Articulo: Logitech PlayGear Pocket no del todo compatible con Logitech PlayGear Visor

Hace un mes compre la funda protectora Logitech® PlayGear™ Pocket™

Osea esto:

Imagen

Y hoy he comprado el protector de pantallas Logitech® PlayGear Visor™

Usease esto:

Imagen

Bueno, decir que soprendentemente Logitech no a pensado en la compatibilidad de ambos productos, puesto que de entrada, si colocamos el protector de pantalla en la PSP, tal y conforme viene la funda protectora PlayGear™ Pocket, ya no se puede cerrar, he tenido que hacer una pequeña chapuza con la goma protectora que recubre la funda PlayGear™ Pocket por dentro.

No dispongo de camara de fotos para hacer una review y ademas ahora me encuentro de viaje, aunque intentare explicar el apaño:

En la goma de la parte trasera de la funda PlayGear™ Pocket, he recortado por la parte de arriba un poco con un cuchillo, haciendo un hueco para que la PSP entre en el hueco de la funda sin chocar con la goma protectora y la protector de la pantalla PlayGear Visor-

Al quedarse ajustada perfectamente la PSP en la funda protectora (ahora mas que antes puesto que se ajusta mucho mas a la goma), he decidido quitar la goma de la parte de arriba de la funda protectora PlayGear™ Pocket, con lo cual, la PSP por la parte de alante se ve perfectamente dentro de la funda, puesto que esta es trasparente y queda bastante bien.

Solucionado el problema, pasemos a comentar por encima el nuevo accesorio de Logitech su protector de pantalla para PSP, Logitech PlayGear Visor:

Su precio, al menos por estas tierras de heidi (suiza) es de 12 Frs, que vienen a ser 8€ mas o menos dependiendo del cambio.

Muy facil de instalar, puesto que encaja perfectamente con el cuadro de la PSP, y sin complicaciones de los protectores de tipo pegatinas, donde no dejan mucho margen a la equivocacion en su instalacion.

Este protector es mas bien en plan de quita y pon, y ofrece una proteccion interesante a la pantalla de PSP, un plastico que a primera vista y despues de unas cuantas partidas, no influye en nada la vision a la pantalla de PSP, ni para bien ni para mal, quiero decir que no quita ni reflejos ni oscurece la imagen, es como seguir con la PSP sin protector de pantalla.

Personalmente me a gustado el protector Logitech PlayGear Visor , el unico "pero" es la incompatibilidad de por si entre estos dos articulos de la misma casa, por lo demas, un buen articulo una vez mas por parte de Logitech [oki]

Aqui unas fotos mal echas con una web cam, pero menos da una piedra.

En la primera foto vereis el trozo de goma que he cortado para que la psp se sigua acomplando al estuche con el protector puesto:

Imagen

Imagen

Y aqui la PSP con el protector de pantalla Logitech PlayGear Visor puesto y dentro del estuche protector Logitech PlayGear Pocket.

Imagen

Fin de la historia.
muy buena review si señor , yo quiero una , pero son algo carillas , i con la de gastos que nos esperan jejejeje.......luego nos quejamos que vamos pelaos ;-) jajajaj.

enga tio un saludo.

la funda mola , DOI FÉ [toctoc]
Le puedes recortar un poco la espumilla con un cuter... no se xD pero quitarle la espuma... se va a pergar unas ostias la psp ahi dentro que pa que xD
La cuestion es si con la funda de plastico-espuma quitada, ¿baila la psp dentro del estuche o cierra a presion?
Por que si baila es un coñazo y el estuche dejaria de ser util, y al fin y al cabo si cierra a presion supongo q al final acabara rayando el protector de la pantalla... La verdad es que le veo algunas lagunas al tema. De todas formas muchas gracias por tu explicacion y por las molestias y por las dudas que nos has aclarado a todos ;)
A mi me interesaria hacerme con un Logitech® PlayGear Visor, me parece bastante util. Si alguien tiene una opinion negativa que la comente.
Alguien lo ha visto aqui en España (porque decias que era de Suiza, no?)? Si alguien sabe donde y a que precio que lo diga (por privado en caso de no poder poner publicidad).
Gracias
Pues a mí me parece una chorrada el visor, aparte de quedar horrible xD ¿No vale más la pena poner un filtro de pantalla? ¬_¬

Yo estoy la mar de feliz con mi filtro, y a la espera de una funda Logitech. A mí seguro que me cabe sin necesidad de hacer tuning :p

