[ARTICULO] ¿Será Alan Wake el Crysis de 2008?

Desde la pagina N4G nos llega una articulo de la pagina (gameguru) en el cual se comenta "si Alan Wake puede ser el nuevo estandarte gráfico", que puede ser el nuevo "Crysis", ect....

Voy dejando el articulo original, y a traducir un poco xD (si alguien quiere ayudar con la traduccion, mejor que mejor):

“Can the graphics of Alan wake set a new standard in gaming?
All fans of graphically impressive titles were indeed spoiled this year. But, what comes to Crysis, Call of Duty 4: Modern Warfare, Bioshock and Co after 2007, was that already the end of the flag bar, or will 2008 bring a whole new generation of gameplay, which will be bordering reality."

¿Puede Alank Wake poner un nuevo estandarte gráfico en el mundo de los videojuegos?

Este año han llegado Crysis, CoD 4, Bioshock y compañia..., presentando tanto uno como el otro un apartado gráfico excepcional (estando en el estandarte crysis), pero...

...¿Este es el final?, ¿Hasta aquí hemos llegado?, ¿2008 traerá una nueva generación grafica que rozará con la realidad?

Ahi dejo esto, la verdad esque Alan Wake, por lo que esta mostrando, puede ser el candidato perfecto para dicho objetivo.

Imagen

Articulo completo:
http://www.gameguru.in/features/2007/26/alan-wake-may-outstrip-crysis-next-year/
Joder! Te veo con ganas, eh? xDDDD

Al tema del hilo, me parece que para superar gráficamente a Crysis vá a hacer falta algo más que un Alan Wake y algo menos de un año.

Yo a Alan Wake, además de que es un juegazo que espero con ansia y espectación, no le veo como un candidato a marcar el próximo hito gráfico, la verdad; ni por precedentes de sus desarrolladores, ni por el motor que usa, ni por el hardware que lo correrá... Pero oye, ójala me equivoque! [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En PC podria llegar a serlo. Pero lo dudo bastante.

Eso si en 360 ni te lo plantes que vaya a ser mejor que el Crysis.

De hecho las diferencias entre la version Pc y 360 ya te digo que seran Gigantescas a nivel graficos a favor del primero.

Lo que si promete es ser un juegazo al margen del apartado tecnico.
a mi me importa un pimiento que sea el mejor o el peor, yo quiero jugarlo XD
RuneSworD

tu avatar me da muchisima grima :P
MeiSaiDeSi escribió:RuneSworD

tu avatar me da muchisima grima :P

Y ahí me pillaron con mi sonrisa de bonachón, que si me ves recien levantado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: A mí me mola esa máscara de Jason que llevas, ¿dónde la has pillado?
RuneSworD

En una tienda de bromas. Tiene ya varios años y nunca falla en Halloween :P

La de sustos que pegue yo el el dia que la compre...no te lo puedes ni imaginar :P
Te lo preguntaba porque yo soy un tontorrón cada vez que veo una de esas frikadas y me las termino llevando a casa, xD.

La de Jason no la he visto todavía, pero la de Michael Myers (pack machete) y la de Freddy Krueger (pack garras) las ví en un puestos de estos de navidad hace dos años y ahí las tengo orgulloso como si de mis mejores trofeos se tratase, xD.
RuneSworD escribió:Joder! Te veo con ganas, eh? xDDDD

Al tema del hilo, me parece que para superar gráficamente a Crysis vá a hacer falta algo más que un Alan Wake y algo menos de un año.

Yo a Alan Wake, además de que es un juegazo que espero con ansia y espectación, no le veo como un candidato a marcar el próximo hito gráfico, la verdad; ni por precedentes de sus desarrolladores, ni por el motor que usa, ni por el hardware que lo correrá... Pero oye, ójala me equivoque! [plas]

Pero si Remedy sento un hito grafico con el primer Max Payne, asi que antecedentes tiene, ademas de que en cuanto a fisicas la escena esa que mostraron donde un tornado arrasa con la casa, tractor y todo lo que habia enfrente me parecio mas impresionante que simplemente dejar caer 3 000 barriles.

