andapinchao escribió:A mi esta Geforce GTX 750ti de las peores precio/rendimiento que existen y la considero una estafa
Si estas con la movida del consumo iria por la 640 gt que tiene que rondar por los 70-80 euros a dia de hoy.
Y bueno... me estiraria por un i3 como poco
kalas5119 escribió:andapinchao escribió:A mi esta Geforce GTX 750ti de las peores precio/rendimiento que existen y la considero una estafa
Si estas con la movida del consumo iria por la 640 gt que tiene que rondar por los 70-80 euros a dia de hoy.
Y bueno... me estiraria por un i3 como poco
Toda la razón compañero. Tienes gráficas mejores con precios más razonables. Esta que te paso yo por ejemplo te dara mejor resultado. Además es low profile y te da la posibilidad de montarla en cajas reducidas
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-gigabyte-gt640-pcx-ddr5-hdmi_gby505.aspx
andapinchao escribió:Justo esa es la que decia yo¡ Yo probe la 640 gt de 2 gb y es como si tuvieras una Playstation 3.5
La 750 ti por mas de 100 euros me parece una estafa . Tirara un poco mas que la 640 gt pero que ni por asomo compensa pagar el casi el doble por ella.
http://www.hwcompare.com/17304/geforce- ... tx-750-ti/
Es que ni pillandola shappire le encuentro sentido la tarjeta a ese precio mas de 100.
Pollonidas escribió:andapinchao escribió:Justo esa es la que decia yo¡ Yo probe la 640 gt de 2 gb y es como si tuvieras una Playstation 3.5
La 750 ti por mas de 100 euros me parece una estafa . Tirara un poco mas que la 640 gt pero que ni por asomo compensa pagar el casi el doble por ella.
http://www.hwcompare.com/17304/geforce- ... tx-750-ti/
Es que ni pillandola shappire le encuentro sentido la tarjeta a ese precio mas de 100.
El "un poco más" de este usuario es un "en torno a 3 veces más" del mundo real. Echa un vistazo: http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... Ti/25.html
Páginas como HWCompare solo te van a dar información relevante si sabes lo que estás buscando, y diría que no es el caso. Y es que ni aun así, solo por tener el doble de shaders, y arquitectura Maxwell frente a Kepler, por no hablar del ancho de banda a memoria, no hace falta ver benchmarks reales (como los que te he puesto arriba) para saber que el salto de rendimiento va a ser importante.
Para un HTPC, yo diría que la 750Ti es la gráfica ideal, es una gráfica con un rendimiento bastante respetable y un consumo irrisorio (de hecho, similar al de la 640). Para usos donde importa más la potencia que la eficiencia energética, hay opciones mejores a precio similar (como la R7 265, por ejemplo).
saludos
Please note that the above 'benchmarks' are all just theoretical - the results were calculated based on the card's specifications, and real-world performance may (and probably will) vary at least a bit.
Pollonidas escribió:Si la veo recomendable es justamente porque el artículo es sobre un HTPC jugón, en general en un HTPC tanto la refrigeración como la potencia disponible son escasas, por eso la 750Ti es una elección tan buena, pero como digo, en un equipo más dedicado a juegos y menos a salón, hay opciones mejores a igual precio, a cambio de más consumo claro.
Lo de HWCompare lo decía porque de los baremos que dan, pixel rate, texel rate, son cosas con más interés teórico que representantes rendimiento real. De hecho ellos mismos lo dicen:Please note that the above 'benchmarks' are all just theoretical - the results were calculated based on the card's specifications, and real-world performance may (and probably will) vary at least a bit.
De todo lo que hay ahí, lo único que es un parámetro real y un tanto representativo es el ancho de banda a memoria, dónde ya se aprecia un salto majo.
Pero igualmente, mirar eso sin mirar, por ejemplo, GFLOPS, me parece absurdo, porque no se tiene en cuenta la potencia bruta del chip. Tampoco es que los GFLOPS sea una medida fantástica del rendimiento (en general, las nVidia de igual rendimiento en juegos dan unas pocas GFLOPS menos frente a AMD). Que no sé por qué no incluyen la cuenta, no podría ser más sencilla, 4*shaders*frecuencia, imagino que porque les quedarían cosas incoherentes al comparar Maxwell con Kepler (la 780Ti parecería superior a la 980 con este baremo, aunque en general para gráficas de la misma generación va bastante bien).
Saludos
andapinchao escribió:bueno y una pregunta que a lo mejor es absurda pero bueno: no se puede poner una grafica mas potente y no exprimirla tanto?
Es que esta diciendo 500 euros y pico.... con ese presupuesto se podria montar uno algo mejor y no estar con la paranoia del consumo. No creo yo que nadie este las 24 horas jugando
El rendimiento por euro invertido en esa configuracion no la veo clara.
the_gooseman escribió:y para que quieres exactamente un HTPC gamer? para jugar en el salon existen otras opciones
es decir, te compras un PC normal, en el salon pones una cosa asi http://www.geekbuying.com/item/PIPO-X7- ... 39668.html
y a tirar de home streaming de steam, y el chisme ese para tareas basicas va ma que sobrado....
yo ya no le veo mucho sentido a los HTPC, a no ser que lo quieras para transportarlo de un sitio a otro
javimelon escribió:the_gooseman escribió:y para que quieres exactamente un HTPC gamer? para jugar en el salon existen otras opciones
es decir, te compras un PC normal, en el salon pones una cosa asi http://www.geekbuying.com/item/PIPO-X7- ... 39668.html
y a tirar de home streaming de steam, y el chisme ese para tareas basicas va ma que sobrado....
yo ya no le veo mucho sentido a los HTPC, a no ser que lo quieras para transportarlo de un sitio a otro
Comparto esta opinión.
