Artículo: el enemigo aplicado

nickette escribió:puffff que añoranza de pasar la recreativa del black tiger del tiron con 1 moneda. Aunque en gestas peores me he visto..........


Yo el Black Tiger aún no lo puedo terminar, esa recreativa estaba muy desequilibrida. Tengo 33 años y aún lo juego esperando recuperar mis habilidades como jugador.

Y lo que tengo más fresco en la mente por ahora, son los personajes del Demon's Soul....... Años que jugaba algo tan dificil. Van por buen camino From Software.
Ornstein y Smough, la de horas que sudé para matarlos....
Así que se me ocurran rápido... "El trono de hierro" en el BG I, ibas todo sobrado hasta esa parte y te ponían mirando a cuenca en 1 minuto... vaya grupito... me costaron más que el combate final contra Sarevok y sus colegas.

PD: Se nota que estoy jugando al pillars of eternity XD
coyote-san escribió:El que piense que el Tomberi de FF7 es un "enemigo aplicado" es un noob con todas sus letras, pues no destaca en nada que no tengan el resto de enemigos de la mazmorra en donde aparece, otra cosa distinta es que llegues allí con poco nivel, y en ese caso te zurran todos los enemigos. El que sí responde a la descripción del artículo es el Midgar Zolom, esa cobra gigante que te esparaba en un pantano al principio del juego, y aún así ese enemigo puede ser derrotado en el momento de llegar haciendo un tanto de leveleo y combinando adecuadamente las materias.

Un caso mucho más evidente son los Eones Oscuros de FFX, en el momento en el que aparecen como te encuentres uno por casualidad es sinónimo de Game Over por ridícula paliza, yo la primera vez que me pasó pensé, ¿pero cómo puede salir ahora un enemigo así de tocho a estas alturas de la partida? Llegué a creer que el juego estaba bugueado.

Y esa es otra, los "enemigos aplicados" para considerarlos como tales han de ser opcionales, al menos el primer enfrentamiento contra ellos que es cuando los coges "on fayer", porque no es lo mismo ponerte un boss superchetado en el gameplay principal, eso en realidad es que la dificultad del juego no está bien pensada. Para que se pueda llamar "enemigo aplicado" te lo tienes que encontrar en caminos alternativos en esos juegos de mundo abierto donde te pones a explorar sin hacer caso al juego principal.



Que recuerdos [+risas] [+risas]

Aunque el verdugo final, que aparecia justo despues de eliminar a toda las invocaciones oscuras es un enemigo aun mas duro.
rubencbr escribió:Buenas noches, yo por ejemplo sufrí mucho en FFVII con el Arma del desierto, (pero mucho), en cambio la del agua la ventilé rápido.
Y los colegas del Dark Solus, Ornstein y Smough, apaga y vámonos, si no me dieron para el pelo treinta o cuarenta veces no me dieron ninguna.
Buah y el Omega del FFXII ni te cuento y con el el que no pude fue con el Omega del FVIII...
Que tiempos mas ricos!!!

A mi el omega del ffxii me resultó decepcionante porque ya iba a niveles muy muy altos y con armas muy buenas de matar primero a Yiazmat y sus nada mas y nada menos que 50 PUTOS MILLONES DE VIDA. Omega no me duró ni un minuto, literalmente xD
jab88 escribió:Ornstein y Smough, la de horas que sudé para matarlos....

No me hables de ellos que me toca matarlos ahora y estoy tan acojonado que no paro de farmear para subirme el espadón de caballero negro a +5 XDD
coyote-san escribió:El que piense que el Tomberi de FF7 es un "enemigo aplicado" es un noob con todas sus letras, pues no destaca en nada que no tengan el resto de enemigos de la mazmorra en donde aparece, otra cosa distinta es que llegues allí con poco nivel, y en ese caso te zurran todos los enemigos. El que sí responde a la descripción del artículo es el Midgar Zolom, esa cobra gigante que te esparaba en un pantano al principio del juego, y aún así ese enemigo puede ser derrotado en el momento de llegar haciendo un tanto de leveleo y combinando adecuadamente las materias.

Un caso mucho más evidente son los Eones Oscuros de FFX, en el momento en el que aparecen como te encuentres uno por casualidad es sinónimo de Game Over por ridícula paliza, yo la primera vez que me pasó pensé, ¿pero cómo puede salir ahora un enemigo así de tocho a estas alturas de la partida? Llegué a creer que el juego estaba bugueado.

Y esa es otra, los "enemigos aplicados" para considerarlos como tales han de ser opcionales, al menos el primer enfrentamiento contra ellos que es cuando los coges "on fayer", porque no es lo mismo ponerte un boss superchetado en el gameplay principal, eso en realidad es que la dificultad del juego no está bien pensada. Para que se pueda llamar "enemigo aplicado" te lo tienes que encontrar en caminos alternativos en esos juegos de mundo abierto donde te pones a explorar sin hacer caso al juego principal.

La primera vez que te los encuentras sin tener ni idea de que son y porque salen sufres verdadero panico..... luego descubres lo increiblemente patetico que es valefor oscuro y empiezas a cazarlos xD
Aunque verdaderamente el único difícil difícil es el bahamut oscuro, el resto les puedes dar una paliza entrenando muchísimo.
Pues en el darksiders 2, hay una mazmorrilla opcional en la mitad del juego donde esta una especie de "Rey de hielo" que si lo vences te da una de las mejores armas del juego... Pero claro 1 solo error en un combate de 1 hora, y estas muerto.

Imagen
Del Dark Souls el que encajaria perfectamente en el hilo es el dragon del burgo de los no muertos, encima es rojo y todo XD y mas dificil que ningun boss del juego, tanto en la primera partida como en NG+
Yo con el que no pude, porque creo que es imposible, fue con el Fablistanón de Alice.

Un saludo.
Neptuno escribió:Del Dark Souls el que encajaria perfectamente en el hilo es el dragon del burgo de los no muertos, encima es rojo y todo XD y mas dificil que ningun boss del juego, tanto en la primera partida como en NG+


Exacto. Creo que cumple con la definición del artículo perfectamente, ya que no es un boss como pueden ser Orstein y Smough, y te mataba de un ataque [+risas]
Nameless escribió:
Neptuno escribió:Del Dark Souls el que encajaria perfectamente en el hilo es el dragon del burgo de los no muertos, encima es rojo y todo XD y mas dificil que ningun boss del juego, tanto en la primera partida como en NG+


Exacto. Creo que cumple con la definición del artículo perfectamente, ya que no es un boss como pueden ser Orstein y Smough, y te mataba de un ataque [+risas]

Ostras, es que ese dragón tiene tela, hasta que le pillas el rollo...
Me considero un jugador medio, algunos juegos me los he pasado del tiron y sin despeinarme nada y otros si que es verdad que me han dado mas problemas, pero he llegado a un punto que me quedado atascado con un enemigo, ya lo he dejado por imposible, lo habre intentado matar mas de 50 veces, y no es exageracion mas de 50 veces, se trata del tigrex de la mision urgente del monster hunter freedom 2 de psp(el primer tigrex), y cuando no te mata el, te mata el tiempo, he probado con todas las armas posibles hasta ese punto y nada, el tiempo es un handicap y el bicho cae varias veces pero nunca llega a morir del todo, desesperante ese bicho
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