Artículo sobre Ps3 en el New York Times

1, 2
Garibaldi escribió:
Pero si Xbox 360 es infinitamente mejor que PS3 que narices haces aqui todo el dia dando por saco?? Pirate a jugar a tus juegos más adultos, con mejores gráficos y mejores en general en todo y dejanos tranquilos de una puñetera vez, que estamos hasta las narices de gente como tú que demuestra en cada post que no le interesa para nada la consola y lo unico que viene es a decir "xbox 360 es mejor" pues para tí la perra gorda, PE-SA-DO

Yo estoy todavia esperando que me diga quien son los directivos de Sony entrevistados y que reconocen los problemas de PS3. XD

O que me diga donde pone eso de que la maquina ha salido sin terminar. [angelito]

Menuda tela.
takeda escribió:Yo estoy todavia esperando que me diga quien son los directivos de Sony entrevistados y que reconocen los problemas de PS3. XD

Yo tambièn ando esperando a que me ponga la parte en la que diga que hay erroes que no puedan ser subsanados por una actualización de firmware, pero como suele ser habitual, se va por las ramas.
CeG escribió:Me aburro xpander, esa es la verdad... no tengo mucho que hacer estos dias tienes razón, y viendo información y noticias sobre Ps3 he pensado... mira; voy a ver si despierto a alguno por el foro y consigo que al menos, antes de soltar los 600€ (o lo que sea) piense si realmente los vale y si no hay mejor opción, al menos que se lo piense.

El problema aqui es que hay gente que le da igual como sea X360, no importa... la única meta es obtener una Ps3 sea como sea (eso es irrelevante) y cueste lo que cueste.

Te aburres aun teniendo tu gloriosa XTS con tu glorioso GoW?? [plas] [plas] [plas]
Takeda escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Post a post te vas superando. A ver si se pasa Zheo por aqui. smile_:Ð/

Cuidado con lo que deseas ... :D

CeG escribió:Que no so pesaos... que no es comparable una cosa con otra... ¿Tu has visto las actualizaciones de X360?, la mayoría son Look&Field y mejoras visuales, detallitos, mueven menús, corrigen pequeños fallos, amplian cosas...Eso, no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que la consola esté "bloqueada" mienstras carga que es lo que le pasa a Ps3, o que no se puedan inuficar los usuarios para enviar mensajes fuera del juego... o que la consola sea incapaz (el sistema de navegación) de mantener conversaciones de Chat durante el juego.

No tiene NADA QUE VER.

Otra vez demostrando que no tienes ni puta idea, esta vez de lo que es un firmware.
Por otro lado la mayoría de los problemas que existen, como el chat, es que se deja la opción al desarrollador de implementarlo o no.
Y ya por último, uno de esos "pequeños fallos" de tu adorada XBOX, que me parece hace muy poquitín que tienes, era que al descargar no podías hacer otra cosa que mirar a la pantalla, y se solucionó... coño! con una actualización de firmware (la que a veces rompe la consola, no, otra anterior)

Todo lo que comentas se puede cambiar con muchísima probabilidad con el firmware y/o actualización del servicio online de Sony.

Ceg, si te aburres: http://www.playboy.com y a darle a la zambomba. Las endorfinas que producirá tu cerebro serán más beneficiosas que la bilis que está segregando tu hígado...

PD: y sin insultar, para que no te quejes.
Muy buena Lord_Ball, ejjeej. Pero me espero a jugar de noche, te cuento mira... normalmente quedo con 4 amigos y vamos pasando el juego en modo cooperativo, tendrías que vernos, es realmente expectacular y no hay nada más divertido... no solo por el juego, si no por los mini-juegos que nos inventamos en cada partida, además podemos ir charlando mientras (con voz y a la vez)... resulta una experiencia OnLine NextGen y en fin, todo eso que Sony prometió y que verás en Ps3 dentro de 2 años, eso es GOW.
Señores reportad para que le den un toque a este personaje y ya está pero no le sigais el juego no veis que solo viene a molestar.
PainKiller escribió:

Yo tambièn ando esperando a que me ponga la parte en la que diga que hay erroes que no puedan ser subsanados por una actualización de firmware, pero como suele ser habitual, se va por las ramas.

la misma noticia esta en el foro de multiplataforma (no se si del mismo usuario) y a lo q viene a decir en resumidas cuentas es poner verde la PS3 y al final hacer un PS3 vs Xbox360.

