rubencbr escribió:Buenas noches, yo por ejemplo sufrí mucho en FFVII con el Arma del desierto, (pero mucho), en cambio la del agua la ventilé rápido.
Y los colegas del Dark Solus, Ornstein y Smough, apaga y vámonos, si no me dieron para el pelo treinta o cuarenta veces no me dieron ninguna.
Buah y el Omega del FFXII ni te cuento y con el el que no pude fue con el Omega del FVIII...
Que tiempos mas ricos!!!
A mi el omega del ffxii me resultó decepcionante porque ya iba a niveles muy muy altos y con armas muy buenas de matar primero a Yiazmat y sus nada mas y nada menos que 50 PUTOS MILLONES DE VIDA. Omega no me duró ni un minuto, literalmente xD
jab88 escribió:Ornstein y Smough, la de horas que sudé para matarlos....
No me hables de ellos que me toca matarlos ahora y estoy tan acojonado que no paro de farmear para subirme el espadón de caballero negro a +5
D
coyote-san escribió:El que piense que el Tomberi de FF7 es un "enemigo aplicado" es un noob con todas sus letras, pues no destaca en nada que no tengan el resto de enemigos de la mazmorra en donde aparece, otra cosa distinta es que llegues allí con poco nivel, y en ese caso te zurran todos los enemigos. El que sí responde a la descripción del artículo es el Midgar Zolom, esa cobra gigante que te esparaba en un pantano al principio del juego, y aún así ese enemigo puede ser derrotado en el momento de llegar haciendo un tanto de leveleo y combinando adecuadamente las materias.
Un caso mucho más evidente son los Eones Oscuros de FFX, en el momento en el que aparecen como te encuentres uno por casualidad es sinónimo de Game Over por ridícula paliza, yo la primera vez que me pasó pensé, ¿pero cómo puede salir ahora un enemigo así de tocho a estas alturas de la partida? Llegué a creer que el juego estaba bugueado.
Y esa es otra, los "enemigos aplicados" para considerarlos como tales han de ser opcionales, al menos el primer enfrentamiento contra ellos que es cuando los coges "on fayer", porque no es lo mismo ponerte un boss superchetado en el gameplay principal, eso en realidad es que la dificultad del juego no está bien pensada. Para que se pueda llamar "enemigo aplicado" te lo tienes que encontrar en caminos alternativos en esos juegos de mundo abierto donde te pones a explorar sin hacer caso al juego principal.
La primera vez que te los encuentras sin tener ni idea de que son y porque salen sufres verdadero panico..... luego descubres lo increiblemente patetico que es valefor oscuro y empiezas a cazarlos xD
Aunque verdaderamente el único difícil difícil es el bahamut oscuro, el resto les puedes dar una paliza entrenando muchísimo.