Articulo muy duro: Los videojuegos estan muertos

Hola:

He traducido este articulo online sobre un desarrollador que analiza el fatal estado de los juegos en el mundo.

ADVIERTO: es muy critico

http://gamesaredead.wordpress.com/2006/05/14/los-videojuegos-estan-muertos/

[flipa] [flipa]
vaya chorrada de articulo... [carcajad]
Menuda gilipollez y en algunos momentos vaya tonos de prepotente que tiene el "desarrollador"
¿Muy duro? Si solo dice bobadas...

Saludos.
¡Hola!

El artículo hace uso de la técnica de la "clasificación" quizá para parecer más técnico y culto, pero en mi opinión tiene un marcado sesgo de negatividad.

Se pone a hacer interpretaciones de la voluntad interna de la gente. ¿Ha estudiado psicología? ¿Qué estadísticas maneja? No son más que descalificaciones personales sin sentido.

Si el videojuego fuera un mal negocio, todas las compañías lo abandonarían, y no es el caso.

Si buscamos bien en internet, podremos leer opiniones negativas de todo, absolutamente sobre cualquier marca, producto o servicio. Si quieres comprar algo, mira en internet y siempre encontrarás gente dispuesta a quitarte la idea.

Con los vendedores pasa al revés: son entusiastas y optimistas, ya que les pagan para defender los productos que venden.

¡Saludos! :D
Ya y este critico pertenece al grupo de "los que se creen que saben" XD

El unico que puede decir que los videojuegos estan muertos es Chuck Norris, y si lo dice, es porque los ha matado el.
Pobrecito...desde luego, yo haré lo que me salga de... y dudo mucho que ese chaval sea quién para juzgar como soy...na un puto prepotente de mierda más en el mundo, que se le va a hacer...
Si estan muertos, por eso vale 60€ un juego, por que no se vende, jeje.
A ver si te has equivocado en la traduccin del articulo y ha querido decir el que ha escrito el articulo; "Articulo muy duro: Los videojuegos y sus muert..." jeje
joder este tio encasilla a todo el mundo en algun sitio.
EN q lugar qdaria el q analiza tan negativamente a los jugadores o periodistas?Si tan necsion son/somos no creo q merezcamos ni un articulo no?
Pues eso una chorrada,todos tenemos momentos aburridos.
PD:me voy a dormir,esto donde me mete?mañana madrugo pero prefiero dormir a jugar,soy un casual?jajajaja por el culo al tio este.
jejje simplemente ridiculo....me hace gracia estos tipillos que se pasan todo el dia analizando todo el mundo y su comportamiento......si fuera su trabajo lo comprenderia y lo respetaria.....

saludos
[qmparto] ¿No es un articulo comico?

Si comes mas de los que debes me das pena
Si comes para vivir me das pena.
Si comes lo justo para disfrutar y lo justo para vivir ¡eres un figura¡

Es que me partoooooo.
Laoconte escribió:[qmparto] ¿No es un articulo comico

si,mas o menos lo es...ke pena ke dan algunos [snif]
Vaya memez de artículo, se cree el dios de los videojuegos o un iluminado... ¬_¬
nop, simplemente un tipo que tiene tiempo libre y decide hacer unas reflexiones y despues de hacerlas, le queda mas tiempo y decide plasmarlas en algun lugar del mundo para que quede constancia de sus pensamientos... eso si, parece que las haga con el culo... pero bueno por lo menos habra pensado un poco desde el wc

un saludo
joder que a gusto se ha quedado el colega!! debio tener un mal dia por que no son mas que chorradas, por cierto, me gustaria saber en que puesto esta el.
Este tio se cree el dios de los videojuegos o algo...en fin, lo malo es que hay mucha gente así, que va de entendida y critica sin saber
¡Hola!

A mí me gustaría preguntarle una cosa al creador del hilo:

Gamesaredead si me lo permites, te haré una pregunta:

¿Tiene algo que ver el nick que te has puesto, con el autor de ese artículo, o con el artículo?

¿Piensas realmente lo que dice tu nick en inglés o simplemente te pusiste ese nick porque te gustaba como sonaba?

Te lo pregunto por pura curiosidad, no te lo tomes como una ofensa.

En cuanto al tema del hilo, ya dí mi opinión, pero añado que en cuanto a los videojuegos, la opinión que uno tenga depende mucho de sus circunstancias y, sobre todo, del estado de humor en que uno se encuentre. Supongo que a la "gente quemada" sea cual sea el tema le parecerá mal todo, y lo verá todo acabado, ya sean videojuegos, trabajo, política...etc.

¡Saludos! :D
Sin comentarios...bueno o sí [poraki] . Yo que estudio periodismo, si alguna vez me toca currar en una revista de videojuegos lo hare conforme a la ética profesional y rigiendome por las líneas editoriales de la revista, independientemente de lo que haya jugado o dejado de jugar a los videojuegos a lo largo de mi vida, por lo tanto el tipo este es un bocazas que no tiene ni puta idea de lo que dice y que se dedica a ejercer de 'periodista' haciendo un artículo escrito de forma mediocre y con argumentaciones tan poco elaboradas que si yo les digo que el mundo va ser destruido el 30 de Febrero por un meteorito , les convencería más. Por lo tanto ni puto caso, los videojuegos viven una etapa muy feliz. saludos
Me gustaria recalcar algunas frases de esta pura mierda:

Los que solo juegan a una sola plataforma se subdividen en dos a su vez, los jugadores casuales y los fanaticos. Ambos son ignorantes[qmparto]

Suelen leer la revista inglesa Edge.
¬_¬

Son simplemente los cerdos que controlan el dinero.
[qmparto]

Los que se creen jugadores
Los que se creen escritores
Los que quieren ser desarrolladores
Todos se equivocan:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Los que no saben
Los que creen que saben

-Los que no saben son lo mas triste, trabajan duro durante años en juegos pesimos, desperdician su vida en algo que no entienden realmente y ellos creen que si.
[qmparto]

Y atencion, aquí llega la mejooooor frase:

Con humildad, E.G.A. escribió:Con humildad, E.G.A.
Este sitio está creado para crear polémica y hacer que sea un sitio muy visitado, el mismo lo dice.

No hay que hacer ni caso. [uzi]

Welcome
This must be the fastest growing and most hated blog in the history of Wordpress. Thanks for your visit.

Bienvenidos
Este ha se ser el blog que antes crezca (el más visitado) y el más odiado de la historia de Wordpress.

Esta gente me pone malo y lo jodido es que le va a funcionar.
No termine de leer el articulo, porque me parecio k solo decia tonterias, pero la persona k se atreve a decir k la industria k mas factura actualmente y de mayor crecimiento en los ultimos años esta muerta, dejesmolo en k muy inteligente no es...
Como le ha funcionado lo de aumentar visitas! Que listo :D

A ver, apunta cosas en mi opinion "correctas", pero solo cuenta la mitad de la pelicula (la mitad negativa).

Ademas, que coges la palabra "videojuego" y la cambias por cualquier otra (cine, musica, novelas, deporte) y tambien funciona. Yo creo que eso quiere decir que en realidad no habla acerca de videojuegos, sino de su fustracion con la industria y la sociedad en general, seguramente.
25 respuestas