Saludos
Yo llevo 2 meses con la psp sin un solo protector en la pantalla y oye, esta como el primer dia, palabrita del niño jesus xDDD, no tiene ni un rascazo ni nada de nada, y yo bien contento de tenerla tan bien cuidadita, le tengo un cariño a sus lineas mmmmm [qmparto]
eL_GekO escribió:Yo llevo 2 meses con la psp sin un solo protector en la pantalla y oye, esta como el primer dia, palabrita del niño jesus xDDD, no tiene ni un rascazo ni nada de nada, y yo bien contento de tenerla tan bien cuidadita, le tengo un cariño a sus lineas mmmmm [qmparto]

bueno, si no la sacas a asear esobvia que este en perfectas condiciones, muy manazas habria que ser para romperla en casa XD
eL_GekO escribió:Le puedes recortar un poco la espumilla con un cuter... no se xD pero quitarle la espuma... se va a pergar unas ostias la psp ahi dentro que pa que xD

De mi mismo escribió:Al quedarse ajustada perfectamente la PSP en la funda protectora (ahora mas que antes puesto que se ajusta mucho mas a la goma), he decidido quitar la goma de la parte de arriba de la funda protectora PlayGear™ Pocket,

Se queda ajustada de forma que "no baila" dentro de la funda, amos digo yo que una cosa es hacer una chapuza y otra ser lo bastante tonto pa dejar la psp pegandose leches dentro de la funda ^^
Manda huevos con logitech, q hagan estos 2 productos q son fundamentales sin compatibilidad ... yo quiero fumar de lo q ellos fuman [fies] [chiu]
[bye]
bpSz escribió:
bueno, si no la sacas a asear esobvia que este en perfectas condiciones, muy manazas habria que ser para romperla en casa XD

Clarooo, no la uso que vaaaaa xDDD la llevo siempre de mp3 y pa verme un par de capis en el bar de turno mientras espero o pa ir al ciber a conectarme wifi pa jugar online al socom, pero no la saco eh xD
eL_GekO escribió:
Clarooo, no la uso que vaaaaa xDDD la llevo siempre de mp3 y pa verme un par de capis en el bar de turno mientras espero o pa ir al ciber a conectarme wifi pa jugar online al socom, pero no la saco eh xD

Pues entonces reconoceras que la pantalla de la psp no es especialmente inrayable.... es más es bastante propensa a cojer rayones minúsculos (que no se ven si no te fijas claro)

La pantalla con el uso "normal" se va deteriorando bastante.

Yo no uso protector ni nada y la cuido muy bien y aun así siempre ves que tiene micro rayadas que no entorpecen ni se ven apenas pero ahí están (mismamente de limpiarla con un trapo, etc)

Por cierto, Gremio, si hubieras leido las caracteristicas del protector hubieras visto que pone que no es compatible con la playgear pocket. Es un gran fallo, yo tmbién tengo la playgear pocket y me fastidia bastante que no sea compatible con el "visor" :-(
bpSz escribió:Por cierto, Gremio, si hubieras leido las caracteristicas del protector hubieras visto que pone que no es compatible con la playgear pocket. Es un gran fallo, yo tmbién tengo la playgear pocket y me fastidia bastante que no sea compatible con el "visor" :-(

Am, pos no lo vi la verda, y eso que le dao una vuelta a lo escrito en la caja, fallo mio XD
bpSz escribió:
Pues entonces reconoceras que la pantalla de la psp no es especialmente inrayable.... es más es bastante propensa a cojer rayones minúsculos (que no se ven si no te fijas claro)

Pues yo te juro que no tengo rayazos, lo que tengo es mierda en forma de rayazos, en plan grasa, parecen rayazos pero si los limpio pa otro lao los "rayazos" cambian de direccion xD , es que yo la cuido mucho, el polvo se lo soplo antes de limpiarla, y solo la limpio cuando tiene pegotes... si no no me molesta la mierda
eL_GekO escribió:
Pues yo te juro que no tengo rayazos, lo que tengo es mierda en forma de rayazos, en plan grasa, parecen rayazos pero si los limpio pa otro lao los "rayazos" cambian de direccion xD , es que yo la cuido mucho, el polvo se lo soplo antes de limpiarla, y solo la limpio cuando tiene pegotes... si no no me molesta la mierda

He tenido 9 meses una psp jap sin proteccion en la pantalla, y aun teniendo mucho cuidado no se puede evitar los micro rallajos, y para evitar aunque sea solo eso y dependiendo del uso que se le de a la PSP, es necesario un protector para conservar la pantalla sin rallajos.
Gremio escribió:
He tenido 9 meses una psp jap sin proteccion en la pantalla, y aun teniendo mucho cuidado no se puede evitar los micro rallajos, y para evitar aunque sea solo eso y dependiendo del uso que se le de a la PSP, es necesario un protector para conservar la pantalla sin rallajos.

