jordete escribió:Me habré vacunado contra el marketing porque este juego nunca me ha llamado. Ni 5€ doy por una película interactiva. Lo que no entiendo es de dónde ha salido el hype de este juego habiendo enseñado lo mismo (cinemáticas, disparos y QTE) siempre.
El ser humano es extraordinario.
¿Quién fue el genius que propuso hacer este juego después de Ryse?
josete2k escribió:¿Reservar para asegurarte el título? Juas...
jose1024 escribió:Buen articulo sin nada nuevo bajo el sol, pero buen articulo.
Resumen, el negocio es vender como sea, lo que sea y la industria monta su tinglao para que las ventas se produzcan indepenientemente de la calidad del producto, nada nuevo bajo el sol, te engañan con lo que enseñan, te engañan comprando y chantajeando a la critica o medios, y entre tanto han conseguido que una tropa de hipeados compren sin ni tan siquiera tener una idea real de lo que estan pagando.
Elm1ster escribió:La gente tiene lo que se merece.
Elm1ster escribió:Así que el problema es que la gente no se informa y luego vienen las sorpresas verdad? Claro, claro, el fanboyismo recalcitrante no tiene nada que ver, que defienden una marca por encima de sus propias vidas. Se dicen las cosas, se avisan, se publica la campaña completa en youtube, y la gente sólo dice, que si trolls, haters y demás lindezas. Sarna con gusto no pica.
La gente tiene lo que se merece.
banderas20 escribió:josete2k escribió:¿Reservar para asegurarte el título? Juas...
No te enteras, tío. Reservas y obtienes:
- Pagar más caro.
- Bugs exclusivos.
- Cara de tonto cuando luego sale la GOTY a mitad de precio con todos los DLCs incluídos en el disco.
A mí me molaba más cuando te regalaban pósters o merchandising exclusivo, pero es que soy muy viejo ya...
David Rodriguez escribió:El segundo: las restricciones a la prensa
...os agradecería cualquier información de primera mano en los comentarios) que junto....
KAISER-77 escribió:adriano_99 escribió:Que problema hay con the order?He visto un gameplay y me había dejado con bastante buen sabor de boca...
el problema de siempre con los qte, que éstos están cada dos por tres y te arruina las experiencia del juego.
alucard26 escribió:Elm1ster escribió:Así que el problema es que la gente no se informa y luego vienen las sorpresas verdad? Claro, claro, el fanboyismo recalcitrante no tiene nada que ver, que defienden una marca por encima de sus propias vidas. Se dicen las cosas, se avisan, se publica la campaña completa en youtube, y la gente sólo dice, que si trolls, haters y demás lindezas. Sarna con gusto no pica.
La gente tiene lo que se merece.
Totalmente +1
ark125 escribió:Es una de las razones por las que tengo la Wii U y la 3DS. A mi edad, cerca de los 30, tengo poco tiempo para jugar a los videojuegos. A lo sumo jugaré unos 8 o 10 al año, con los Zelda, Bayonetta, Donkey, Xenoblade y Marios tengo de sobra. En esta generación Microsoft y Sony están vendiendo humo de una forma alarmante y lo peor es que la gente le está cogiendo el gustillo. Nintendo por ahora no ha vendido humo con sus juegos, buenos productos con grandes acabados finales de calidad (Como muestra solida de esta tesis tenéis metacritic). Cuando necesito algo más "hardcore" tiro de PC y tan contento.
El verdadero problema y lacra de esta generación somos los jugadores, es absurdo que la gente aún confíe en Sony mentiras y Microsoft su compañero. La vita está abandonada y son tan ratas que no dicen ni mu, como mucho dicen cosas del tipo: "Somos la consola de referencia para los Indies" ¿¿En serio?? Para eso me quedo con la PSP y no paso por caja que aquí también tiran los Indies. La Wii U también tiene malas ventas y Nintendo le apoya con todos sus equipos de desarrollo y también tiene Indies...
Los últimos lanzamientos en XBOX y PS han dado mucha pena, con los exclusivos como el Halo que tenía un millón de problemas como el de Order recién editado. Aparte, hemos asistido al Destini, Assassin creed, WatchDogs, etc... Pero, Claro!!! La Wii U es de niños y no es potente... BLA, BLA, BLA... Te vendo humo y te lo tragas. Solo os falta decir que os gusta y yo os diré ¡Que aprobeche!
Un saludo.
Xputo escribió:David Rodriguez escribió:El segundo: las restricciones a la prensa
...os agradecería cualquier información de primera mano en los comentarios) que junto....
Los primeros embargos [claros] ke se produjeron en éste país, datan de la época de la Snes [92].
A partir de esas fechas [aunke se podría decir un poco más atrás] fué evolucionando el modelo.
nota: por cierto, éste modelo [por desgracia] no sólo cubre el ámbito de los videojuegos, sino otros más
en la vida. Kien no lo vé... es ke o es gilipollas, o no es de este planeta, o simplemente está muy abducido
por el sistema.
alvarions escribió:Claro después bien que se tapan los problemas de franquicias top como Assasins Creed , Call of duty o el Battlefield de turno.
