Articulo sobre la actualidad (Microsoft vs Sony)

he encontrado este articulo en ingles dando la opinion sobre el estado de la ps3 y la 360, dice que la 360 ya va vendiendo poco y la ps3, que la 360 aunque tenga juegos exlusivos no son superventas, que no tiene juegos de carreras de la talla de GT5, que no tienen el MGS, que el online de la ps3 ofrece lo mismo que la 360 pero el de la ps3 es gratuito, lo del home que proximamente hara decanta una parte a usuarios a la ps3, que microsoft depende del mercado americano y el mercado europeo y japones no venden lo que tendrian que vender, que en el horizonte

http://arstechnica.com/news.ars/post/20 ... osoft.html este en ingles

http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es traducido con el google

en este pone los de las ventas http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es
pues yo conozco a más de uno incluyéndome a mi que las consolas de sony cada vez nos dicen menos.
pierde por un lado, gana por otro.
¿Y no dice nada de que la 360 no tenga el chip gordo?
Corrosion-S escribió:¿Y no dice nada de que la 360 no tenga el chip gordo?

Es que sí lo tiene, justo al lado del celulino

hilo_microsoft-confirma-que-uso-el-chip-gordo-y-el-celulino-en-la-placa_919456
petasking87 está baneado por "ATPC"
para leer eso no hace falta internet , aqui tenemos la hobby consolas esa.
NGC_BCN escribió:la 360 aunque tenga juegos exlusivos no son superventas, que no tiene juegos de carreras de la talla de GT5,

[qmparto] [plas]

lo del home que proximamente hara decanta una parte a usuarios a la ps3

Esto sí que no lo entiendo, hay alguien que se vaya a comprar la playstation por el home?
TDK_16 escribió:
NGC_BCN escribió:la 360 aunque tenga juegos exlusivos no son superventas, que no tiene juegos de carreras de la talla de GT5,

[qmparto] [plas]

Esto sí que no lo entiendo, hay alguien que se vaya a comprar la playstation por el home?

Claro. Y cuando salga el MGS4 ya verás, la 360 se va a ir a la mierda.

Oh wait...
TDK_16 escribió:Esto sí que no lo entiendo, hay alguien que se vaya a comprar la playstation por el home?

Pues a saber, depende mucho de como lo "vendan" y en eso Sony son expertos.
Corrosion-S escribió:
TDK_16 escribió:

[qmparto] [plas]

Claro. Y cuando salga el MGS4 ya verás, la 360 se va a ir a la mierda.

Oh wait...

yo he puesto lo que dice el articulo mas o menos, yo creo que como actua microsoft esta consola es para sacar pasta que en ordenadores pierde con el windows y sus subproductos, cuando la 360 empiece a bajar en ventas a ver que pasara
NGC_BCN escribió:yo he puesto lo que dice el articulo mas o menos, yo creo que como actua microsoft esta consola es para sacar pasta que en ordenadores pierde con el windows y sus subproductos, cuando la 360 empiece a bajar en ventas a ver que pasara

que en ordenadores pierde con el windows? donde estan esos datos?
No entiendo la tirria que le tiene la gente a la 360 (que malos, actúan bien para ganar dinero...QUE MALOS) por el hecho de que sea de Microsoft. Yo por ejemplo uso Windows en casos contados y me parece muy mejorable como S.O (que también está el caso de gente que no lo sabe usar y dice que es una mierda, que también), y eso no significa que no pueda jugar a la 360 o poseer una sin sentirme culpable xDD
entonces porque microsoft se a metido en el terreno de las consolas, sabe que se saca mas pasta en los videojuegos y consolas que con el windows y sus subproductos, con el vista pirateado y con empresas que no le compran el vista y tienen el xp es perdida de pasta, microsoft probo con la dreamcast poniendo su sistema operativo dentro, vio que con eso se saca mas pasta que con el windows y probo con la primera xbox, lo malo que la metio muy tarde y aunque vendio bien no fue lo suficiente, la quita de enmedio y mete la 360

no se esperaba lo de nintendo con su wii pero es la segunda en ventas por ahora, vale que la 360 por ahora es en juegos exlusivos y multiplataformas igual que la ps3, todos son ports de la 360 a la ps3 y si sigue asi la ps3 tendra los mismos graficos que la 360 aunque la ps3 es mas potente, lo malo que tiene la 360 es usar exlusivamente el dvd, un soporte que es muy limitado, ahora quiere meter el disco duro como novedad y la opcion de poder instalar el juego en el disco duro, los discos duros de la 360 valen 3 veces mas que los normales, en la ps3 pones los que quieras, cuando haga falta tener el disco duro para poder utilizar algunos juegos proximamentes a los que tienen solo la consola pa jugar sin disco duro y tengan que pagar mas de 100€ por una mierda de disco duro a ver que pasa

