[Articulo] La prepotencia de los usuarios y el software libre.

Hola he leido un articulo que me parecio sumamente interesante, se titula "La prepotencia de los usuarios y el software libre".

http://www.vsantivirus.com/cs-prepotencia.htm

Siendo sincero realmente no estoy para nada deacuerdo con dicho articulo, ya que si se migraran en masa la mayoria de la gente al software libre, solo le reportaria benefios a la comunidad libre, por ejemplo microsoft, tendria que adoptar rapidamente otra politica totalmente distinta y sin ninguna duda a mayor estandarizacion mayores mejoras y soporte, es cierto que el numero de bugs y vulnerabilidades se multiplicaria, pero serian solucionadas en pocas horas no creeis?

¿que pensais al respecto?

PD: no se si el tema estara repetido, lo estuve buscando, pero no encontre nada
Creo que no merece la pena perder el minuto que tarda en leerse. Este tío no entiende el Software Libre.

No se trata de número de usuarios si no de número de ojos leyendo lo mismo.

- ferdy
"y llega un momento en que hay x millones de usuarios de Firefox y empieza a ser interesante programar virus o bugs para ese programa."

Luego cuando me aburra programaré un bug para el messenger y luego programaré un virus aprovechando el bug... En fin, si tiene menos idea que yo, y no sólo por la frase que he citado sino por lo demás.

Respecto al fallo de firefox que cita en el artículo, qué más da que seamos 100 ó 100.000 los que lo usamos y que tengamos más o menos idea, si ninguno de los 100.000 lo desarrollamos!!!

¿De dónde han sacado a ese hombre?
Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa...

Una "empresa" que se dedica a seguridad informática, y sobre todo beneficiarse del miedo que infunden a los usuarios y empresas con el tema de los virus informáticos y bugs, debe de tener mucho miedo para emprender este tipo de acciones. Más que nada parece una pataleta desesperada. ¿Qué dice cosas que son ciertas? Más bien incompletas. Obviamente no se ha parado a pensar ni un segundo que hace (de base, lo que es de por sí) a Linux más seguro, y que hace el software libre difícil de atacar masivamente, que es lo que atacan los virus y el spyware: los errores que se pueden explotar masivamente porque se tarda mucho en arreglar.

Anda, que no se les ha visto el plumero ni ná...
Yo debo ser medio corto o medio ciego porque no encuentro la parte en la que explica eso de la prepotencia de los usuarios.
yanosoyyo escribió:Yo debo ser medio corto o medio ciego porque no encuentro la parte en la que explica eso de la prepotencia de los usuarios.

pues que uno le dice a otro sobre firefox que es mejor y el otro lo instala sin más....
chopi DS escribió:pues que uno le dice a otro sobre firefox que es mejor y el otro lo instala sin más....

Eso no es prepotencia. Es una verdad pura y dura. Otra cosa es que Firefox haga milagros.
yo entiendo que ese es el "problema" de los usuarios según el tío
¿Pero por qué habría de ser eso un problema?

Si alguien nos dice: "comprate un Mercedes; que irás más seguro que en un coche chino de esos nuevos" y nosotros nos matamos porque compramos el Mercedes, tal y como nos dijeron pero nos dedicamos a conducir por la autopista en sentido contrario, dudo mucho que alguien dijese: "es que el que le recomendó el Mercedes fue un desgraciado por no avisarle de que los Mercedes también son peligrosos".
Hay muchas maneras de argumentar una postura, pero la de hacerlo apoyándose en metáforas debe estar más de moda últimamente.

En ocasiones veo metáforas. :-P
yo no estoy con el artículo [maszz]
Es que a mí JiXo me paga por palabra posteada (para darle movimiento al foro) pero no me permite hacer cosas del tipo:

"La comida estaba guau pero el servicio era miaumarramaiau. Eso sí los postres eran affffffff
Muérete Flanders.
Muérete Flanders.
Muérete Flanders.
Muérete Flanders.
Muérete Flanders.
Muérete Flanders."
Aqui la putada es que el sitio no de la posibilidad de poner comentarios, para poder dejarle una simpatica opinion sobre lo ridiculo de su articulo... ¬¬
Sinceramente, menuda tonteria de articulo, no hay ni contraste de opiniones, ni argumentos ni nada. Saco yo mas argumentacion en 30 segundos en el baño despues de cagar.
Txukie escribió:Sinceramente, menuda tonteria de articulo, no hay ni contraste de opiniones, ni argumentos ni nada. Saco yo mas argumentacion en 30 segundos en el baño despues de cagar.

Estoy de acuerdo. Cualquiera puede decir mil cosas en contra de un sistema u otro, en contra de una ideologia u otra sin argumentar ni aportar ningun tipo de documentación ni nada por el estilo.

Sin ir mas lejos el que ha escrito el articulo pertenece a la masonería anglosajona y es amigo de E.T.

Y eso lo sabe el 90% de la población.
Para echar mierda cualquiera vale, y los argumentos del tío Oooh
Parece un artículo que ha tardado 2 minutos en escribirlo por tener que escribir algo, diciendo lo primero que le pasaba por la cabeza, sin argumentar y sin fundamento alguno, denotando que poco parece enteder sobre el software libre.

"Txukie" escribió:Saco yo mas argumentacion en 30 segundos en el baño despues de cagar.

Jajajaa, eso me ha hecho gracia xD
16 respuestas