Así funcionáis.
eddy escribió:A estas alturas,el que compra algo engañado es porque quiere ser engañado,hay multitud de formas para informarte sobre un videojuego,unas relaccionadas con probarlo tu mismo....demos,alquileres,verlo tu mismo...gameplays por youtube y similares,o si te fias o crees en eso leer articulos,opiniones y demas.Personalmente,creo que la unica forma de no equivocarte es probarlo tu mismo y saber si te da lo que necesitas,al menos a priori,un juego es complicado saber todo lo que te ofrece hasta que lo has acabado,pero bueno,al final,no deja de ser una apuesta personal,te puede salir bien,mal o regular,pero si tienes la base de haberlo probado,es mas complicado que te puedas equivocar,esa seria mi recomendacion,no dejarse llevar ni por hype ni muchisimo menos por opiniones ajenas,tener criterio propio y probar el producto,no pasa nada por comprar un videjuego unos dias o semanas despues de su salida,para si tienes dudas,tener tiempo de sobra para aclararlas.
SATAN-CHUS escribió:Como bien decían por atrás, con la cantidad de información que hay ahora, si te llevas un
chasco es por "confiado", acordaros (los viejunos) que antes como referencia solo había fotos y revistas
Absolute Terror escribió:Hay gente que como yo podemos sacar grandes conclusiones simplemente viendo un poco de gameplay, pero no todo el mundo es igual ...
Ingalius escribió:Absolute Terror escribió:Hay gente que como yo podemos sacar grandes conclusiones simplemente viendo un poco de gameplay, pero no todo el mundo es igual ...
Un gameplay de marketing es un gameplay preparado para que nadie se de cuenta de los fallos del juego.
Ejemplo, watch dogs E3 2012. Dudo que te dieses cuenta de que 2 años despues le iban a meter un downgrade grafico brutal.
Pue eso.
De un gameplay de 2 minutos en el que se ve una interfaz lamentable, un sistema de combate lamentable, texturas asquerosas, dientes de sierra por doquier, movimientos ortopedicos, lineas negras, 20 fps, etc, etc... eso lo ve cualquiera.
Evidentemente un gameplay sacado por una compañia como campaña de marketing nadie va a ver ninguna de las carencias del juego, porque estara preparado para no mostrar esas carecencias, y estara preparado para mostrar cosas que el juego realmente no trae.
Vamos, que decir que sacas mucha informacion de un gameplay de marketing de la compañia, es como decir que sacas mucha informacion de un trailer de una superproduccion hollywodiense.
Nameless escribió:Tengo 35 años ya y NUNCA he reservado un juego. Eso de que se va a agotar o que vas a perder el ritmo en el multiplayer son sandeces de las buenas.
Cualquier juego de hoy día, cualquiera, se puede comprar dos y tres días después (cuando ya se sabe realmente cómo es y qué ofrece). Y en el multi nunca vas a estar al nivel de otros, sea el día que sea porque hay gente que, como por ejemplo, en la Beta del nuevo Battlefield (que duraba 5 días) era nivel 90 en 72 horas.
Watch Dogs, AC:Unity, BF4, Alliens.... Hay muchos ejemplos recientes de casos similares o peores. Como ya han dicho antes: Al que se la clavan una vez, no pasa nada. Al que se la clavan una tras otra... es que le gusta. Porque pagar más el primer día a cambio de bugs, servidores caídos, gráficos empeorados y demás lindezas.... no tiene precio.
P.D: estamos en la era de la información y cada vez es más fácil engañar a la gente
ark125 escribió:Es una de las razones por las que tengo la Wii U y la 3DS. A mi edad, cerca de los 30, tengo poco tiempo para jugar a los videojuegos. A lo sumo jugaré unos 8 o 10 al año, con los Zelda, Bayonetta, Donkey, Xenoblade y Marios tengo de sobra. En esta generación Microsoft y Sony están vendiendo humo de una forma alarmante y lo peor es que la gente le está cogiendo el gustillo. Nintendo por ahora no ha vendido humo con sus juegos, buenos productos con grandes acabados finales de calidad (Como muestra solida de esta tesis tenéis metacritic). Cuando necesito algo más "hardcore" tiro de PC y tan contento.
El verdadero problema y lacra de esta generación somos los jugadores, es absurdo que la gente aún confíe en Sony mentiras y Microsoft su compañero. La vita está abandonada y son tan ratas que no dicen ni mu, como mucho dicen cosas del tipo: "Somos la consola de referencia para los Indies" ¿¿En serio?? Para eso me quedo con la PSP y no paso por caja que aquí también tiran los Indies. La Wii U también tiene malas ventas y Nintendo le apoya con todos sus equipos de desarrollo y también tiene Indies...
Los últimos lanzamientos en XBOX y PS han dado mucha pena, con los exclusivos como el Halo que tenía un millón de problemas como el de Order recién editado. Aparte, hemos asistido al Destini, Assassin creed, WatchDogs, etc... Pero, Claro!!! La Wii U es de niños y no es potente... BLA, BLA, BLA... Te vendo humo y te lo tragas. Solo os falta decir que os gusta y yo os diré ¡Que aprobeche!
Un saludo.