Articulo sobre GoW en EL MUNDO

Pues esta mañana me meto en la pagina del periodico El Mundo y me encuentro con el logo del GoW y a pie de foto este comentario: 'Gears of War': tan real que asusta

Y entonces pienso, bueno, ya la hemos liado, ya estamos con los articulos sensacionalistas sobre videojuegos (estilo Antena3), violencia, sangre, etc... Entonces pincho el enlace y me encuentro una review correcta del juego

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/24/juegos/1164361148.html

En definitiva, me alegro que al entrar a la pagina del http://www.elmundo.es (la más visitada de los periodicos digitales) nos encontremos en la pagina de inicio un enlace a la review de este "peacho" juego...
en primera persona dice el del articulo xDD
BuGMaN escribió:Pues esta mañana me meto en la pagina del periodico El Mundo y me encuentro con el logo del GoW y a pie de foto este comentario: 'Gears of War': tan real que asusta

Y entonces pienso, bueno, ya la hemos liado, ya estamos con los articulos sensacionalistas sobre videojuegos (estilo Antena3), violencia, sangre, etc... Entonces pincho el enlace y me encuentro una review correcta del juego

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/24/juegos/1164361148.html

En definitiva, me alegro que al entrar a la pagina del http://www.elmundo.es (la más visitada de los periodicos digitales) nos encontremos en la pagina de inicio un enlace a la review de este "peacho" juego...

Lo iba a poner yo pero te has adelantado
Esque excepto la duración, del Gears of War sólo se pueden hablar maravillas. Hay que admitir que este juego es impresionante, increíble y todo lo que querais.
hala, me voy a cebar. Es empezar a hablar de él y entrar ganas de encender la 360.
I H8 U escribió:Esque excepto la duración, del Gears of War sólo se pueden hablar maravillas. Hay que admitir que este juego es impresionante, increíble y todo lo que querais.
hala, me voy a cebar. Es empezar a hablar de él y entrar ganas de encender la 360.

Estoy contigo
"utilizando la vieja táctica de esconderse y disparar, muy al estilo de juegos como Metal Gear Solid."

Este tío habrá jugado a algún MGS en su vida??
solo tengo ganas de tenerlo ya.

jeje

bueno y un poco de tiempo para jugarlo. Esta bien que la prensa no especializada deje de hablar de videojuegos solo en plan sensacionalista.
Todos los criticos dicen que es el mejor juego de 360.

" No cabe duda. Gears of War es, visualmente, lo mejor que ha pasado hasta ahora por la Xbox 360. Tan real que asusta"

Pero por que no dicen la verdad.

ES EL MEJOR JUEGO QUE HA PASADO POR SUS OJOS EN TODA SU PUTA VIDA ostias, ni pc, play ni psps ni nada.
... si cuando los de marketing de m$ empiezan a meter pasta...: LO QUE QUIERAS.

El reportaje es publicidad pagada, al estilo noticiarios de A3, T5 o TVE que los fines de semana se sacan un sobresueldo los informativos anunciando peliculas, videojuegos, etc... (publicidad en cubierto) con la excusa de "informacion"

PD: Lo mejor del "El Mundo" es el Navegante, lastima que sea un periodico tan facha.
Disidente escribió: Lo mejor del "El Mundo" es el Navegante, lastima que sea un periodico tan facha.

Sin mas...xDDDD

La verdad es que esta bien que alaguen un juego tan impresionante, estoy deseoso de tenerlo, a lo mejor cae hoy.

Saludos.
Disidente escribió:... si cuando los de marketing de m$ empiezan a meter pasta...: LO QUE QUIERAS.