CeG se tira mucho por el foro de PS3 xq no esta muy seguro de su X360, o tiene pensado pillarse una PS3 ;)

en fin... q si la super ps3 ya se le puede meter un disco duro de 700gb, instalar linux, rular emuladores, divx, win xp etc etc desde el mismo dia de salida y la xbox360 no hace nada de eso, pos que quieres q t diga tio, en lugar d estar aqui ve al foro de x360 y diles a los de mocosoft q reaccionen, tu xbox te lo agradecera ;) los problemas que alega NewYorkTimes son chorras todos.

salu2! (y no firmo mas en este post xq veo venir lo q va a pasar xDDDD candadito powaah)
CeG escribió:Muy buena Lord_Ball, ejjeej. Pero me espero a jugar de noche, te cuento mira... normalmente quedo con 4 amigos y vamos pasando el juego en modo cooperativo, tendrías que vernos, es realmente expectacular y no hay nada más divertido... no solo por el juego, si no por los mini-juegos que nos inventamos en cada partida, además podemos ir charlando mientras (con voz y a la vez)... resulta una experiencia OnLine NextGen y en fin, todo eso que Sony prometió y que verás en Ps3 dentro de 2 años, eso es GOW.

Definitivamente Zheo, no le hace falta playboy con GOW y 360 tiene más que suficiente para inspirarse hasta el fin de los tiempos [qmparto]

Respecto a la noticia pues que quereis que os diga, por mucho New York Times que sea no deja de ser una visión catastrofista, sesgada y no demasiado informada de la situacion ACTUAL de PS3. Mejorará, es de locos pensar que no.

Un saludo.
CeG no tengo nada en contra tuyo pero de verdad te digo, deberias pensar mejor las cosas q dices...no puedes ver el futuro para saber si dentro de 2 años la PS3 va a ser asi, o quizas sera emjor en 6 meses, o quizas nunca llegue a ser igual q la XTS, pero solo el tiempo lo dira, cada quien tiene sus preferencias y cada quien tiene sus opiniones, desde q han existido los videojuegos ha sido asi,. Todavia recuerdo aquellas miticas charlas Sega vs Nintendo...y asi seguira siendo siempre, pero defiende lo que a ti te gusta, no vengas a atacar lo q ni conoces solo porq sip, vete al foro de XTS, cambia impresiones con personas q piensan igual q tu y deja a los de este lado del rio con su esperanza porq tener su PS3 y q sera mejor cada dia. Lo dicho, dedicate a vivir tu vida y deja q los demas vivan la suya
Sinceramente, CeG, creo que no has entendido el artículo. O al menos lo que pretende comunicar.

La conclusión del periodista es que Sony ha hecho una consola muy potente, la más potente del mercado, pero que hoy por hoy es incapaz de transmitir al usuario las sensaciones de la X360. Dice que, al contrario de lo que se podría esperar, Microsoft ha logrado crear una consola fácil de usar, agradable para el usuario, con herramientas y funciones útiles (rollo Apple, vamos), mientras que la PS3 da la sensación de ser poco más que un ordenador especializado. Para explicarlo utiliza los ejemplos del mando, de la música de fondo, de los mensajes de voz y todo eso que realmente no tiene excesiva importancia pero que marca las diferencias entre decir "joder, han pensado en todo" y "gñé, vaya ful, parece que han añadido esto a última hora y mal".

En ningún momento dice nada de que no pueda ser solucionado en el futuro, y en ningún momento habla ningún directivo de Sony. De hecho, las únicas citas que hay son de un editor de Joystiq.

Por último, al final del todo dicen que Sony tiene mucho por hacer todavía, y que quizá de aquí a seis meses logren "terminarla", darle el enfoque amigable y agradable de usar de la X360, con herramientas útiles y que funcionen bien y fácilmente, pero que hoy por hoy, no te sientas jodido si no encuentras una PS3 a la venta porque hasta que merezca la pena aún queda un tiempo.

Personalmente veo correcto el artículo. El periodista cuenta sus sensaciones y la manera en la que la PS3 le ha defraudado. Lo cierto es que sin haberla probado, me da la sensación de que Sony ha dejado un poco de lado al usuario para centrarse en otros aspectos de la máquina. Supongo que poco a poco irán solucionando fallos, añadiendo funciones y haciéndola más y más interesante.

Tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas al asunto, porque en el fondo la situación era previsible.
CeG escribió:normalmente quedo con 4 amigos y vamos pasando el juego en modo cooperativo, tendrías que vernos, es realmente expectacular y no hay nada más divertido... además podemos ir charlando mientras (con voz y a la vez)... resulta una experiencia OnLine NextGen

Ostias, eso es una experiencia online next gen? Pues que raro, porque todo eso lo hacía cuando tú todavía no sabías lo que era un ordenador con mi PC, unos cuantos amigos, y un micrófono de PC.
Que sea algo nuevo para tí no implica que sea innovador. ;)
jejeje... entenderás que con mi edad; seguramente te duplique en años... he visto casi de todo. Y cuando me refiero a NextGen me refiero ovbiamete en consolas, me refiero a lo que prometió Sony, que es exactamente lo que ahora tengo en X360... ese es el dato, esa es la realidad.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me estas cayendo bien CeG [plas] Tenaz eres.
CeG escribió:Es decir, una máquina claramente superior en todo como es X360, con mejores gráficos y juegos más adultos, y vais vosotros a colarnos la misma excusa que con Ps2?, ¿Que el catalogo de juegos es mejor?, anda ya ¡. Pero si solo os queda MetalGear y ya hay rumores de hacerlo multiplataforma.

Eso de los mejores graficos que lo dices tu no?Porque de momento,la ps3 va a debutar y con unos graficos impresionantes y equiparables a los de XTS,cosa que xbox360 en su lanzamiento como que no,daban bastante asquillo.Dale un tiempo para que a ps3 vallan exprimiendo lo que lleba dentro,despues dentro de un año o 2 te refloto esto que acabas de decir y te comes un PWNED.

En serio que aqui el fanboyismo pierde a algunos.No intentes convencer a nadie de que se compre la XTS puesto que no lo vas a conseguir.Si tan guay chachipiruli te parece tu GOW con microfono,bien por ti,yo prefiero jugar con un online mas humilde,si a eso le añades el no pagar cuotas como tu tienes que hacer todos los meses.

Aver si banean ya a este tio de aqui.
Yo ya no voy a responder más a sus hilos, porque al final no solo lo van a banear a él, sino que nos van a dar un toque a unos cuantos por seguirle el rollo.
CeG tio duplicaras a todos en edad y todo eso pero que quieres que te diga,eres un pedazo de TROLL
CeG escribió:jejeje... entenderás que con mi edad; seguramente te duplique en años

Si fuera así, cosa que no te crees ni tú, te quedaría mucho camino por recorrer en términos de edad mental.

Y si, te refieres a consolas, claro. Vamos que en la puta vida lo habías visto y acabas de flipar, pues mira, es algo que se hace desde hace mucho tiempo, como dije, antes de que tú supieras usar un ordenador... ;)

Ah, y sigues como siempre sin responder a lo que te preguntan porque no tienes por dónde salir eh?
Dime, quién inventó el LaserDisc? XD
que sepais que yo tmbien tengo la xbox360 y para nada me siento reflejado con la manera de pensar de este personaje, y mas despues de leerme la noticia y ver como a manipulado lo que se dice.

Tengo ganas que pase un año para que el foro se calme y por el bien de la gente que como yo es multiplataforma, dejemos de ver a gente asi.

Saludos
alexis_46 escribió:que sepais que yo tmbien tengo la xbox360 y para nada me siento reflejado con la manera de pensar de este personaje, y mas despues de leerme la noticia y ver como a manipulado lo que se dice.

No te preocupes, si esto no tiene que ver con usuarios de 360, donde se supone que son todos normales. Bueno, todos menos UNO.
Las ovejas negras las hay hasta en las mejores familias...

Si algún día tengo la desgracia de conocerlo, le tiraría a la cabeza mi xbox, para que dejara las absurdas acusaciones de sonyer. Como por palabras no lo entiende, quizá con métodos más contundentes si XD

Tengo ganas que pase un año para que el foro se calme y por el bien de la gente que como yo es multiplataforma, dejemos de ver a gente asi

Dios te oiga...
zheo escribió:Si fuera así, cosa que no te crees ni tú, te quedaría mucho camino por recorrer en términos de edad mental.

Según vuestros perfiles os llevais 4 años ¿quien se está quitando edad? XD

Un saludo
fleam escribió:Sinceramente, CeG, creo que no has entendido el artículo. O al menos lo que pretende comunicar.

