Mistyc escribió:Sinceramente no veo el futuro en estar con un casco aislado del mundo. Yo es que seré simple, pero me gusta llegar a casa después de todo el día y coger mi mando y simplemente echarme una partida rápida, una partida al counter, una carrera a Assetto...pero llegar a casa y ponerme semejante casco no es mi idea de relajarme jugando. Si esto es el futuro, creo que me quedo en el pasado
el counter y el asseto corsa son el summun de las relaciones sociales
lo mismo que irse de cañas con los colegas oiga
los del "aislamiento", cambiad el chip que ya no cuela.
servira JUSTO para lo contrario, gente que por "H" o por "B" (esten trabajando en Laponia, tengan algun tipo de enfermedad que les impida salir de casa, etc) no puedan relacionarse socialmente, de esta manera si que podran, porque podras interactuar FISICAMENTE con otros que estaran muy lejos.
Y bueno, sobre todos los "carcas" tecnologicos... nada nuevo en EoL. En vez de un foro de gente que le gusta la tecnologia, parece el foro de los abuelos cebolleta que a cualqueir avance tecnologico le ven todas las pegas del mundo.
Que si esto no va a triunfar
Que si estropea la vista
Que si aisla socialmente
Que si es igual que lo de hace 30 años (igual que las teles, que siguen siendo igual que hace 30 años
)
Que si prefiero el mando de toda la vida
Que si [ponga aqui la primera chorrada que se le ocurra]
Yo, de momento, sigo FLIPANDO EN COLORES con mis oculus dk2.
A los abuelos cebolleta, seguid anclados al ostracismo tecnologico. Es donde debeis estar.