Articulo ''El Periodico'' videojuego Matar a Bush

Pues eso, que me acaba de llamar mi madre todo alarmada diciendo que si yo jugaba a eso. Hay un articulo en el Periodico de hoy de un videojuego que eres un terrorista de ''Al Quaeda'' y el objetivo tras 6 niveles es matar a Bush.

Mi madre incluso me decia si sabia que comprando ese juego financiaba la banda terrorista...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy triste hasta el punto que llega la desinformación y manipulación de la misma. :-(
Zorronoxo escribió:Mi madre incluso me decia si sabia que comprando ese juego financiaba la banda terrorista...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y por qué te ríes? [enfa] Yo me lo he comprado y estoy ofreciendo ese servicio al mundo [beer]

PD: Cuando maten a Bush dirán que es culpa de los videojuegos y los prohibirán en los EEUU. Cuando llegue ese momento, Europa se convertirá en el segundo mercado más importante del mundo y no nos retrasarán ni nos subirán de precio las consolas :p
FanDeNintendo escribió:¿Y por qué te ríes? [enfa] Yo me lo he comprado y estoy ofreciendo ese servicio al mundo [beer]

PD: Cuando maten a Bush dirán que es culpa de los videojuegos y los prohibirán en los EEUU. Cuando llegue ese momento, Europa se convertirá en el segundo mercado más importante del mundo y no nos retrasarán ni nos subirán de precio las consolas :p

Oh, que bien suena todo eso, yo tambien te ayudare para la causa Fan [chiu]
Mañana mismo saldrá Bush diciendo que todos los videojuegos que se hacen FUERA DE USA hay que prohibirlos porque no enseñan nada bueno. El resto del mundo, gilipollas el, hará lo que diga.

Hay que joderse como manipulan la opinión pública cuatro pelagatos que se hacen llamar periodistas.

PD: No me lo voy a comprar, me lo bajaré del emule porque, total, ya tengo el san benito de sinvergüenza colgado pues que más me da que me cuelguen otro.
Tenía el periódico por aquí y lo he escaneado...:

aquí

(faltan algunas lineas al final.)
Me quedo con esto:

El Periodico escribió:El videojuego es una modificación de 'The Quest For Sadam', un juego estadounidense en el que el objetivo era capturar al exdictador iraquí.
Esa frase "es para niños terroristas" da mucho miedo.
Por cierto: ¿quien no ha jugado alguna vez un mod de quake o doom en donde se matase a personajes calificados de indeseables?, vamos, que lo veo más de lo mismo pero como está el tema de moda pues sale en los medios.

Zorkky, gracias por el scan ;)
es vergonzoso el lavado de cerebro al que se esta sometiendo a la gente con el tema de los videojuegos. y aun mas con el tema estadounidense. veamos si tenemos que "capturar" a sadam bueno. si tenemos que matar a bush malo. en fin gracias al cielo mis padres nunca han sido tan influenciables por lo medios. de todas maneras acabo de interesarme por el juego y asi hace campaña con Fandenintendo [sati]

saludos ;-)
¿Es verdad que el juego lo distribuye Al-quaeda? Si es así veo correcto el reportaje del periódico. Aunque como analisis del juego deja mucho que desear... te destripan todo el argumento del juego y ni siquiera le ponen nota al final [qmparto]
PD: Cuando maten a Bush dirán que es culpa de los videojuegos y los prohibirán en los EEUU. Cuando llegue ese momento, Europa se convertirá en el segundo mercado más importante del mundo y no nos retrasarán ni nos subirán de precio las consolas smile_:p
desgraciadamente cuando pase eso, en europa pasara lo mismo...
De todas formas yo em lo pase pipa cuando mate a Hitler en wolfestein :D nose que hay de malo, poder matar a bush (que es un asesino) en un videojuego...por lo mismo que podemos matar a cualquier otra persona sin identidad, podriamos matar a bush!!
Dejando de lado que Hitler perdio la guerra y eso da derecho a la demonizacion, denigracion y destruccion de los derrotados (al menos en nuestra sociedad), este estaba ya bien muerto cuando te lo podias cargar en el Wolfenstein (y que jodio era... tres veces que te lo tenias que fundir...)

Bush esta vivo, y pese a que es igual o peor que el otro, no creo que sea muy moral eso de matar a alguien que aun esta vivo. Eso si, si los USA promueven un juego en el que tienes que matar a gente con nombres y apellidos, que luego no se quejen si los demas hacen lo mismo.
El videojuego es una modificación de 'The Quest For Sadam', un juego estadounidense en el que el objetivo era capturar al exdictador iraquí.

esto viene a decirnos que Busch y Bin laden son la misma persona
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si hacen juegos de matar a los iraquianos deverian haer juegos de matar a estadounidenses, si el lider es Bush, pues que muera Bush, que además es es quien esta creando el meollo terrorista internacional.

Esto iria bién para un juego Tom Clancys, Splinter Cell, por ejemplo "es hora de acabar con el foco del terrorismo islamico, luz verde para abrir fuego contra Bush" [poraki]
Vaya mod mas cutre del HL1.
Llegue a pensar que podria ser incluso un juego en flash xDD
Si habia un videojuego o un mod para matar a Bin Laden o a quien sea, es lo mismo que maten a Bush xD

Aunque de todas formas encuentro poco etico cualquier videojuego o mod que sirva para matar a un personaje "famoso".
the_master escribió:Si hacen juegos de matar a los iraquianos deverian haer juegos de matar a estadounidenses, si el lider es Bush, pues que muera Bush, que además es es quien esta creando el meollo terrorista internacional.

Esto iria bién para un juego Tom Clancys, Splinter Cell, por ejemplo "es hora de acabar con el foco del terrorismo islamico, luz verde para abrir fuego contra Bush" [poraki]

Absolutamente de acuerdo. ¿O aquí solo vale para un bando?... ¿Y se llevan las manos a la cabeza por esto?.
Un videojuego donde poder matar a Bush lo veo incluso necesario XD
Ma que necesaroi Vital diria yo, ,para desfogarnos XD
Hola!

Una prengunta.... ¿Cuantos futuros "niños terroristas" tendran dinero para comprarse un ordenador....?

Y un anuncio para todos los padres de España: Apretar un boton delante de una pantalla NO convierte a su hijo en un soldado profesional capaz de manejar un arma....

Un saludo,

Xosen.
http://www.megashare.com/49687

Aqui esta el jueguecito en cuestion para quien le interese xD

Supongo que esto no se considera soft ilegal, no?
Yomi escribió:Aqui esta el jueguecito en cuestion para quien le interese xD

Jujuju, gracias [babas] [sonrisa]
Yomi escribió:http://www.megashare.com/49687

Aqui esta el jueguecito en cuestion para quien le interese xD

Supongo que esto no se considera soft ilegal, no?

Pues no está tan mal para lo que ocupa xD

Creo que es gratuito, no creo que sea ilegal...

saludos
Graficazos! [qmparto]
La musica es bastante variada no por lo que he visto? [mad]
23 respuestas