la 360 cuando empieza a bajar en ventas y no sea rentable microsoft la dejara tirada como hace con todo, yo no soy sonyer y xboxero, soy de las 2 consolas porque las tengo las 2 y te gastas mas pasta en añadir accesorios a la 360 que a la ps3 y no renove el live porque en la ps3 me va igual jugando igual, la misma velocidad, lo mismo todo y gratis, yo en navidades del 2009 le veo detras de la ps3 como empieze a querer meter el disco duro obligatoriamente a gente que aun la tiene sin disco duro o con un disco duro pequeño que si quieres tener otro mas grande el paston que te tienes que gastar, yo en ps3 320gb 90€ en la 360 120gb entre 130-160€ en segun que sitio la pilles

y no digo que nadie se sienta culpable por tenerla porque yo la tengo, pero conociendo a microsoft a ver que hace, lo que veo que se centra mas en juegos para usa que para europa, lo de pillar el final fantasy a sido para engañar a la gente hasta que salga dentro de un año y algo, pero cuando la cosa se enfrie en el unico sistema que vendera este juego sera en la ps3
NGC_BCN escribió:entonces porque microsoft se a metido en el terreno de las consolas, sabe que se saca mas pasta en los videojuegos y consolas que con el windows y sus subproductos, con el vista pirateado y con empresas que no le compran el vista y tienen el xp es perdida de pasta, microsoft probo con la dreamcast poniendo su sistema operativo dentro, vio que con eso se saca mas pasta que con el windows y probo con la primera xbox, lo malo que la metio muy tarde y aunque vendio bien no fue lo suficiente, la quita de enmedio y mete la 360
pilles

[mad] [mad]
NGC_BCN escribió:entonces porque microsoft se a metido en el terreno de las consolas, sabe que se saca mas pasta en los videojuegos y consolas que con el windows y sus subproductos, con el vista pirateado y con empresas que no le compran el vista y tienen el xp es perdida de pasta, microsoft probo con la dreamcast poniendo su sistema operativo dentro, vio que con eso se saca mas pasta que con el windows y probo con la primera xbox, lo malo que la metio muy tarde y aunque vendio bien no fue lo suficiente, la quita de enmedio y mete la 360

no se esperaba lo de nintendo con su wii pero es la segunda en ventas por ahora, vale que la 360 por ahora es en juegos exlusivos y multiplataformas igual que la ps3, todos son ports de la 360 a la ps3 y si sigue asi la ps3 tendra los mismos graficos que la 360 aunque la ps3 es mas potente, lo malo que tiene la 360 es usar exlusivamente el dvd, un soporte que es muy limitado, ahora quiere meter el disco duro como novedad y la opcion de poder instalar el juego en el disco duro, los discos duros de la 360 valen 3 veces mas que los normales, en la ps3 pones los que quieras, cuando haga falta tener el disco duro para poder utilizar algunos juegos proximamentes a los que tienen solo la consola pa jugar sin disco duro y tengan que pagar mas de 100€ por una mierda de disco duro a ver que pasa

la 360 cuando empieza a bajar en ventas y no sea rentable microsoft la dejara tirada como hace con todo, yo no soy sonyer y xboxero, soy de las 2 consolas porque las tengo las 2 y te gastas mas pasta en añadir accesorios a la 360 que a la ps3 y no renove el live porque en la ps3 me va igual jugando igual, la misma velocidad, lo mismo todo y gratis, yo en navidades del 2009 le veo detras de la ps3 como empieze a querer meter el disco duro obligatoriamente a gente que aun la tiene sin disco duro o con un disco duro pequeño que si quieres tener otro mas grande el paston que te tienes que gastar, yo en ps3 320gb 90€ en la 360 120gb entre 130-160€ en segun que sitio la pilles

y no digo que nadie se sienta culpable por tenerla porque yo la tengo, pero conociendo a microsoft a ver que hace, lo que veo que se centra mas en juegos para usa que para europa, lo de pillar el final fantasy a sido para engañar a la gente hasta que salga dentro de un año y algo, pero cuando la cosa se enfrie en el unico sistema que vendera este juego sera en la ps3

Ok. No sabía yo que se había metido en esto de los videojuegos Microsoft ahora, cuando lleva desde el noventaytantos con juegos como Flight Simulator, AoE y tal.

Pues igual que Sony, que está hasta metida en la industria del cine, y lógicamente si se mete en el sector de videojuegos no es por amor al arte, es porque se gana dinero

Ah, y Microsoft ya pierde dinero con el sector de videojuegos, y bastante dinero, al igual que Sony, si siguen metidas es porque piensan que a la larga sacarán beneficios
Mr Bros está baneado por "Clon"
Articulo noooo¡¡¡ xDD panfleto partidista y poco mas, en cualquier otro blog pondra lo contrario y ya esta.
Lo que está claro es que MS debe buscar entra en más sectores de mercado si quiere que se siga vendiendo su consola, en el E3 hemos visto como se está realizando publicando juegos sociales que pueden gustar a un grupo de gente que no tiene la consola de MS pero que si les gusta los videojuegos, PS3 aparte de la inercia del mercado que le va a hacer vender muchas consolas tiene en su catalogo desde casi el primer momento este tipo de juegos.

