En la siguiente url podreis ver un curioso articulo sobre varios productos que nintendo saco a la venta, desde la unidad famicom disk al muy mono pero bastante inutil ROB, el guante del poder friqui ilimitado o PowerGlove, los bongos de los juegos de Donkey Kong y lo mejor de todo...el juego en que podias hablarle a pikachu!!! xD
Lo de la unidad de diskettes pase, el robot como articulo de coleccion bueno y los bongos iban muy muy finos ^^ pero el hey you es un coñazo (el odama si que mola ) y el power glove...no comment...en su dia ya me compraron mis padres por navidad o cumple, no recuerdo, un coche teledirigido que se controlaba con un guante y encima resulto que todos los que tenian en tienda estaban mal y las ordenes segun los gestos no coincidian ni pa'tras
KFR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jy1HwipStG8 -> Wii es para todos los publicos y nunca mejor dicho
Bueno, pero que fuerte lo del Hands Free de NES se trata de un accesorio para gente que solamente y por desgracia mueve la cabeza no? En wii creo que no hay nada de eso. Manda huevos que hiciesen semejante artefacto hace 20 años.
A raiz de esta "cosa" es por lo que han hecho en el blog del link el articulo. Yo antes prepararia una 3ds con dos stick y la sacaria a la venta en navidades o algo asi que no esta meg...
KFR escribió:A raiz de esta "cosa" es por lo que han hecho en el blog del link el articulo. Yo antes prepararia una 3ds con dos stick y la sacaria a la venta en navidades o algo asi que no esta meg...
Ya, pero debes ofrecer retrocompatibilidad a los usuarios de la 3ds original, está claro que el rediseño va a traer un segundo stick.