[Artículo]Especial No More Heroes: Parte I por Revogamers.net

revogamers.net escribió:Una mirada a fondo de la propuesta atrevida y rompedora que tiene entre manos Grasshoper Manufacture Studios.

Cientos de títulos se encuentran en desarrollo por parte de un centenar de compañías que confían en el potencial de la máquina. Entre esa gran cantidad de juegos podemos encontrar varios que se destacan de entre los demás por diversos factores, ya sea su estilo, por los implicados en el proyecto de éste o quizás lo más importante, por lo que podría llegar a representar en la vida de la consola por su concepto atrevida y rompedor.

Entre esos destacados podemos encontrar a No More Heroes, una propuesta valiente y poco común en las consolas de Nintendo, una obra que pretende atravesar barreras, una obra que busca trascender en la vida de la nueva sobremesa de Nintendo.

[url=http://www.revogamers.net/article.php?articleId=87&page=1]Imagen
(CLICK PARA IR A LA PRIMERA PARTE) [/url]

Puede que esto vaya en el hilo oficial... si se cree conveniente movedlo, pero es un artículo y nose... los astros me han dicho que lo coloque aquí [cartman]
Este juego es uno de los que me estan llamando la atencion en wii, tiene una pinta bastante buena y si la jugabilidad es igual de buena, seguramente caera el mismo dia de salida, espero ver pronto mas videos y notas acerca del juego. Gracias por ese enlace.
revogamers escribió:Una mirada a fondo

Dios,nada mas entrar al hilo y ver eso,entendi: Una mierda a fondo.

Me quede pensando: Joder que criticos estos de revogamers no? xDDD
Me acabo de enterar de que no se podrá usar la espada láser con el sensor de movimiento?! :?

Espero que no sea así, porque si no, ha perdido toda la gracia para mi [triston]
iba a postearlo ,pero como se que Silinde es nuestro "corresponsal" de las noticias de revogamers, pues he esperado a que lo hiciera. (y ha sido rapido).

pd:ahora no me va la pagina...
Arkayz escribió:

Dios,nada mas entrar al hilo y ver eso,entendi: Una mierda a fondo.

Me quede pensando: Joder que criticos estos de revogamers no? xDDD

Jajajajaj xDDd

muy bueno, sí señor.

PD: Como te gusta revogamers, eh silinde xD
i lla se save algo sobre cuando sera el lanzamiento de esta marabilla?

por los videos qe e visto tiene qe estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapo i el estilo grafico me encanta ese estilo grafico es mi favorito ojala todos los juegos fueran asi
Un poco decepcionado por lo de que la katana no se controla con el mando de wii, aunque las demás noticias son muy buenas ^^ aunque espero que haya más asesinos aparte de los 10 ó 11 de la lista...

PD: yo también entendí mierda, debe ser el subconsciente xDD
un friki con una katana láser

esto me mató !!! tengo ganas de probar este juego y jugar.... horas y horas.. me gusta la estética, el planteamiento y las formas... lo tiene todo para ser un futuro must have...

P.D: s3-77 como te apañas para no dar ni una en la ortografía ??
a este juego le tengo mogollón de ganas...Me encantan los juegos con esta clase de gráficos.Y a nuestra Wii le vienen que ni pintados ;) Espero que se curren una buena historia y una buena OST.
Pinta muy bien este juego, a ver si empiezan a concretar detalles y a lanzar videos de gameplay...

red0n escribió:

Debe de hacerlo a drede, comete faltas demasiado básicas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que va ha ser un juegazo ^^* Y espero que no se quede en un juego jugado por todos pero que se olvid por culpa de los que no pagan lo que juegan. Ya que ..... ESO

S3-77 escribió:i lla se save algo sobre cuando sera el lanzamiento de esta marabilla?

por los videos qe e visto tiene qe estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapo i el estilo grafico me encanta ese estilo grafico es mi favorito ojala todos los juegos fueran asi

red0n escribió:

Vacil escribió:Debe de hacerlo a drede, comete faltas demasiado básicas.

No creo que lo haga queriendo si no no seria asi :P

Seria asi.....

por los bideos qe e bisto tiene qe estar muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapo i el estilo jrafico me emcanta ese estilo jrafico es mi faborito ogala todos los guejos fueran asi

[mamaaaaa]
Refloto el hilo para decir que ya esta disponible la segunda parte de este avance.

Avance especial parte II
12 respuestas