El reportaje es publicidad pagada, al estilo noticiarios de A3, T5 o TVE que los fines de semana se sacan un sobresueldo los informativos anunciando peliculas, videojuegos, etc... (publicidad en cubierto) con la excusa de "informacion"

PD: Lo mejor del "El Mundo" es el Navegante, lastima que sea un periodico tan facha.

como traslademos las discusiones de misce aqui me veo baneado otra vez en un par de horas.

por cierto que lastima que Don Polancone&Company sean tan rojos. [poraki] [poraki]

me da a mi que esto de pagado no tiene nada porque si no veríamos la etiqueta esa de "publirreportaje" que vemos cuando anuncian en el "20 minutos" la baba de caracol o las 7 propiedades magicas del oregano...

asi que lo que escriben en el mundo es la pura verdad.

y no solo con respecto a videojuegos.
por un respeto a mi integridad como persona, aunque el review fuera correcto, no voy a meterme en la web del Mundo....
cita de Disidente:
Lo mejor del "El Mundo" es el Navegante, lastima que sea un periodico tan facha.

La verdad es q no me esperaba menos de una persona q según él, vive en la "república catalana". Pfff.............. [nop] [nop] [nop]

P.D.: He sido muuuuuuuuuuy "diplomático" para lo que suelo ser con este tipo de "personajes". Y el independentismo catalán te lo metes por el cu.... [poraki] [poraki] . Y te pediría q te documentases un poquito antes de decir a algo "facha", q seguro q no tienes ni pu.. idea de q significa.
Que conste q yo solo respondo a una provocación, pero no he provocado esta discusión( lo digo por si me banean)
Manguerator escribió:cita de Disidente:
Lo mejor del "El Mundo" es el Navegante, lastima que sea un periodico tan facha.

La verdad es q no me esperaba menos de una persona q según él, vive en la "república catalana". Pfff.............. [nop] [nop] [nop]

P.D.: He sido muuuuuuuuuuy "diplomático" para lo que suelo ser con este tipo de "personajes". Y el independentismo catalán te lo metes por el cu.... [poraki] [poraki] . Y te pediría q te documentases un poquito antes de decir a algo "facha", q seguro q no tienes ni pu.. idea de q significa.
Que conste q yo solo respondo a una provocación, pero no he provocado esta discusión( lo digo por si me banean)

Y esto que pinta aquí??

Para hilos de política chapables, está Miscelanea.

Volviendo al tema.

Al GoW le estan dando mucha publicidad. Y me alegro, porque el juego lo merece.
Es que vicia que da gusto.
Que momentossssss.
El mejor juego graficamente hablando que jamas se haya visto en ninguna plataforma de nuestra galaxia (igual en otra ya van por el GOW 3 :P) sobre historia jugabilidad y todo lo demas es una pasada, pero es algo que se a visto en otros juegos, pero los graficos no hay nada semejante ni mejor por supuesto.

PD: Algunos no sabeis callaros la boca ante una opinon personal sobre politica? si el piensa eso es libre y vosotros callados, que a lastima de algunos el franquismo ya paso y hay livertad de ideas, no convirtais la noticia en un debate abierto.
thejy escribió:por un respeto a mi integridad como persona, aunque el review fuera correcto, no voy a meterme en la web del Mundo....

+1
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Disidente escribió:... si cuando los de marketing de m$ empiezan a meter pasta...: LO QUE QUIERAS.

+1
Tato30 escribió:PD: Algunos no sabeis callaros la boca ante una opinon personal sobre politica? si el piensa eso es libre y vosotros callados, que a lastima de algunos el franquismo ya paso y hay livertad de ideas, no convirtais la noticia en un debate abierto.

Que hable uno y los demás callados. Ole tus huevos y tu concepto de "libertad" (con B).

Esta gente que apela a la libertad haciendo callar a los demás da mucho miedín :P

Salu2 !
y si dejais las discursiones politicas para su correspondiente foro y no en un foro de xbox360?

No se que carajo pinta Disidente tu comentario sobre el mundo.
Manguerator escribió:

Y te pediría q te documentases un poquito antes de decir a algo "facha", q seguro q no tienes ni pu.. idea de q significa.