Aunque coincido en que hace falta mucho para ser "otro Crysis"
eso nunca se sabe, pero si muestra lo mismo que enseñaron en los videos hace tiempo (sin downgrade, como viene siendo habitual), y encima es capaz de correr en una 360, eso querria decir que crysis es uno de los juegos peor optimizados de la historia, por mucho que mueva...
the_gooseman escribió:eso nunca se sabe, pero si muestra lo mismo que enseñaron en los videos hace tiempo (sin downgrade, como viene siendo habitual), y encima es capaz de correr en una 360, eso querria decir que crysis es uno de los juegos peor optimizados de la historia, por mucho que mueva...

¿Va a tirones o algo el Crysis de 360?
Si va a ser mejor que el crysys, vendrá con esto en la caja, no?

Imagen
a ke no os aveis enterado??, el crysis de 360 vendra con un ekipo de optimizacion para 360, y un manual en plan ikea...
el pack estara compuesto por 5 gpu's una para faena.... (1 para el procesado de poligonos, otra para el AA, otro para el motion blur...........)
3 tarjetas de 1024 de ram...........
y un par de cells...

ahora hablando en plata, el trabajo ke ha hecho esa gente para mi no acaba de ser valido, ya sabemos ke se pueden hacer imagenes ke rocen la realidad, pero tirando de una potencia a la ke solo unos elegidos pueden optar???????? ke merito tiene eso??? optimizacion 0.........

en mi opinion ese motor no tiene ni comparacion con lo ke han sido o son el source o el U3...

uiii y esa gente ke subestima la 360............... erejesssssss!!! jejejeeje
naaa, veo mas a far cry 2... con su cambio de tiempo real y su interaccion "total" con el entorno (aunque siendo ubisoft a ver en que se queda el humo..).

has visto crysis en una 360 o ps3??? NO VERDAD, preguntate porque...
AlterElt está baneado por "troll"
red0n escribió:has visto crysis en una 360 o ps3??? NO VERDAD, preguntate porque...

dinero? [sati]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
AlterElt escribió:
dinero? [sati]

pues no, potencia...
no creo ke alan wake supere a Crysis, me da ke va a seguir siendo el máximo exponente en gráficos durante practicamente todo el 2008
Lo ultimo que se vio y escuche fue la demo aquella que corria sobre un quadcore (no se si se escribe asin) vamos sobre 4 procesadores y no se cuanto ram una burrada de maquina.

Y que los creadores decian que va aser duro trasladarlo a 360 por sus limitaciones de memoria que es algo que en pc post como que da igual [+risas] (todo a cargo del consumidor como no).

Y por cierto se a vuelto hablar de este juego? porque informacion que yo sepa no a salido nada.

salu2
victor123 escribió:pues no, potencia...
"pues no", optimización de mierda por parte de Crytek.
Diskun escribió:"pues no", optimización de mierda por parte de Crytek.

Menos mal que Diskun lo puede confirmar porque tiene una versión optimizada de Crysis que rula en 360

:-P
victor123 escribió:
pues no, potencia...

Mirad!!! Uno que se traga lo que propaga Crytek...
Vitet escribió:Menos mal que Diskun lo puede confirmar porque tiene una versión optimizada de Crysis que rula en 360

:-P
Hombre, no hace falta tener ya el port para Xbox 360 para saber que el Crysis está optimizado con un muñón. Mis 2Gb de RAM de gama alta a 800Mhz, mi Core 2 Duo E6600 a 2.8Ghz y mi ATI X1950 Pro a unos tristes 30FPS (no sostenidos) con ajuste de calidad en "medio" pueden dar buena fe de ello.

