› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por magopajas
sergiox acaso te gusta como le va ahora a nintendo con gamecube?
y eso de q a sony y a microsoft no le importan los videojuegos... pfff digo yo q algo le gustarán,xq al igual q nintendo están ahí,inventando genialidades y sacando juegos todos los días,te recuerdo q las consolas no es mas q un mercado,y tanto microsoft,como sony como nintendo son dignos competidores del pastelote,asiq tanto unos como otros están ahí por la misma causa,el dinero,o acaso piensas q nintendo es diferente en ese aspecto??
Es como pensar que a Phillips le interesaría hacer buenas peliculas porque hace televisores.
Escrito originalmente por Gaiden
Mejor morir de pie que vivir arrodillado...y si nintendo muere, k sea asi, sin cambiar sus ideas respecto a lo k un juego ha de ser.
Y si muere asi, yo estare orgulloso de verla morir...
Habiendo leido tus posts en los otros foros (PS2 y XBox) entiendo que hayas hecho un comentario de ese tipo. Tu no lo entenderias, es por lo que estamos todos discutiendo en este hilo, con una mascota como Mario costaria trabajo de aceptar un reemplazo para este sobre todo si has crecido jugando sus juegos. Como digo, no lo entenderias...Escrito originalmente por Darkshait
yawnnnn me duermooooooo
esto......y que es lo que me tiene que poner los pelos de punta?
Escrito originalmente por Gaiden
Mejor morir de pie que vivir arrodillado...
Escrito originalmente por wanchankein
En mi mundo ideal, SEGA + NINTENDO + SNK. Las 3 son GRANDES empresas, las mejores en hacer videojuegos y consolas, ademas de veteranas. Podrian unirse, hacer una consola y con los grandes juegos de las 3 compañias, se venderia como churros yak a todo el mundo les gustan sus juegos. Seria una pasada K se uniesen, son compañias k realmente les gusta lo que hacen y les ponen esmero en cada juego k realizan y estan AHI aguantando como pueden el Tiron de P$2 y M$.
- La union hace la fuerza.
o me vais a decir que el Mario 64 no fue EL JUEGO de Mario
o me vais a decir que el Mario 64 no fue EL JUEGO de Mario
Escrito originalmente por palpatine
MArio 64
Mario shunshine .... no ta mal.
Super Mario World
Lucha en 3d ... regular..... no matan... son lentos pa mi gusto
Lucha 2D Me encantan.
El paso a las 3d ha bajado el nivel de diversion.....
Un juego bueno de antes divertia mas que un juego bueno de ahora....
Solo el FPS considero (despues de costarme mucho el adaptarme ha usar el raton...) que si que han mejorado el genero pero en el resto de generos.....mas espectaculares si, pero menos divertidos.
El paso a las 3d ha bajado el nivel de diversion.....
Un juego bueno de antes divertia mas que un juego bueno de ahora....
Solo el FPS considero (despues de costarme mucho el adaptarme ha usar el raton...) que si que han mejorado el genero pero en el resto de generos.....mas espectaculares si, pero menos divertidos.