articulo sobre el lag y como evitarlo en xbox.com

Articulo sobre el lag en xbox.com, os pongo el LINK y el articulo pasado por el traductor, mas o menos se entiende bien para los que no sabemos mucho ingles.


Cómo Conseguir los Juegos Retraso-gratuitamente en Xbox Live

Todos nosotros odiamos el games—and del laggy que Xbox Live ha sido adelante un paso grande reduciendo el sufrimiento. ¿Tristemente, todavía es posible entrar en un juego del laggy, y nosotros encontramos a menudo gamers que no entiende por qué eso es… después de todos, Xbox Live una banda ancha está jugando servicio, el derecho?

El derecho. Pero teniendo la banda ancha simplemente medios que el “el camino” el datos sigue cuando viniendo a su casa no es el bigger—but infinitamente para que. Piense en la Internet como una autopista que es completamente cubierto por un túnel cerrar-abrazando. Entonces piense en su conexión de la banda ancha a la Internet como una salida de la autopista. Éste es un pedazo de una salida de la autopista impar, sin embargo. Los offramp que llevan a su casa podrían ser seis sendas ancho, y los onramp que llevan de su casa a la Internet podrían ser un camino de un carril pequeño. Esto es porque las conexiones de la banda ancha son a menudo que el asymmetric—that es, no de size/speed igual en ambas direcciones.

El offramp más grande que lleva a su casa significa usted puede conseguir mucho más información enviada a su casa que usted puede mandarse (recuerda ese camino de un carril?). Esto es por qué usted puede transmitir archiva muy más rápidamente con su cable o módem de DSL que usted enlata el upload.

Los juegos diferentes tienen las características del bandwidth diferentes. Un juego que envía los datos podría ser el equivalente de un dieciocho-rodador que conduce o abajo su salida, mientras otro podría ser una motocicleta pequeña, energética. Para evitar el laggy juega, usted necesita asegurarse que la carretera que usted está usando tiene la capacidad de ocuparse del tráfico.

Ahora, cuando un Xbox está actuando como un organizador para un juego, ese juego necesita enviar los datos a todos que estamos jugando. El onramp de su casa a la Internet (o el cauce río arriba) es el factor limitando aquí. Usemos que onramp de un carril que nosotros discutimos antes. La información un poco de enviando de su juego es gusta usar las motocicletas para entregar packages—by que usa las motocicletas múltiples, usted podrá enviar la información a mucho más jugadores que usted puede si usted estaba jugando un juego que estaba enviando paquetes más grandes que necesitaron un grande, camión del dieciocho-rodador para entregarlos. ¿(Recuerda ese túnel firme? Usted puede imaginar unas motocicletas encajando al mismo tiempo en una sola senda y teniendo más cuarto para maniobrar, mientras el camión podría tomar una senda entera, e incluso podría raspar de vez en cuando el tejado!)

Desgraciadamente, consiguiendo un juego retraso-libre realmente no es tan fácil como escogiendo los juegos bandwidth-eficaces simplemente para jugar (unos ese motocicletas del uso). Usted también tiene que tratar con la latencia, o el “el retraso” de información que se entrega. Un aspecto infortunado de la Internet es que los caminos que su tráfico seguirá son muy inconstantes en la calidad. Imagine la carrera a campo traviesa tendencia abajo un bueno, aplane, autopista de asfalto de seis-senda al límite de velocidad cuando, de repente, se convierte en un camino de suciedad hecho surcos en con los hoyos. Usted ha manejado esta ruta un millón de tiempos antes, y siempre se es no el reliable—but hoy, y usted puede decir que su entrega va a ser tardada. Esto, en una avellana, es que los lag—a tardan consiguiendo información entregada. El camino podría ponerse un poco bueno de repente, o no puede. Hay un pedazo de un factor aleatorio que es completamente fuera de su mando que afecta la velocidad y fiabilidad de entrega de los datos a su casa de cualquier modo. (Y recuerda, éste es un problema separado que el número y anchura de sendas del onramp de su casa!)

El punto aquí es que hay factores que son fuera de cualquiera el mando (incluso Xbox Live) eso puede afectar la calidad de un juego en línea. Hay algunas cosas sin embargo, que usted puede hacer para aumentar las oportunidades de encontrar un juego liso.

El solo truco más grande a encontrar un juego retraso-libre es asegurarse que el organizador listo o tiene UN) una conexión río arriba de gran velocidad (un onramp del seis-senda de la casa a la Internet) eso puede ocuparse de muchos tráfico de todos los tipos, o B) está organizando un juego con sólo la cantidad máxima de tráfico que se recomienda. Un problema común que nosotros vemos es que las personas intentan a menudo organizar un juego para más personas que se recomienda por el juego. El resultado es que su onramp de Internet se congestiona, la información no fluye fácilmente a (y de) otros jugadores en el juego, y todos involucramos las experiencias un juego del laggy.
Las puntas por Encontrar los Juegos del Bueno

Primero, busque juegos que tienen una conexión buena. Éste es el equivalente de tener una autopista abierta ancha. Algunos juegos muestran esto con una barra verde, y alguna muestra él con una fila de puntos verdes (contra amarillo o red que muestra las conexiones más pobres). El truco es asegurarse usted no une juegos que muestran barras amarillas o rojas o puntos. Amarillo puede trabajar, pero es más arriesgado, y rojo casi se retrasará ciertamente.

