Bueno que decir que no sepais de mi opcesion por maquearlo todo
despues de ponerle aquella luz azul dentro de la GC, mas detalles aqui:
De tuning con la GC por cierto espero que las fotos os gusten mas, ya que mi novia, me a echo un regalo de una camara digital Lochitech ClikSmart310, no es que sea una camara de 300€ pero las fotos salen mu bonitas[looco] asi ya tengo mejor heramienta para transmitir todo lo que quiero:P y hoy he decidido ponerle un segundo ventilador a mi GC, dicho y echo
mi GC funcionando con luz y ventilador, todo eso chupando de la coriente que va a ventilador de la GC (el que viene de casaXD) y todo eso funcionando a la mil maravillas, y ahora tengo una GC iluminada, super refrigerada y maxituning total
, po na, me he curado este trabajillo espero que os guste;) aver que os pareze...
Empezando
el ventilador, pequeñito
cinta adesiva siempre a mano
Silicona pa pegar el ventilaka a la GC sin dañarla
Alcol pa suicidarse por si la cagas
, o tambien sirve para limpiar
uniendo los 2 cables, luz y ventilaka
ay esta donde ay coriente a 12V, el de la izquierda de color blanco es el bueno, ay es donde sin soldar se puede poner un ventilaka y una luz
ay se ponen, los cables:o
Asegurando todos los cables con la cinta adesiva
Cerando la GC, cuidado de no pillar ningun cable, aqui la GC con el ventilador parado
encendia
Y aqui el resultado GC funcionando con luz y ventilaka
Bueno po ya esta, esto es lo mas dificil que echo en tuning
me a llevado bastante tiempo acer el reportage, sacar fotos mientras montas es pa volverse lokooo
pero a valido la pena, espero que os guste
Venga salu2