entonces porque microsoft se a metido en el terreno de las consolas, sabe que se saca mas pasta en los videojuegos y consolas que con el windows y sus subproductos, con el vista pirateado y con empresas que no le compran el vista y tienen el xp es perdida de pasta, microsoft probo con la dreamcast poniendo su sistema operativo dentro, vio que con eso se saca mas pasta que con el windows y probo con la primera xbox, lo malo que la metio muy tarde y aunque vendio bien no fue lo suficiente, la quita de enmedio y mete la 360
no se esperaba lo de nintendo con su wii pero es la segunda en ventas por ahora, vale que la 360 por ahora es en juegos exlusivos y multiplataformas igual que la ps3, todos son ports de la 360 a la ps3 y si sigue asi la ps3 tendra los mismos graficos que la 360 aunque la ps3 es mas potente, lo malo que tiene la 360 es usar exlusivamente el dvd, un soporte que es muy limitado, ahora quiere meter el disco duro como novedad y la opcion de poder instalar el juego en el disco duro, los discos duros de la 360 valen 3 veces mas que los normales, en la ps3 pones los que quieras, cuando haga falta tener el disco duro para poder utilizar algunos juegos proximamentes a los que tienen solo la consola pa jugar sin disco duro y tengan que pagar mas de 100€ por una mierda de disco duro a ver que pasa
la 360 cuando empieza a bajar en ventas y no sea rentable microsoft la dejara tirada como hace con todo, yo no soy sonyer y xboxero, soy de las 2 consolas porque las tengo las 2 y te gastas mas pasta en añadir accesorios a la 360 que a la ps3 y no renove el live porque en la ps3 me va igual jugando igual, la misma velocidad, lo mismo todo y gratis, yo en navidades del 2009 le veo detras de la ps3 como empieze a querer meter el disco duro obligatoriamente a gente que aun la tiene sin disco duro o con un disco duro pequeño que si quieres tener otro mas grande el paston que te tienes que gastar, yo en ps3 320gb 90€ en la 360 120gb entre 130-160€ en segun que sitio la pilles
y no digo que nadie se sienta culpable por tenerla porque yo la tengo, pero conociendo a microsoft a ver que hace, lo que veo que se centra mas en juegos para usa que para europa, lo de pillar el final fantasy a sido para engañar a la gente hasta que salga dentro de un año y algo, pero cuando la cosa se enfrie en el unico sistema que vendera este juego sera en la ps3