Vamos, que mientras que títulos como Call of Duty 4 van volaos en alto, el Crysis se arrastra como una babosa mediomuerta en ajuste medio-bajo. Y no me parece que el juego sea tan repanochudamente acojonante como para ir tan mal con un hardware que es relativamente moderno y potente.

Además, si lograron meter Doom III y Half-Life 2 en la primera Xbox... ¿Por qué no Crysis en Xbox 360, que no se diferencia tanto en potencia con respecto a un PC actual?
jolu escribió:a mi me importa un pimiento que sea el mejor o el peor, yo quiero jugarlo XD

+1!

ole ahi!

[babas] [babas]
en mi equipo (athlon 64x2 4400, 2GB de RAM a 667 y una ati 8600 GT), va a entre 20 y 25 FPS en calidad alta sobre windows xp. sobre vista va entre 15 y 20 en alta tambien. a 1024x768 y sin AA de ningun tipo.

eso es medio razonable, teniendo en cuenta lo que mueve, pero que un tio con 3 8800 (eso son 1800$ solo en grafica) en SLI no pueda llear a 40FPS da mucho que pensar acerca de como esta hecho el juego.
Creo que no será tan bestia en cuanto a potencia, pero muy detrás no se le quedará.

Saludos! [bye]
pero acaso no veis que todo lo que hay ahora en pc/360/ps3 está muy por detrás de crysis a nivel gráfico?

lo más parecido en potencia/ambientación es uncharted y lo veo por detrás de calle y eso que me parece lo más burro que hay en consolas tras crysis. Y lo demás, assassins tampoco llega y encima va pelado de frames, mass effect con tirones, ratchet con texturas mucho peores, etc, etc

quizá lavandolo un poco de texturas y algunas cosas más y optimizando bien consigan meterlo en 360/ps3 como entraron HL2 y doom3 en la primera xbox pero ya no sería el crysis de pc, sería crysis en detalle medio/alto. Y más siendo un port de un estudio dedicado al pc y no unos polyphony dedicados a muerte a una consola...

y por favor, que crysis a detalles medios es como 50 veces mejor en gráficos que COD4, por muy resultón y vistoso y fluído que sea COD4

de todos modos hay curiosidad por ver como se acercan a crysis ps3/360 al final de sus vidas con un montón de optimización y truquillos. A ver que nos enseñan los final fantasy, alan wake, god of war 3, GT5 final...

por cierto, un triunfo de esta generación de consolas es el AA. Es un gustazo jugar a assassins creed, uncharted, ratchet... con grandes gráficos y un Anialias casi perfecto [360º]
Diskun escribió:Hombre, no hace falta tener ya el port para Xbox 360 para saber que el Crysis está optimizado con un muñón. Mis 2Gb de RAM de gama alta a 800Mhz, mi Core 2 Duo E6600 a 2.8Ghz y mi ATI X1950 Pro a unos tristes 30FPS (no sostenidos) con ajuste de calidad en "medio" pueden dar buena fe de ello.

Crysis deberia estar "algo" mejor optimizado, de echo están trabajando en un parche desde hace semanas para optimizar el juego, ya veremos como queda la cosa, yo lo juego en muy alto a 1366x769 AAx2 y me rula relativamente bien. 25-30 fps (depende)

Pero creo que no esta bien optimizado, por que con mi equipo deberia poder jugarlo con AAx16 y a 60 fps estables..... :o

Bueno, yo con que después del parche pueda jugarlo a unos 40 o 45 fps estables me doy por satisfecho. [qmparto]

Es cierto que crysis es la bestia grafica, es una pasada jugarloa tope, pero... aunque no sea muy entendido en el tema de los PC´s, le falta optimizacion.

En cuanto al port a consolas, no me extrañaría que lo hicieran, pero se quedaría en un port que no tendría nada que ver con el crysis de PC gráficamente, poca potencia y poca ram, tanto PS3 como 360 se quedan cortas para semejante despropósito gráfico, que seria ? como jugar a crysis en LOW ? o incluso peor.... xD
26 respuestas