› Foros › Multiplataforma › General
BdM escribió:a mi me parece algo populista y demagogo. Habla de "honrados empresarios" como si no supieran qué es lo que vendía y qué podía acarrearles...
Por un lado estoy en contra de, como dice redOn, poner puertas al campo. Por otro, veo totalmente normal que desde nintendo o cualquier otro lado se marque de vez en cuando el terreno.
red0n escribió:BdM escribió:a mi me parece algo populista y demagogo. Habla de "honrados empresarios" como si no supieran qué es lo que vendía y qué podía acarrearles...
Por un lado estoy en contra de, como dice redOn, poner puertas al campo. Por otro, veo totalmente normal que desde nintendo o cualquier otro lado se marque de vez en cuando el terreno.
el problema es escudarse en cargar roms piratas de juegos que no se tienen, utilizando la palabra back up (creo que es lo mas demagogo del mundo) con la excusa de cargar programas homebrew o sin firmar... la finalidad principal tnedria que ser la carga de este tipo de programas, de software libre, de sistemas libres... y demas cosas, leer pdf, o .cbr, ver peliculas, escuchar musica, tener un organizador, calendario, dibujar, cargar emuladores, jugar a doom 2 o heretic, scumVM, pero al final el 90% se usa o lo usan para algo totalmente ilicito y ahí esta el problema, por eso me parece correcto y una gran idea lo que sony ha hecho con ps3, da a los que quieren usar homebrew o realizar programas, la posiblidad de tener linux de forma nativa y sencilla, eso ha hecho que la gente que se curra buscar posibles agujeros de seguridad dejen de buscar porque lo que les interesa realmente es cargar software sin firmar y de paso no se utiliza para cargar copias totalmente piratas... Dando soporte para la scene se han quitado el problema de gente buscando agujeros de seguridad...
BdM escribió:a mi me parece algo populista y demagogo. Habla de "honrados empresarios" como si no supieran qué es lo que vendía y qué podía acarrearles...
http://www.anaitgames.com/world-of-goo-tiene-una-tasa-de-pirateria-de-un-90-y-eso-no-le-afecta-en-nada/
no estoy de acuerdo. para nada, además.ByR escribió:BdM escribió:a mi me parece algo populista y demagogo. Habla de "honrados empresarios" como si no supieran qué es lo que vendía y qué podía acarrearles...
Supongo que tampoco consideraras honrados a los vendedores de armas que estan en armerias o cuchillerias...
Si hubiese una ola de asesinatos con navajas absolutamente nadie se acordaria de donde las han comprado, porque nadie tiene culpa del (mal) uso que se le pueda dar a lo que se compra, siempre y cuando sea legal.
Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que aun eliminando al 100% los cartuchos, apenas serían capaces de aumentar las ventas, como bien comentan aquisolo 1 de cada 1000 piratas compraria el juego original si no lo pudiese copiar. Ademas en ese mismo articulo demuestran la ineficacia de los sistemas anticopia.http://www.anaitgames.com/world-of-goo-tiene-una-tasa-de-pirateria-de-un-90-y-eso-no-le-afecta-en-nada/
ByR escribió:Yo en mi wii puedo correr copias, en mi xbox no, y tengo los mismos juegos de wii que de 360, y sin contar los de gamecube que son unos 7. Las medias no se sacan en tu circulo de amigos porque en ese caso a ti te saldria todo lo contrario que a mi, ya que la gente que conozco hace como yo.
Por supuesto en la epoca de psx por ejemplo piratee como un loco, pirateaba todo, pero es que no tenia un puto duro, eso si, 2 o 3 juegos si que tenia originales, mis preferidos. Si no se hubiese podido piratear, quizas ni tan siquiera hubiera tenido juegos preferidos, porque no los habria podido probar. Ahora estoy en el mismo caso pero tengo mas pasta y me puedo permitir mas juegos, pero la mierda sigo sin comprarla, y lo bueno sigo sin piratearlo, y me da igual si la consola se puede piratear o no.
ByR escribió:BdM escribió:a mi me parece algo populista y demagogo. Habla de "honrados empresarios" como si no supieran qué es lo que vendía y qué podía acarrearles...
Supongo que tampoco consideraras honrados a los vendedores de armas que estan en armerias o cuchillerias...
Si hubiese una ola de asesinatos con navajas absolutamente nadie se acordaria de donde las han comprado, porque nadie tiene culpa del (mal) uso que se le pueda dar a lo que se compra, siempre y cuando sea legal.
Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que aun eliminando al 100% los cartuchos, apenas serían capaces de aumentar las ventas, como bien comentan aquisolo 1 de cada 1000 piratas compraria el juego original si no lo pudiese copiar. Ademas en ese mismo articulo demuestran la ineficacia de los sistemas anticopia.http://www.anaitgames.com/world-of-goo-tiene-una-tasa-de-pirateria-de-un-90-y-eso-no-le-afecta-en-nada/
ByR escribió:BdM escribió:a mi me parece algo populista y demagogo. Habla de "honrados empresarios" como si no supieran qué es lo que vendía y qué podía acarrearles...