Aunke me salga un pokito del tema... ¿ke medidas has tomado para limpiar mas o menos "perfectamente la pantalla de la PSP antes de ponerle el visor?
La mia es nueva y tengo varias huellas y alguna rallita, y si me compro el visor antes de ponerselo kisiera dejar la pantalla perfecta o lo más perfecta posible.

¿algun consejo para limpiar bien la pantalla?

P.D.: Perdón por el mini offtopic
rings_akira escribió:
Aunke me salga un pokito del tema... ¿ke medidas has tomado para limpiar mas o menos "perfectamente la pantalla de la PSP antes de ponerle el visor?
La mia es nueva y tengo varias huellas y alguna rallita, y si me compro el visor antes de ponerselo kisiera dejar la pantalla perfecta o lo más perfecta posible.

¿algun consejo para limpiar bien la pantalla?

P.D.: Perdón por el mini offtopic

Et voila

^o^
eL_GekO escribió:

Tambien puede influir el hecho de que tu PSP tenga menos tiempo.

Yo nunca he usado protectores ni visores ni nada, y la cuido muy bien (tengo incluso el mismo kit que Gremio usó en su tutorial que deja la PSP impoluta), aunque, con el tiempo acaban apareciendo esas "micro ralladas" imperceptibles a la hora de jugar o incluso con la pantalla apagada si no te fijas, pero estar están ahí y fijandote se ven. Otra cosa es que tenga mucha importancia (que no la tiene)

saludos
bpSz escribió:
Tambien puede influir el hecho de que tu PSP tenga menos tiempo.

Yo nunca he usado protectores ni visores ni nada, y la cuido muy bien (tengo incluso el mismo kit que Gremio usó en su tutorial que deja la PSP impoluta), aunque, con el tiempo acaban apareciendo esas "micro ralladas" imperceptibles a la hora de jugar o incluso con la pantalla apagada si no te fijas, pero estar están ahí y fijandote se ven. Otra cosa es que tenga mucha importancia (que no la tiene)

saludos

Llevas razon, lo mismo pasa con las gafas, cualquier tienda de optica, te dira que para limpiarlas lo mejor es pasarla antes debajo del grifo, el agua quitara ese micro polvo que hace las micro rayaduras, y luego pasar un paño suave.

Pero como la PSP no le gusta mucho el agua, pos eso XD
¿Y donde lo tienen a la venta? en la web de logitech esta agotado [mad]
Potxolo escribió:yo quiero fumar de lo q ellos fuman [fies] [chiu]
[bye]

No tienes remedio [qmparto].......
Salu2!!!
P.D: Bien pensado el apaño ese Gremio XD......
viericrespo escribió:P.D: Bien pensado el apaño ese Gremio XD......

Solo he seguido lass instrucciones del maestro...

Imagen
Si no se mueve con la PlayGear entonces tendre que agregarle otro accesorio mas a la psp, lo mas seguro que vaya a la antigua tienda de centromail en murcia alli me compre mi Logitech por 20€.

OFFTOPIC
jajaja yo no se como lo haces pero siempre tienes "la foto" correcta para cada situacion.
Gremio, donde compraste el protector... [agggtt]
Gremio escribió:
Solo he seguido lass instrucciones del maestro...

Imagen
Ehhhhh, con el amigo Kristian Pielhoff ni media q es el puto amo eh? XD

Salu2
CHAVO
Muchas gracias por tu comparativa Gremio!

Gracias a ti me he decidido a quitar mi protector de pantalla y a hacer la modificacion en la playgear. Ha que dadao todo de muerte!!!

[chiu] [chiu]
A mi me acaba de llegar ahora el visor de logitech y tambien he tenido que recortar un poco de la playgear pocket pero yo no he quitado la parte de arriba de la carcasa aunque se quede un poco justito queda de puta madre jeje
joder macho como os kiero...XD
pues yo tengo el visor y la funda playgear street, y llevo todo el día el protector puesto, quitas un par de gomitas y queda perfecto y super ajustado. Si la funda es más grande pero como se puede llevar colgada como una riñonera esta muy bien, además puedes llevar los juegos y las memorys dentro. yo he comprado todo en pccomponentes a muy buen precio.
se puede modificar como hiciste pero siin quitar la goma de la tappa¿
entonces q tendria q cortar.....
q esmejor el visor de logitech o un filtro protector tipo hori?¿por cierto enla foto dond esta el visor puesto en la psp parece q debajo tienes un filtro de esos, es asi?¿
A mi el "visor" me da muy mala espina, porque he leido que a algún usuario se le ha metido polvo entre el visor y la pantalla de la psp y poco a poco a ido rallando la carcasa de la psp.
30 respuestas