› Foros › Multiplataforma › General
Melkorian escribió:Quizas a alguno de esos tios con estudios y demas, se le ocurre la genial idea de.... si los juegos de aqui costaran lo mismo que en UK... la gente dejaria de comprarlos y venderiamos mas... naahhh no creo que se les ocurre, mejor que ahora cuesten 75 euros y asi compensamos.
Gaiden escribió:Según su experiencia ése es el precio que la compañía está obligada a poner si quiere ver ganancias, ya que debido al bajo número de compras (bajo comparado con países como Inglaterra) se necesita ampliar el margen de beneficio por producto.
Gaiden escribió:Como reflexión nos dejó que si la gente dejara de piratear, asegura que los precios de la industria del videojuego bajarán hasta ser igual de competitivos que en Inglaterra.
triki1 escribió:A ver lo que hacen todos estos tuercebotas cuando el mercado digital se imponga poco a poco al fisico( me refiero al mercado consolero, en el PC este tema ya esta superado)
Rosencrantz escribió:triki1 escribió:A ver lo que hacen todos estos tuercebotas cuando el mercado digital se imponga poco a poco al fisico( me refiero al mercado consolero, en el PC este tema ya esta superado)
Meterle un canon del 80% al ADSL xD
triki1 escribió:Rosencrantz escribió:triki1 escribió:A ver lo que hacen todos estos tuercebotas cuando el mercado digital se imponga poco a poco al fisico( me refiero al mercado consolero, en el PC este tema ya esta superado)
Meterle un canon del 80% al ADSL xD
Para justificar que yo pague mas por juegos que he comprado y me bajo legalmente por ejemplo de Steam? .................bueno, mejor no me rio que estos son capaces de decir que eso destruye la industria del videojuego en España y que deberia prohibirse el Steam y similares.
Atolm escribió:
No hace mucho, con toda la maraña de la ley Sinde, leí que en España las empresas tienen la consigna entre ellas de impedir todo lo posible el desarrollo del mercado digital, y que por eso cosas como Netflix aquí ni las olemos...
Rai_Seiyuu escribió:Atolm escribió:
No hace mucho, con toda la maraña de la ley Sinde, leí que en España las empresas tienen la consigna entre ellas de impedir todo lo posible el desarrollo del mercado digital, y que por eso cosas como Netflix aquí ni las olemos...
Segun lei, Netflix comentaba de que no traian aqui el servicio porque los derechos de autor en España eran tan altos que no ofrecerian un servicio a un precio competitivo...
Izcariel escribió:Osea, el siguiente paso logico es prohibir de algun modo la importacion, o dentro de PAL, hacer sub categorias que no funcionasen en nuestras consolas.
Porque la opcion de que ellos se bajen los pantalones NO va a pasar, una gran empresa nunca debe ni puede bajarse los pantalones
Calintz escribió:Izcariel escribió:Osea, el siguiente paso logico es prohibir de algun modo la importacion, o dentro de PAL, hacer sub categorias que no funcionasen en nuestras consolas.
Porque la opcion de que ellos se bajen los pantalones NO va a pasar, una gran empresa nunca debe ni puede bajarse los pantalones
En teoría no se pueden cerrar las puertas a compras dentro de la UE, ¿no?
oscx7 escribió:Yo creo que el precio perfecto seria de 30 a 35€ (Ediciones normales)
solbadguy0308 escribió:No estoy de acuerdo, mi edición limitada de BlazBlue CS me costó 21 euros en Zavvi, aquí el juego simple vale 70 euros, así que como tope, de salida, una edición normal, entre 21 y como tope 45 euros, una coleccionista ya depende, y por favor, que baje de precio al cabo de un par de meses.
EarlHarrison360 escribió:15.000 ptas. pague en su día por el ISS64 y como bien dicen el cartucho no se pirateaba, poco a poco bajaron a 8.995 y luego con el paso a euros nos quedamos en 60€, llega la nueva gen y suben ligeramente hasta los 70€... un robo. Menos mal que internet ha facilitado el tema de la importación.
Para notar los escandaloso del precio recuerdo que el día que salió a la venta la N64 creo recordar que costaba unas 32.000 ptas, que son unos 192€ aprox. y el juego costaba 90€... Que locura.
oscx7 escribió:solbadguy0308 escribió:No estoy de acuerdo, mi edición limitada de BlazBlue CS me costó 21 euros en Zavvi, aquí el juego simple vale 70 euros, así que como tope, de salida, una edición normal, entre 21 y como tope 45 euros, una coleccionista ya depende, y por favor, que baje de precio al cabo de un par de meses.
Si, pero dentro de lo malo es algo positivo, ¿prefieres que cueste 60€?. Ademas como que no bajarian a ese precio
un saludo
kanyero escribió:Que un juego en la época de la Snes costase caro se puede entender por que al fin y al cabo los cartuchos están hechos con una placa y varios chips que pueden llegar a costar caros, pero un dvd prensado que llegue a costar los disparates que cobran por ellos....
Yo no soy de los de tirar mucho de importación, de hecho pedí hace un mes mi primer juego a zavvi y aún no me ha llegado y lo he tenido que reclamar (espero que finalmente me lo solucionen) , pero si que es cierto que es raro que compre un juego que no esté de oferta, o tiro del mercado de segunda mano. Lo que tengo muy claro es que novedades a precio de oro no compro, que si quiero jugar a algún juego me espero a que baje de precio por que para algo tengo todavía muchos juegos precintados.
Saludos!
solbadguy0308 escribió:kanyero escribió:Que un juego en la época de la Snes costase caro se puede entender por que al fin y al cabo los cartuchos están hechos con una placa y varios chips que pueden llegar a costar caros, pero un dvd prensado que llegue a costar los disparates que cobran por ellos....
Yo no soy de los de tirar mucho de importación, de hecho pedí hace un mes mi primer juego a zavvi y aún no me ha llegado y lo he tenido que reclamar (espero que finalmente me lo solucionen) , pero si que es cierto que es raro que compre un juego que no esté de oferta, o tiro del mercado de segunda mano. Lo que tengo muy claro es que novedades a precio de oro no compro, que si quiero jugar a algún juego me espero a que baje de precio por que para algo tengo todavía muchos juegos precintados.
Saludos!
Pues has tenido mala suerte con Zavvi, a mí todo me ha llegado, a ver si has tenido a alguien con manos largas en tu comunidad de vecinos. Por otro lado, la ventaja de Zavvi o Play.com, si no te llega, se lo dices y te mandan otro y no te la clavan de nuevo, en cambio, con GAME he tenido movidas por enviarme juegos reprecintados o abiertos directamente :3
solbadguy0308 escribió:oscx7 escribió:solbadguy0308 escribió:No estoy de acuerdo, mi edición limitada de BlazBlue CS me costó 21 euros en Zavvi, aquí el juego simple vale 70 euros, así que como tope, de salida, una edición normal, entre 21 y como tope 45 euros, una coleccionista ya depende, y por favor, que baje de precio al cabo de un par de meses.
Si, pero dentro de lo malo es algo positivo, ¿prefieres que cueste 60€?. Ademas como que no bajarian a ese precio
un saludo
Yo como tengo claro que lo voy a importar todo, todito, incluído los BR, que hacen unas ediciones superchulas fuera de España y a precios ridículos, cuando tenga lector de BR, me voy a poner hasta las trancas de cine en HD