La conclusión del periodista es que Sony ha hecho una consola muy potente, la más potente del mercado, pero que hoy por hoy es incapaz de transmitir al usuario las sensaciones de la X360. Dice que, al contrario de lo que se podría esperar, Microsoft ha logrado crear una consola fácil de usar, agradable para el usuario, con herramientas y funciones útiles (rollo Apple, vamos), mientras que la PS3 da la sensación de ser poco más que un ordenador especializado. Para explicarlo utiliza los ejemplos del mando, de la música de fondo, de los mensajes de voz y todo eso que realmente no tiene excesiva importancia pero que marca las diferencias entre decir "joder, han pensado en todo" y "gñé, vaya ful, parece que han añadido esto a última hora y mal".

En ningún momento dice nada de que no pueda ser solucionado en el futuro, y en ningún momento habla ningún directivo de Sony. De hecho, las únicas citas que hay son de un editor de Joystiq.

Por último, al final del todo dicen que Sony tiene mucho por hacer todavía, y que quizá de aquí a seis meses logren "terminarla", darle el enfoque amigable y agradable de usar de la X360, con herramientas útiles y que funcionen bien y fácilmente, pero que hoy por hoy, no te sientas jodido si no encuentras una PS3 a la venta porque hasta que merezca la pena aún queda un tiempo.

Personalmente veo correcto el artículo. El periodista cuenta sus sensaciones y la manera en la que la PS3 le ha defraudado. Lo cierto es que sin haberla probado, me da la sensación de que Sony ha dejado un poco de lado al usuario para centrarse en otros aspectos de la máquina. Supongo que poco a poco irán solucionando fallos, añadiendo funciones y haciéndola más y más interesante.

Tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas al asunto, porque en el fondo la situación era previsible.

Sí, tio, estoy de acuerdo. La gente tenía las expectativas por las nubes y de momento parece que no ha cumplido. Pero poco a poco irá mejorando...
MisC0 escribió:
Según vuestros perfiles os llevais 4 años ¿quien se está quitando edad? XD

Un saludo

No jodas?!?!?! Pero qué PATÉTICO que es el tio.

AYER, cuando discutíamos en el hilo que acabó cerrando, miré su perfil a ver si ponía la edad, y -obviamente- no ponía nada. Empecé a preguntarle su edad, a meterme con eso, y ahora ha puesto una fecha de nacimiento anterior a la mía!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas es PATETICO lo de este tío, y debe pensar que es una especie de Michael Scofield con esos truquitos!!!!.

Ya no me creo ni que tengas amigos con los que jugar al GoW, porque es lamentable xD

Por cierto MisC0, mi perfil lleva sin tocarse desde que me registré, así que ya sabes cuando es mi cumple ;) (a ver si cuela XD)
zheo escribió:Por cierto MisC0, mi perfil lleva sin tocarse desde que me registré, así que ya sabes cuando es mi cumple ;) (a ver si cuela XD)

Quita, quita, tengo yo una memoria fatal para esas cosas... XD XD

Un saludo
oye, no es por nada, pero alguno ha pensado que como la 360 es americana, en la prensa americana hay q darle bombo? simplemente xq es americana.
Lo mismo pasará en Japon, donde ahi basicamente solo existe wii/ps3, yo estoi seguro de que la prensa no hablará muy "bien" de la 360, y a la ps3/wii las pondra x las nubes, simplemente x el hecho de ser japonesas (cosa q con la 360 lo dudo [noop] )

PD: como en Europa no tenemos ninguna consola, pos no podemos ponernos en este plan de comprar "lo nuestro" xDDD
CeG: cual de los trolls que querian comerse a bilbo en el hobbit eres tu? [qmparto]

Sobre el artículo en cuestión, yo también lo veo demasiado catastrofista y me esperaré para probarlo todo yo mismo para una valoración final, pero evidentemente muchas de las cosas de las que se quejan son perfectamente subsanables a medida que las implementen en futuros firmwares y es el único punto positivo de que hayan retrasado la consola aquí, que nos vendrá con muchos de estos "fallos" subsanados.
Además de que a la gente se le olvida que la 360 al principio no tenía las descargas en segundo plano, y demás cosas, que después de un tiempo, se le añadió mediante una actualizacion...Lo mismo hará sony dentro de un tiempo...Yo ahora mismo no le veo interés a esta consola, pero en un año, año y medio, si.
Uf, se me amontona la faena ¡¡¡, ejejej. Solo responderé al primero que ha escrito después de mi anterior post, pa que más... si todos decis lo mismo.