Segundo, la mirada para juegos dónde el organizador no ha atropellado el número recomendado de jugadores. Algunos juegos tempranos no le muestran esto, y desgraciadamente usted tendrá que simplemente meterse a un juego con un bueno (verde) la conexión para averiguar si el servidor es bueno. ¡Sin embargo, una vez usted ha encontrado un servidor bueno, agregúelo a sus Amigos liste!

Si usted quiere organizar los juegos, ayuda tener mucho bandwidth río arriba obviamente. Algún ISPs le dará bandwidth más río arriba para un cargo mensual pequeño. Usted puede querer avisarlos ver si ellos pueden actualizarlo. Obstruyendo esto, hay algunas cosas simples usted puede hacer para ayudar asegure los juegos de calidad para todos.
Las puntas por Organizar los Juegos Buenos

La cosa más importante que usted puede hacer es no atropellar las escenas recomendadas del juego para el número de jugadores en un juego. Esto está lejano y lejos la causa más grande de juegos del laggy.

Además, los juegos tienen a menudo escenas que le permiten ayudar configurar la sesión lista tal que podría ser menos laggy. Aquí son algunas sugerencias por organizar los juegos específicos:

El fantasma Recon:

Es consciente que los modos listos diferentes apoyan números dramáticamente diferentes de las personas que pueden jugar, aun cuando su bandwidth río arriba permanece el mismo. Esto es que porque los modos listos diferentes tienen cantidades diferentes de datos listos que ellos envían.

* El modo del juego más bandwidth-eficaz es “el Solo”—usted puede jugar a a 16 jugadores aquí, el bandwidth permitiendo. (Esto es el “la Motocicleta” el modo para el Fantasma Recon cuando considerado la eficacia del bandwidth del juego en las condiciones del automobile/freeway.)
* El modo listo segundo-muy bandwidth-eficaz es “el Equipo”, dónde usted puede jugar con a a 12 jugadores. (Piensa en esto como el “SUV” el modo.)
* El modo del juego bandwidth-eficaz es “la Cooperativa”, dónde usted puede jugar con un máximo de 6 otros jugadores. (Esto sería el “el Dieciocho-rodador” el modo.)


Vuelva para Enrocar Wolfenstein:

No cambie el “la Velocidad del Servidor” el deslizador (en el “Página 3” la etiqueta de Cree el Juego). Si se pone a lento, lo deja allí, desde que el juego ha descubierto que su cauce río arriba no es muy rápidamente. Recuerde, si usted lo pusiera a alto, usted no ha cambiado la velocidad río arriba realmente (es decir, las sendas agregadas al onramp)—you sólo han puesto a una señal que erróneamente se lo dice a las personas tiene un cauce río arriba rápido (o autopista del seis-senda).

El Campeonato irreal:

No atropelle el poniendo recomendado para el número de jugadores.
Las preguntas y Respuestas

Q. OK, yo entiendo que mi conexión a la Internet puede tener las velocidades diferentes en cada dirección. ¿Cómo yo puedo averiguar cómo rápido mi conexión es?
¡A. Simple! Encienda su Xbox sin un disco listo en él. Cuando usted consigue al menú principal, seleccione el Xbox la opción Viva. Seleccione la entrada de Arreglo de Red, y entonces seleccione el “Conecte” la opción al fondo. Cuando el Xbox se hace la comprobación la conexión (exitoso o no), prensa Y en su director de Xbox. Al fondo de la ventana que aparece usted verá un “UL:” la entrada y un “DL:” la entrada con un partidario del número cada uno. El UL es sus upload aceleran, o la cañería río arriba a la Internet. El DL es su transmita la velocidad. Ambos números están en el kilobits por segundo.

¿Q. lo que hace los otros números en la media de la pantalla?
A. que Los primeros códigos son sólo diagnóstico codifica el Xbox Live los usos del equipo. Salte aquéllos, y deje caer abajo al “L:” la entrada.

El “L:” la entrada es la latencia, o el promedio “el retraso” su Xbox está viendo al conectar a Xbox Live. Tenga presente Si usted está conectando de Europa, Japón, o en otra parte en el mundo, es probable que este número sea bastante alto. No preocupe, el juego del though—your siempre sabe dónde encontrar el organizador listo más íntimo o datacenter.

El “P:” la entrada es el ping, un término de la red para una prueba que envía los paquetes de la prueba a una situación y ve cuántos termina. Un número alto (como 20 de 20) es bueno; esto significa que su conexión a Xbox Live es buena. No preocupe que si unos paquetes consiguen que el lost—that es común. (Recuerda cómo los cambios de la autopista de repente?)

Una cosa para notar es que la latencia y números del ping sólo se refieren a su conexión a Xbox Live. Su conexión a otro gamers ' las consolas de Xbox podrían ser muy diferentes. Los números buenos aquí necesariamente no garantizan un juego bueno con otras personas, pero ellos ayudan. Por lo menos usted sabe que su conexión global a la Internet está trabajando, y que el Xbox datos Vivos que se envían el to/from su Xbox está enviándose fiablemente.

¿Q. Por qué parece haber más servidores y menos retraso en el PC que juega el mundo?
A. que Esto simplemente es porque mucho los servidores que usted ve en el mundo de PC son “oculto” en el datacenters, o al trabajo, por gamers que tiene el acceso a mucho bandwidth (la cañería río arriba). Ellos pueden hacer esto porque el servidor listo apenas se parece un PC. ¿Después de todos, su jefe sería mucho más sospechoso sobre ver un Xbox conectó a la red corporativa, el derecho?
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