Facha procede el termino fascismo(del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología y un movimiento político totalitario o autoritario que surge en la Europa de entreguerras (1918-1939) en oposición a la democracia liberal y al comunismo.

Cita de Wikipedia

Una vez aclarado esto, mola saber q en medios de comunicacion nacionales y no especializados se haga mencion a algun juego de xbox.

pd: Aunke sea en el mundo [burla3]
enpeba75 escribió:Todos los criticos dicen que es el mejor juego de 360.

" No cabe duda. Gears of War es, visualmente, lo mejor que ha pasado hasta ahora por la Xbox 360. Tan real que asusta"

Pero por que no dicen la verdad.

ES EL MEJOR JUEGO QUE HA PASADO POR SUS OJOS EN TODA SU PUTA VIDA ostias, ni pc, play ni psps ni nada.

Pues a mi me gusta mas el mgs de psx y el mgs 3 de ps2... los MGS (el 1 y el 3) para mi son de 10 (o 9,9 para los imperfectos xD) y el GoW yo le daria un 9,5 ^^

Para los "politicos".... a ver... esto es un post de V I D E O J U E G O S ! ! ! ! ! !
Weno...no me voy a meter en si los MG son mejores o peores como juegos que el GOW en todos los aspectos. Pero,en mi opinion, graficamente el GOW es superior. Esos escenarios tan grandes,como los enemigos. Lo mejor q he visto. Saludos :D
No, si graficamente el GoW es lo mejor que he visto, en serio ^^ me referia en general [360º]
En el articulo leo:

Un clásico juego de 'disparar y correr' en primera persona que

A lo mejor meto la gamba, pero, no es en 3ª? vale que cuando apunta pasa a otra perspectiva, pero lo mismo pasa en el Tomb raider y no es un 1ª.

Por lo demas, simepre esta bien que en un medio generalista, sea de la inclinacion que sea, hablen de videojuegos para algo mas que no sea ponerlos a parir.
Lo que mas me gusta de la critica es:

"Un clásico juego de 'disparar y correr' en primera persona " (ni clasico ni primera)

y

"utilizando la vieja táctica de esconderse y disparar, muy al estilo de juegos como Metal Gear Solid."

Este juego se parece al MGS en que van en soporte redondo....

Menudo casual el tio...

Algunos diran que es que somos unos frikis, que si no todo el mundo ha de entender de videojuegos.... pues mira, el periodismo se basa (en toeria) en la información.... si yo me pongo a hablar de futbol y confundo un central con un delantero, y no se distinguir un fuera de juego de un saque de banda....y digo sandeces similares, en la prensa escrita, que pasaria??? la gente se descojonaria, y me pegarian una patada del culo de la redacción.....

Pues aqui lo mismo. Un poco de profesionalidad, por dios.
po zi la erdad es que la cagan un poqutio con lo de primera persona pero esta claro qe por muy buen juego que sea hay hay un subsueldo, por que eso no es noticia ni mucho menos....

Uriel VII escribió:
Que hable uno y los demás callados. Ole tus huevos y tu concepto de "libertad" (con B).

Esta gente que apela a la libertad haciendo callar a los demás da mucho miedín :P

Salu2 !

Vas pillandolo ;)
ferdy_vk escribió:
Pues a mi me gusta mas el mgs de psx y el mgs 3 de ps2... los MGS (el 1 y el 3) para mi son de 10 (o 9,9 para los imperfectos xD) y el GoW yo le daria un 9,5 ^^
!

Ahí estamos, tío. El primer MGS ha sido el juego con el que más he disfrutado. Supongo que sría la novedad del espionaje, andar escondidillo....
Hasta ahora no he tenido las mismas sensacones con un juego, excepto, como bien dices, con MGS3.

Y coño, al que dice que GoW le parece suprios gráficamente ue MGS: Pues claroel primer Metal Gear tendrá unos 10 años o así y salió pra una consola de 32 bits.
Naturalmente GoW se come con patatas a estos juegos en cuestiones gráficas
27 respuestas