› Foros › PlayStation 3 › General
Garibaldi escribió:
Pero si Xbox 360 es infinitamente mejor que PS3 que narices haces aqui todo el dia dando por saco?? Pirate a jugar a tus juegos más adultos, con mejores gráficos y mejores en general en todo y dejanos tranquilos de una puñetera vez, que estamos hasta las narices de gente como tú que demuestra en cada post que no le interesa para nada la consola y lo unico que viene es a decir "xbox 360 es mejor" pues para tí la perra gorda, PE-SA-DO
takeda escribió:Yo estoy todavia esperando que me diga quien son los directivos de Sony entrevistados y que reconocen los problemas de PS3.
CeG escribió:Me aburro xpander, esa es la verdad... no tengo mucho que hacer estos dias tienes razón, y viendo información y noticias sobre Ps3 he pensado... mira; voy a ver si despierto a alguno por el foro y consigo que al menos, antes de soltar los 600€ (o lo que sea) piense si realmente los vale y si no hay mejor opción, al menos que se lo piense.
El problema aqui es que hay gente que le da igual como sea X360, no importa... la única meta es obtener una Ps3 sea como sea (eso es irrelevante) y cueste lo que cueste.
Takeda escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Post a post te vas superando. A ver si se pasa Zheo por aqui. smile_:Ð/
CeG escribió:Que no so pesaos... que no es comparable una cosa con otra... ¿Tu has visto las actualizaciones de X360?, la mayoría son Look&Field y mejoras visuales, detallitos, mueven menús, corrigen pequeños fallos, amplian cosas...Eso, no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que la consola esté "bloqueada" mienstras carga que es lo que le pasa a Ps3, o que no se puedan inuficar los usuarios para enviar mensajes fuera del juego... o que la consola sea incapaz (el sistema de navegación) de mantener conversaciones de Chat durante el juego.
No tiene NADA QUE VER.
PainKiller escribió:
Yo tambièn ando esperando a que me ponga la parte en la que diga que hay erroes que no puedan ser subsanados por una actualización de firmware, pero como suele ser habitual, se va por las ramas.
CeG escribió:Muy buena Lord_Ball, ejjeej. Pero me espero a jugar de noche, te cuento mira... normalmente quedo con 4 amigos y vamos pasando el juego en modo cooperativo, tendrías que vernos, es realmente expectacular y no hay nada más divertido... no solo por el juego, si no por los mini-juegos que nos inventamos en cada partida, además podemos ir charlando mientras (con voz y a la vez)... resulta una experiencia OnLine NextGen y en fin, todo eso que Sony prometió y que verás en Ps3 dentro de 2 años, eso es GOW.
CeG escribió:normalmente quedo con 4 amigos y vamos pasando el juego en modo cooperativo, tendrías que vernos, es realmente expectacular y no hay nada más divertido... además podemos ir charlando mientras (con voz y a la vez)... resulta una experiencia OnLine NextGen
CeG escribió:Es decir, una máquina claramente superior en todo como es X360, con mejores gráficos y juegos más adultos, y vais vosotros a colarnos la misma excusa que con Ps2?, ¿Que el catalogo de juegos es mejor?, anda ya ¡. Pero si solo os queda MetalGear y ya hay rumores de hacerlo multiplataforma.
CeG escribió:jejeje... entenderás que con mi edad; seguramente te duplique en años
alexis_46 escribió:que sepais que yo tmbien tengo la xbox360 y para nada me siento reflejado con la manera de pensar de este personaje, y mas despues de leerme la noticia y ver como a manipulado lo que se dice.
Tengo ganas que pase un año para que el foro se calme y por el bien de la gente que como yo es multiplataforma, dejemos de ver a gente asi
zheo escribió:Si fuera así, cosa que no te crees ni tú, te quedaría mucho camino por recorrer en términos de edad mental.
fleam escribió:Sinceramente, CeG, creo que no has entendido el artículo. O al menos lo que pretende comunicar.
La conclusión del periodista es que Sony ha hecho una consola muy potente, la más potente del mercado, pero que hoy por hoy es incapaz de transmitir al usuario las sensaciones de la X360. Dice que, al contrario de lo que se podría esperar, Microsoft ha logrado crear una consola fácil de usar, agradable para el usuario, con herramientas y funciones útiles (rollo Apple, vamos), mientras que la PS3 da la sensación de ser poco más que un ordenador especializado. Para explicarlo utiliza los ejemplos del mando, de la música de fondo, de los mensajes de voz y todo eso que realmente no tiene excesiva importancia pero que marca las diferencias entre decir "joder, han pensado en todo" y "gñé, vaya ful, parece que han añadido esto a última hora y mal".
En ningún momento dice nada de que no pueda ser solucionado en el futuro, y en ningún momento habla ningún directivo de Sony. De hecho, las únicas citas que hay son de un editor de Joystiq.
Por último, al final del todo dicen que Sony tiene mucho por hacer todavía, y que quizá de aquí a seis meses logren "terminarla", darle el enfoque amigable y agradable de usar de la X360, con herramientas útiles y que funcionen bien y fácilmente, pero que hoy por hoy, no te sientas jodido si no encuentras una PS3 a la venta porque hasta que merezca la pena aún queda un tiempo.
Personalmente veo correcto el artículo. El periodista cuenta sus sensaciones y la manera en la que la PS3 le ha defraudado. Lo cierto es que sin haberla probado, me da la sensación de que Sony ha dejado un poco de lado al usuario para centrarse en otros aspectos de la máquina. Supongo que poco a poco irán solucionando fallos, añadiendo funciones y haciéndola más y más interesante.
Tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas al asunto, porque en el fondo la situación era previsible.
MisC0 escribió:
Según vuestros perfiles os llevais 4 años ¿quien se está quitando edad?
Un saludo
zheo escribió:Por cierto MisC0, mi perfil lleva sin tocarse desde que me registré, así que ya sabes cuando es mi cumple (a ver si cuela )
Arkayz escribió: Eso de los mejores graficos que lo dices tu no?Porque de momento,la ps3 va a debutar y con unos graficos impresionantes
CeG escribió:- Ante las quejas de los usuarios, Sony prevee actualizar el diseño de los mandos.
CeG escribió:Además, lo del mando no lo dicen ellos... como puedes leer en el artículo eso lo dice un tal "Mr. Grant" que debe ser algo de Sony en USA. Menciona que en 6 meses tendrán el nuevo modelo en el mercado.
CeG escribió:Respecto al resto de fallos, que según tu se solucionan con un firmware nuevo, no es así... de hecho si el artículo tiene valor es precisamente por eso, por que son errores reconocidos e insubsanables para Sony, a no ser que varíen la fabricación de la consola, en ese caso SI que se podrían solucionar, pero no con una actualización del firmware
CeG escribió:... que en el reportaje se menciona que no son fallos solventables con una actualización del firmware, está bien claro y ese precisamente es el motivo del reportaje, si no... no tendría sentido.
CeG escribió:PainKiller, cabezón... que esa entrevista la han realizado con DOS directivos de Sony USA... ¿La has leido?, que son ellos los que reconocen los errores y el articulo es del puto New York Times, a mi no me pidas explicaciones, pideselas a Sony de una vez y abre los ojos ¡¡¡
Nachoman escribió:A la espera de baneos masivos.....