Arkayz escribió: Eso de los mejores graficos que lo dices tu no?Porque de momento,la ps3 va a debutar y con unos graficos impresionantes

¿Que hago ahora?, me rio, paso de ti o te explico la situación?.

Mira, yo no digo nada de nada de los gráficos... tu solo puedes ver las fotos y ya está, nada más. Mira las fotos, mira las comparativas, mira ese pedazo de RidgeRacer 7 de Ps3 al que le faltan la mitad de los escenarios, mira ese TonyHawk rulando la mitad de lento que en X360, mira ese COD3 completamente capado, ese TigerWoods con los arboles que parecen en 2D, esa comparativa del FinalNightFight 3 (una páginas atrás hay una foto de cada versión, X360 claramente superior), y mirate en definitiva cada juego que sale... ese Genji injuable, ese Mobile Gundam con un 3.9 de puntuación en Gamespot, mirate el 90% de las revsitas del sector independiente y repasa las opiniones en fotos de USA.

Solo entonces, tendrás potestad para hablar aqui y no soltar esa bobada de "Ps3 debuta con unos graficos impresionantes".
Si, eso es cierto si la comparas con Ps2... pero no si la comparas con los juegos actuales, Ps3 en estos momentos solo está perjudicando y rebajando la calidad del videojuego a nivel mundial.
En fin.....lo de siempre...descalificando usuarios de manera excesiva...

A la espera de baneos masivos..... [plas]
Mentiras de CeG

CeG escribió:- Ante las quejas de los usuarios, Sony prevee actualizar el diseño de los mandos.

Eso no aparece en el artículo.

CeG escribió:Además, lo del mando no lo dicen ellos... como puedes leer en el artículo eso lo dice un tal "Mr. Grant" que debe ser algo de Sony en USA. Menciona que en 6 meses tendrán el nuevo modelo en el mercado.

Mr Grant trabaja en una web llamada joystiq, y que yo sepa no tiene nada que ver con Sony. Amén de que no menciona el mando para nada.

CeG escribió:Respecto al resto de fallos, que según tu se solucionan con un firmware nuevo, no es así... de hecho si el artículo tiene valor es precisamente por eso, por que son errores reconocidos e insubsanables para Sony, a no ser que varíen la fabricación de la consola, en ese caso SI que se podrían solucionar, pero no con una actualización del firmware

En ningún sitio dice que los errores sean insubsanables o que se deban al proceso de fabricación de la consola.

CeG escribió:... que en el reportaje se menciona que no son fallos solventables con una actualización del firmware, está bien claro y ese precisamente es el motivo del reportaje, si no... no tendría sentido.

Otra mentira más.

CeG escribió:PainKiller, cabezón... que esa entrevista la han realizado con DOS directivos de Sony USA... ¿La has leido?, que son ellos los que reconocen los errores y el articulo es del puto New York Times, a mi no me pidas explicaciones, pideselas a Sony de una vez y abre los ojos ¡¡¡

En él artículo de tu post no se entrevista a ningún directivo de Sony. ¿De qué estás hablando?

Me parecería muy bien que quisieras informar a la gente y les mostraras la verdad sobre el mundo del videojuego, etc...

Pero aquí, y en otros de tus posts, lo único que haces es echar mierda y contar mentiras sobre Sony y su PS3 para desprestigiarla. Lo único que haces es desinformar a la gente, equivocarla e intentar venderlas una 360, eres un cáncer para este subforo y espero que te baneen de él.

Reportado a moderación.

Un saludo
Nachoman escribió:A la espera de baneos masivos..... [plas]

Si eso estamos esperando nosotros los baneos masivos de los usuarios que solo vienen aqui a dar por culo. Pero claro luego encima teneis las narices de criticar a Benzo porque cierra hilos como este, cuando lo que deberia hacer es darle la patada a personajes como CeG que solo vienen a faltar y provocar.

PD: Señores no veis que el troll este disfruta con la provocación no le sigais el juego simplemente dejad que los moderadores lo pongan en su sitio.
lo de no poder poner la musica del hdd durante el juego es una cagada, ya no podia hacerlo en la psp y me tocaba las narices....estos de sony nunca aprenderan ZzzZZ
A veces es mejor cerrar tarde y que sean los propios foreros los que dejen a otros foreros en su sitio (siempre que haya educación y buenos modales).
81 respuestas
1, 2