Para que hacer un gasto tan innecesario para poder jugar en el salon con un PC dedicado habiendo la opción del streaming?
Y hombre, con un buen switch gigalan tienes la mejor opcion.
Yo tengo el ejemplo claro de eso, tengo en el salón un zotac zbox id11 y con el stream de steam puedo jugar sin problemas a CoD AW con un mando inalambrico de XBOX
patusoy escribió:javimelon escribió:the_gooseman escribió:y para que quieres exactamente un HTPC gamer? para jugar en el salon existen otras opciones
Comparto esta opinión.
Para que hacer un gasto tan innecesario para poder jugar en el salon con un PC dedicado habiendo la opción del streaming?
Yo tengo el ejemplo claro de eso, tengo en el salón un zotac zbox id11 y con el stream de steam puedo jugar sin problemas a CoD AW con un mando inalambrico de XBOX
Repito de nuevo que el Streaming me va con mucho lag, tengo una conexión de 10mb bajada 800kb de subida, podría mejorar el streaming con el switch que comentas? Tengo la torre conectada por PLC, no por wifi.
patusoy escribió:[facepalm] Tienes razón, sólo es por red local, no es necesario internés... devuelvo el título de técnico en teleco ya mismo
patusoy escribió:javimelon escribió:the_gooseman escribió:y para que quieres exactamente un HTPC gamer? para jugar en el salon existen otras opciones
Comparto esta opinión.
Repito de nuevo que el Streaming me va con mucho lag, tengo una conexión de 10mb bajada 800kb de subida, podría mejorar el streaming con el switch que comentas? Tengo la torre conectada por PLC, no por wifi.
the_gooseman escribió:y para que quieres exactamente un HTPC gamer? para jugar en el salon existen otras opciones
edy 00116 escribió:El HTPC gamer perfecto creo que podría ser una CM Elite 110, i5+GTX970 mini+8gb+SSD+WC.
Arctic escribió:edy 00116 escribió:El HTPC gamer perfecto creo que podría ser una CM Elite 110, i5+GTX970 mini+8gb+SSD+WC.
Esto que has puesto me gusta. Crees que sería silencioso en funcionamiento? O esas cajas pequeñas al final hacen trabajar mas al ventilador y acaban siendo ruidosas?
edy 00116 escribió:Arctic escribió:edy 00116 escribió:El HTPC gamer perfecto creo que podría ser una CM Elite 110, i5+GTX970 mini+8gb+SSD+WC.
Esto que has puesto me gusta. Crees que sería silencioso en funcionamiento? O esas cajas pequeñas al final hacen trabajar mas al ventilador y acaban siendo ruidosas?
Seguramente las temperaturas sean algo más altas que en cajas grandes, y por ello con un poco más de ruido. Pero al final de la frase pongo WC. Un i5+970 en tareas leves los enfrias en pasivo (solo con la bomba circulando) para jugar necesitas poner el ventilador en marcha.
Hispano89 escribió:Fíaos de tassadar si http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=154.0
Razer7 escribió:Hispano89 escribió:Fíaos de tassadar si http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=154.0
Jojojo, menudos jetas los de ese foro, pobre tocinillo
patusoy escribió:[facepalm] Tienes razón, sólo es por red local, no es necesario internés... devuelvo el título de técnico en teleco ya mismo
javimelon escribió:patusoy escribió:[facepalm] Tienes razón, sólo es por red local, no es necesario internés... devuelvo el título de técnico en teleco ya mismo
Pues para las preguntas que haces ese titulo no te sirve de mucho....
patusoy escribió:
Has decidio reflotar el hilo para tirarme una pullica así? En serio?
patusoy escribió:javimelon escribió:patusoy escribió:[facepalm] Tienes razón, sólo es por red local, no es necesario internés... devuelvo el título de técnico en teleco ya mismo
Pues para las preguntas que haces ese titulo no te sirve de mucho....
Has decidio reflotar el hilo para tirarme una pullica así? En serio?
javimelon escribió:the_gooseman escribió:y para que quieres exactamente un HTPC gamer? para jugar en el salon existen otras opciones
Comparto esta opinión.
javimelon escribió:@albert89
La opcion de Steam de streaming es bastante sencillo de configurar.
Tienes que tener en los dos PCs steam instalado, y desde el que hace de servidor, en la aplicación de Steam, dar a parámetros > retransmisión en casa, ahí configurarías todo, te da la opción de ajustar la calidad, aun que no es muy concreto en esos parámetros, deberías de ir probando uno a uno hasta encontrar el que mejor te va, yo lo tengo puesto en la configuración del cliente (que seria el PC del salón) en equilibrada, pero como te digo seria ir probando.
En el PC del salón cuando ejecutas steam, debes de ingresar tanto el mismo usuario como la misma contraseña que tienes en el PC principal, en cuanto detecta que es otro PC y que en el que están los juegos instalados esta la opción de retransmisión en casa activada, ya lo detecta y podrás ejecutar cualquier juego que tengas instalado.
En cuanto al tema de teclado y ratón, por supuesto que si, puedes manejarlo igual que si fuera el PC principal. Yo lo uso con un mando de Xbox, pero también con teclado y ratón.
Lo que tienes que tener claro es que Steam solo puede ejecutar en el otro PC los juegos que tengas instalados en la aplicación, todo lo que no este no podrías ejecutarlo, lógicamente.