A microsoft le quedan muchas consolas que sacar para acercarse un minimo a las ventas de PS2, muy por debajo que las de consolas como NDS, ¿no sera por que los juegos que sacan que no son ni de casualidad los apropiados?, ni que son unos cerrados que solo tocan su mercado.
Que recuerde, Sony no se come ni de casualidad el mercado japo, es más, por algo ya lo intento microsoft, por que es Nintendo, la empresa que vende más en japon, ¿por que?, por hacer juegos diferentes, y no solo refritos, que aunque tb los saca, ¿enserio no se cansan ya de marios? xD, sino por que apuestan fuerte por un constante cambio, cosa que Sony aparte de juegos como el Singstar o el Buzz, no saca más y microsoft, de eso 0...
Una cultura diferente de los juegos ¿o que ya ha pasado por donde pasaron los demás?
Yo creo que la razón de que los japos, no todos, busquen algo no monotono, ya quitando juegos que aki, no tienen ningun tipo de publico, como los juegos de "citas" o cosas asi..., sino un tipo de juego distinto como el Braing Traning.
Aparte de eso, tenemos los juegos sobre "Animes", donde microsoft ha apostado fuerte por la creación de juegos de la franquicia Naruto, y luego va y se la da a Ubisoft ¿buena decision o con eso tiene muerto este en el mercado nipon? Personalmente me parece un insulto que cojas un producto de un pais, y luego lo aproveches con una empresa de un pais ¿enemigo? xD
Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mi me parece que microsoft prometio un cambio que por ahora solo son castillos, en el aire...