Y Nintendo que sigue arrasando ha visto el filón de este tipo de jugadores y se está forrando.
Otra vez con la paja de que la 360 ''misteriosamente'' va a dejar de sacar juegos mientras Ps3 ''convenientemente'' sube a la gloria.... ah! y tambíen iguala a nintendo en el 2011 :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, no se que dirá el artículo, pero la tendencia a la baja de la 360 es un dato contrastado, solo hace falta mirar las ventas (quitando repuntes como el del ToV en Japón).

Por su lado la PS3 va aumentando las ventas, lentamente, pero las va aumentando (aunque tiene descalabros y mercados estancados como el japonés.)

La Wii es bastante variable. Un mes no vede mucho (por debajo de NDS y PSP) y tres meses revienta stock porque saca un cacharrito que todo el mundo quiere (y luego descubre que es un mojón xD), pero en definitiva también tiende al alza.
Bueno, no se que dirá el artículo, pero la tendencia a la baja de la 360 es un dato contrastado, solo hace falta mirar las ventas (quitando repuntes como el del ToV en Japón).

No se como iran las ventas en Europa peor en Japon esta vendiendo mas que el año pasado( una mierda mas pero algo es algo) y en USA viendo mes a mes esta subiendo sus cifras comparadas con las del año pasado( otra cosa es que la PS3 venda ahora ligeramente mas en USA).
AlterElt está baneado por "troll"
triki1 escribió:

No se como iran las ventas en Europa peor en Japon esta vendiendo mas que el año pasado( una mierda mas pero algo es algo) y en USA viendo mes a mes esta subiendo sus cifras comparadas con las del año pasado( otra cosa es que la PS3 venda ahora ligeramente mas en USA).

Bueno, llamalo desaceleración o tendencia a la baja. Los datos son que PS3 está cerca y Wii ya la ha superado, ambas saliendo un año más tarde (de ahí que la diferencia sea todavía más palpable)
Sin mencionar a que hasta en España está mejorando la cosa (levemente, pero está mejorando).

No es por ponerme tonto, pero da la impresión de que alguien echa mano a las cifras de ventas para manejarlas según convenga (unos para un lugar y otros para otra). O la 360 se muere o la PS3 es lo peor del mundo. No sé a quién creer :o
M$ vende MUCHO en Usa.

Y aquí en Mexico, tiene contratos con sistemas de telecision con cable y patrocina algunos eventos, por lo que tiene mucha publicidad la Xbox 360 [buenazo]
AlterElt escribió:
triki1 escribió:

Bueno, llamalo desaceleración o tendencia a la baja. Los datos son que PS3 está cerca y Wii ya la ha superado, ambas saliendo un año más tarde (de ahí que la diferencia sea todavía más palpable)

Es uqe no es ni desaceleracion ni tendencia a la baja, QUE ESTA VENDIENDO MAS EN USA Y JAPON XD....si las otras venden mas pues bien por ellas, pero MS no ha bajado sus cifras de ventas, las ha subido respecto al año pasado.
que suba las cifras de japon es todo un logro , por muy pocas que sean estas.

no se esperaba lo de nintendo con su wii pero es la segunda en ventas por ahora, vale que la 360 por ahora es en juegos exlusivos y multiplataformas igual que la ps3, todos son ports de la 360 a la ps3 y si sigue asi la ps3 tendra los mismos graficos que la 360 aunque la ps3 es mas potente

Aquí he dejado de leer
yo creo que la 360 tiene actualmente mejor experiencia de juego y de Multijugador...
mientras que la ps3 tiene potencia y chuminadas como linux y navegador de internet, las pelis a 1080p que solo llaman a los casuales o a los geeks que quieren en una maquina sacar partido como si fuera un PC Potente...

xbox tmb tiene chuminadas, todo ai que decirlo, el messenger, el media center.. pfff. En calidad de imagen las dos consolas estan muy igualadas.. las dos son FullHD. En disco duro, la Elite tiene de serie 120 GB y esta por encima de una PS3 de 40 o de incluso 80GB y por menos dinero... vamos que si quieres una ps3 , te compras la elite y tienes lo mismo por menos dinero... y digo lo mismo por que aunque la ps3 lleva otras cosas que la xbox no lleva, la xbox lleva otras tantas cosas que la ps3 no lleva y al final estan equilibradas en PESO!!
26 respuestas