Articulo juego GameCube hoy en periodico

Qué sorpresa me he llevado cuando he visto la foto de la alfombra de baile de Gamecube del juego DDR Mario mix en el periódico Que! (por lo menos en la edicion de Sevilla). ¿Alguien lo tiene y lo puede escanear para que todos lo leamos?.

El asunto es que las autoridades de Virginia en USA han decidido colocar más de 700 de estos juegos en los colegios para combatir la obesidad. [oki] Gran idea, sí señor. Lo que pasa es que en el artículo dice cosas que yo no sabía, como que el juego es de Konami y que existe version para GC y PS2. (Por lo menos dice que la foto es de la alfombra de Nintendo Gamecube). ¿Alguien sabe más de esta noticia?

Un saludo
en el 20 minutos tambien salia una imagen de la alfombrilla del DDRMM comentando lo mismo
A mi me esta tentando. Me hacen gracia estos juegos, pero tengo pensado comprarme la ps2 y el mario como juego es algo inferior se ve :( que la competencia en ps2. Y lo peor no creo que salga ningún otro juego que aproveche la alfombra.

Aunque que narices seguramente me los pille para ambos sistemas XD.
Perdón, era en el 20 minutos X-D
Lástima que no hubiera salido antes el juego xD ahora es demasiao tarde para mí xD
Bueno pues me lo compre. Además de este juego solo he jugado a la maquina de konami que me encanta pero la verdad es que esta es muchisimo mejor que el juego.

En cuanto a la jugabilidad y a la alfombrilla no hay queja, comparada con la que vi de psx esta es genial

En el tema musical no triunfa demasiado, ya que la mayoria de canciones no triunfan mucho ni animan al baile, aunque hay un par muy graciosas.

Pero lo peor es el mario, para jugar al sunshine esta bien, pero verlo bailando delante da bastante pena. Sus bracitos no dan para mucho y queda ridiculo bailando, el modo discoteca en general da bastante repelus para esto.

El aspecto grafico del juego no destaca, ya que por muy bién hecho que este el mario y compañia , en un juego como estos no llama la atención. Se hechan en falta efectos más bonitos y claro no motiva lo que ves al bailotear y es una pena.

Eso si una cosa muy entretenida y donde el mario no esta de más son los minijuegos, aunque me parece que agarrar la banderita arriba del todo se me va a hacer dificil :/.

En general yo le daría un 7 de nota ya que resulta bastante entretenido. Pero es una pena que no tenga más juegos de este tipo para el cubito :(. Tengo que indicar que ya suponia que no me entusiasmaria el tema mario bailando, pero es que estos juegos me gustan mucho [mad] .
También puedes poner a Luigi, que es menos rechoncho xD
Teniendo el StepMania no me compro yo el MarioMix ni aunque mi vida fuese en ello, porque eso de bailar con Mario... casi que no =S
7 respuestas