pasnake escribió:Arlgrim escribió:Saintkueto escribió:La PS3 con mas de 50 juegos no me ha dado tanta diversion como el League of Legends.
No necesito decir mas
Lo instale 5min y lo desinstale.
No necesito decir mas.
Jjajajaaj +1, el LOL lo veo el nuevo lugar de reunion de niños ratas xDDD
Fenrisúlfr escribió:Yo personalmente nunca jugaría a un juego en el que para hacer X o conseguir Y tienes que pagar. Fin.
SpeLl9 escribió:AlbertX escribió:Me gusto el articulo mas no el titulo.
Es decir cuando dice solucion, que es lo que soluciona un free to play? en el articulo quizas respondes, pero no se.
Es importante cuidar los titulos, pero el articulo esta bien hecho
¿Pero no habias leido el articulo?
AlbertX escribió:SpeLl9 escribió:AlbertX escribió:Me gusto el articulo mas no el titulo.
Es decir cuando dice solucion, que es lo que soluciona un free to play? en el articulo quizas respondes, pero no se.
Es importante cuidar los titulos, pero el articulo esta bien hecho
¿Pero no habias leido el articulo?
Evidentemente solo quieres criticar.
Cuando quizas es porque es una interpretacion abierta, no sere yo quien determine si respondio su propia pregunta o no.
Quizas para mi si y para otro no. Pero bueno siempre hay un tocapelotas de turno.
hardboiled escribió:Hablar de los f2p en general como algo bueno o malo no tiene sentido. Los hay buenos y malos, como pasa con los retail.
Yo en general el modelo f2p lo veo bien. Gracias a este modelo he disfrutado de decenas de chorrijuegos android (algunos muy currados) sin pagar un céntimo.
En consola ahora estoy jugando, en Xbox One, a un f2p (project spark) en el que pagado gustosamente 25 €, para ampliar (no para ganar ni mierdas así, no es competitivo) la experiencia de juego. Lo he pagado porque lo he querido, no porque me haya sentido forzado.
Podría haber desbloqueado las cosas simplemente jugando, pero el juego me encanta, y sentía (lo digo sinceramente) que debía darle algo a los desarrolladores. No sé ni cuantas horas llevo con el juego.
Me parece un muy buen ejemplo de f2p. TODO es desbloqueable sin micropagos.
lwordl escribió:Los juegos con mas ingresos del mundo son f2p, ahi esta league of legends, dota, el de cartas de blizzard etc , gracias a dios en valve los f2p son realmente gratuitos.
AlbertX escribió:Me gusto el articulo mas no el titulo.
Es decir cuando dice solucion, que es lo que soluciona un free to play? en el articulo quizas respondes, pero no se.
Es importante cuidar los titulos, pero el articulo esta bien hecho
David Rodriguez escribió:La idea a la que corresponde es que el modelo f2p es visto por la industria como una posible solución al problema del riesgo de producir títulos costosos que pueden hundir un estudio si no funcionan —como ha pasado con demasiados recientemente—
David Rodriguez escribió:, pero para los jugadores, cuando el modelo es —también frecuentemente— explotado, se convierte en un problema que añadir a todos los otros que ya teníamos desde que un juego dejó de ser un producto completo por el que pagabas una sola vez.
Ingalius escribió:Es normal, el mundo del videojuego, desde hace unos años para aqui se ha convertido en la gallina de los huevos de oro... esto es como en la epoca del boom de la construccion, que salieron constructores y agencias inmobiliarias como champiñones un dia de primavera despues de llover...
Sinceramente, no conozco ninguna compañia que, habiendo sacado un buen juego, no haya podido sacar beneficios de el...
warkand escribió:Yo todavía no he visto un free to play que me guste, será que soy raro o los géneros que toca en PC me gustan menos.
Además me produce una gran inseguridad que un juego F2P se puede convertir en un pay to win de la noche a la mañana. Lo que hayas invertido en el modo F2P de repente ya no vale nada y tienes que seguir pagando para conseguir lo mismo que ya tenías.
El modelo F2P creo que trata a los jugadores en plan "yonkis digitales"
David Rodriguez escribió:AlbertX escribió:Me gusto el articulo mas no el titulo.
Es decir cuando dice solucion, que es lo que soluciona un free to play? en el articulo quizas respondes, pero no se.
Es importante cuidar los titulos, pero el articulo esta bien hecho
Tienes razón, el título es mejorable, y no me quedé muy satisfecho con él; en mi defensa, es difícil resumir el tema en una línea muy corta como la que necesitamos para la portada .
La idea a la que corresponde es que el modelo f2p es visto por la industria como una posible solución al problema del riesgo de producir títulos costosos que pueden hundir un estudio si no funcionan —como ha pasado con demasiados recientemente—, pero para los jugadores, cuando el modelo es —también frecuentemente— explotado, se convierte en un problema que añadir a todos los otros que ya teníamos desde que un juego dejó de ser un producto completo por el que pagabas una sola vez.
Fenrisúlfr escribió:Yo personalmente nunca jugaría a un juego en el que para hacer X o conseguir Y tienes que pagar. Fin.
bartletrules escribió:Celik escribió:¿Acabará la industria en un sistema de suscripción mediante streaming?
Yo no lo creo, aunque servicios como Onlive convivirán en próximos años con menor dificultad.
Pues yo sí que creo que ese es el futuro al que nos encaminamos. No hay más que ver PS Plus, Xbox Live, EA Pass, PSNow...
El futuro yo creo que es precisamente ese, el convertirse en proveedores de servicios a los que el jugador accede a través de cualquier terminal. No requiere renovación continua de equipos, sólo un STB como los hay a patadas, con buena conexión a internet (el quid de la cuestión, a día de hoy es imposible en muchas partes de España y de cualquier país, en realidad) y para de contar.
Un sistema de cuotas que pueda ir por horas de juego, por nº de títulos jugados o por niveles de acceso: total, sólo juegos Sony, juegos Sony+MS, Sony+MS+sus respectivas máquinas retro...
Un sistema así con cuotas aceptables, lo querrían la mayor parte de jugadores, me atrevo a decir.
Yo personalmente soy de la vieja escuela y me sigue haciendo ilusión estrenar consola cada X años, renovar el PC y todo eso. Pero si me preguntan por el futuro, eso es lo que se me ocurre. Y estoy seguro de que Sony, MS y la mayoría de desarrolladores están que no mean pensando en un futuro donde cualquiera pueda jugar desde su propia tele, cualquier dispositivo Android pelado, etc