animally escribió:Me informaron 2 de los supermods de Wikipedia que el artículo ni será borrado ni fusionado porque tiene el suficiente peso enciplopedico para tener una página propia, pero que si sería muy bueno que añadiesemos más información.
¿Y porque debería perder mucho peso por no estar en inglés? ¿Es que acaso la wikipedia en español es menos importante o tiene menor veracidad que la inglesa? Me parece una razón poco coherente, a menos que te refieras al ingles como el "super idioma universal", cosa de poca relevancia para Wikipedia.
Ni el español es menos importante ni la veracidad es menor.
Pero la WP en inglés tiene el sextuple de artículos que la española. Por tanto casi que ya han hablado de todo lo habido o por haber. Por lo que lo más seguro es que hayan hablado de lo del Fakemon pero no le han dado un artículo para él, sino que lo habrán metido en otro artículo más general en el que se hablan de esas cosas.
No he dicho que pierda peso. Dije que era una razón importante que no estuviera. Muchas veces al discutir sobre si un artículo se queda o no en WP, se mira si otras lo tienen, y cómo lo tienen. Obvio que si un artículo está n 5 o 6 WP en otros idiomas, tiene muchas posibilidades de que no se borre.
Por último, en WP no hay supermods, ni mods ni nada. Somos todos "iguales". Simplemente unos usuarios tienen herramientas para borrar (bibliotecario), pero no lo pueden hacer de motu propio. Si algo se borra, es porque se ha votado y decidido que sea así entre los usuarios con derecho a voto (se requeire un mínimo de ediciones y de tiempo en WP, para evitar "usuarios títere").
Nada más. Si tu artículo se queda, me parece bien. Sólo te sugerí la posibilidad de englobarlo con otras cosas.