fontvella escribió:Pues para mi no ha dicho mas que la verdad , la wii no es mas que un hypazo del copon con lo del wii mote pero detras de eso no hay nada, de nada, ni online, ni capacidades avanzadas (fisicas de objetos), ni graficos (a la altura de xbox1 al menos , por dios).
Por no tener no tiene ni catalogo( donde estan los que decian "solo lleva 4 meses dadle tiempo" , ya lleva 7 y sigue sin aparecer nada en el horizonte excepto los juegos de la propia N.
Cada vez que hay un anuncio de algo gordo aparece el famoso "solo en PS3 y Xbox360"
ejemplo ejemplo ejemploEs la unica consola de la historia que no tiene/no necesita de un juegazo vendeconsolas para venderse, y eso es merito de N pero tb significa que lo que atrae es la consola en si ,lo chula que es , hacer el chorra con el wiimote, no los juegos ; y eso para los que nos gusta los juegos es una cruz.
Sigue vendiendo muchisimo y seguramente a final de año vaya incluso ganando, pero el hype no dura mas de dos meses, cuando la pruebas te enamora, pero llevo mas de un mes sin jugar con ella por que aburre a los muertos sus juegos sin profundidad.
El que se conforme con mover la mano y que se mueva el mario vale pero yo no me conformo, igual que no me conformo con unos graficazos si el juego es un truño.
Abrid los ojos y vereis que dentro del "sector "videojuegil consideran a wii un electrodomestico gracioso para crios en vez de una cosola de ultima generacion. Y no tiene pinta de cambiar