› Foros › PlayStation 3 › General
CeG escribió:Información recién publicada en el prestigioso New York Times donde deja a la Ps3 por los suelos ante la deceptionante aparición y las promesas incumplidas de Sony, (son palabras de ellos):
Artículo completo: aqui
Traduzco mas o menos algunas de las cosas que mencionan, y que muchos ya sabiamos:
- Ninguna evolución despecto a X360, si no todo lo contrario.
- Decepcionante modo OnLine, nada de lo anunciado se ha cumplido.
- La consola ha salido al mercado sin terminar.
- Para que reconozca el mando Wireless hay que conectar el cable USB antes.
- Es incapaz de repoducir ningún sonido mientras carga juegos.
- No se pueden resumir descargas, ni pararlas, ni cambiar el fondo de la pantalla u otras tareas simultaneamente.
- Los Amigos no se comparten en el menu principal y son independientes para cada juego.
- La consola es incapaz de mantener chats de voz.
- Ante las quejas de los usuarios, Sony prevee actualizar el diseño de los mandos.
- Ninguna evolución despecto a X360, si no todo lo contrario.
- La consola ha salido al mercado sin terminar.
- Es incapaz de repoducir ningún sonido mientras carga juegos.
- No se pueden resumir descargas, ni pararlas, ni cambiar el fondo de la pantalla u otras tareas simultaneamente.
- Ante las quejas de los usuarios, Sony prevee actualizar el diseño de los mandos.
CeG escribió:No es comparable un fallo en la cadena de producción, con un fallo general en todos los aparatos. Y reitero... que en el reportaje se menciona que no son fallos solventables con una actualización del firmware, está bien claro y ese precisamente es el motivo del reportaje, si no... no tendría sentido.
Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera... si quereis pensar que los chapu-mandos que han sacado se soluciona con una actualización del firmware, pues adelante.
CeG escribió:Informo takeda, cito fuentes, no miento, no insulto.
Mi lema... "abre los ojos"
Zol escribió:
Ninguna evolución despecto a X360, si no todo lo contrario.
?????????? que quieren q saquen una x360 con otro nombre???? xDDD
Zol escribió: - La consola ha salido al mercado sin terminar.
??????????? q pasa q si le das la vuelta se ve el interior????
Zol escribió:- Es incapaz de repoducir ningún sonido mientras carga juegos.
Con una actualizacion de firm solucionado
Zol escribió:- No se pueden resumir descargas, ni pararlas, ni cambiar el fondo de la pantalla u otras tareas simultaneamente.
Con una actualizacion de firm solucionado
Zol escribió: - Ante las quejas de los usuarios, Sony prevee actualizar el diseño de los mandos.
?????? antes de que los cambian que me dejen probarloooooo xDDDD volvera el mando banana???
PHONO escribió:Por cierto esto huele a que Microsoft le ha soltado pasta al New York Times para hablar mal de PS3.
Saludos.
wsg001 escribió: Claro que sí, exactamente igual que está haciendo M$ con la XTS que cada 6 meses añade cosas nuevas con la actualización.
CeG escribió:Que nooooo, que no compares los "fallitos" de soft de X360 con las cagadas de Sony... no es comparaaaaaable, no te empeñes, cegato.
El refranero español es amplisimo, mira: -No hay peor ciego que el que no quiere ver.
CeG escribió:Si, eso será... al New York Times precisamente, desde luego hay de cada uno por aqui que debería leer e informarse un poco antes de soltar semajantes salvajadas.
PHONO escribió:Por cierto el que no le guste la PS3 pues que no la mire y el que le guste pues que se la compre y disfrute.
CeG escribió:CORRIJO: Cada vez hay mas sitios que van haciendo cosillas y lanzando datos, desenmascarando en realidad... Ya era lamentable que una consola como Ps2 fuese la triunfadora siendo inferior en TODO a Xbox, es algo que no debe volver a ocurrir, sería otro retraso en el mundo de los videojuegos.
CeG escribió:PainKiller, cabezón... que esa entrevista la han realizado con DOS directivos de Sony USA... ¿La has leido?, que son ellos los que reconocen los errores y el articulo es del puto New York Times, a mi no me pidas explicaciones, pideselas a Sony de una vez y abre los ojos ¡¡¡
CeG escribió:PainKiller, cabezón... que esa entrevista la han realizado con DOS directivos de Sony USA... ¿La has leido?, que son ellos los que reconocen los errores y el articulo es del puto New York Times, a mi no me pidas explicaciones, pideselas a Sony de una vez y abre los ojos ¡¡¡
CeG escribió:Ya empezamos con el temita del "catálogo de juegos", no sabeis hablar de otra cos ay parece ser que en esta generación de consola la EXCUSA va a seguir siendo la misma...
Es decir, una máquina claramente superior en todo como es X360, con mejores gráficos y juegos más adultos , y vais vosotros a colarnos la misma excusa que con Ps2?, ¿Que el catalogo de juegos es mejor?, anda ya ¡. Pero si solo os queda MetalGear y ya hay rumores de hacerlo multiplataforma.
CeG escribió:Es decir, una máquina claramente superior en todo como es X360
CeG escribió:y vais vosotros a colarnos la misma excusa que con Ps2?, ¿Que el catalogo de juegos es mejor?, anda ya ¡. Pero si solo os queda MetalGear y ya hay rumores de hacerlo multiplataforma.
joe_joe escribió:Jo, aquí parece que todos teneis acciones o currais para Sony o M$, es que os poneis de un cerrado y a la defensiva....
xpander escribió:CEG, no se como catalogar a alguien que se crea una cuenta nueva sólo para poner a parir a la ps3 (bueno relalmente si se pero me guardo las palabras).
Si tan contento estás con tu consola, ¿como es posible que te pases todo el día en este foro?.
PainKiller escribió:
Sony is even telling users to wait for future software patches to fix some of the PS3’s deficiencies.
CeG escribió:Me aburro xpander, esa es la verdad... no tengo mucho que hacer estos dias tienes razón, y viendo información y noticias sobre Ps3 he pensado... mira; voy a ver si despierto a alguno por el foro y consigo que al menos, antes de soltar los 600€ (o lo que sea) piense si realmente los vale y si no hay mejor opción, al menos que se lo piense.
El problema aqui es que hay gente que le da igual como sea X360, no importa... la única meta es obtener una Ps3 sea como sea (eso es irrelevante) y cueste lo que cueste.
CeG escribió:Es decir, una máquina claramente superior en todo como es X360, con mejores gráficos y juegos más adultos, y vais vosotros a colarnos la misma excusa que con Ps2?, ¿Que el catalogo de juegos es mejor?, anda ya ¡. Pero si solo os queda MetalGear y ya hay rumores de hacerlo multiplataforma.
CeG escribió:El problema aqui es que hay gente que le da igual como sea X360, no importa... la única meta es obtener una Ps3 sea como sea (eso es irrelevante) y cueste lo que cueste.