Artículo sobre Wii y PS3

Podréis encontrar un... llamemosle singular artículo sobre Wii y PS3, personalmente creo que deberían informarse mas, pero bueno.. es pa leer de todo, que dicen que es bueno.
Lo mejor del texto es que explican como funcionan los sensores.

Os pongo algunas cosillas sueltas:

Los controladores posibilitan un realismo mayor también: en el juego de deportes incorporado al Wii en Estados Unidos, el controlador con forma de palanca gira como el mango de una raqueta de tenis o un palo de golf virtuales.
[agggtt]

El controlador "Sixaxis" para el PS3, de Sony Corp., tiene también un acelerómetro [...] El Wii Remote de Nintendo intenta superar el controlador de Sony con la incorporación de una cámara de rayos infrarrojos.
Pero solo lo intenta. [plas]

Fuente
silinde escribió:
Pero solo lo intenta. [plas]

Fuente

La verdad es que esta gente no tiene ni idea,solo hay que ver la demostracion que hicieron en el E3 del mando,que sacaron al tio de pelo largo ese que con tanto movimiento parecia que se le iva a salir la clabicula
La página se llama univision xDDD... que se vayan a un multiopticas leñe [carcajad] [carcajad]
cada dia estoy mas enfadado con la calidad d los reporteros, dependientes, prostitutas... XD esto ultimo es coña e? fiel a mi nena al 200%
comentarios como ese todos los dias los veo de los casuales.... asi que ni me van ni me vienen les recomiendo lo mismo salu [beer] [beer]
Como si dudaseis que la gente va a decir que la Wii se a copiado del mando de PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si os duele una que den un 8.8 al Zelda, leer que nintendo intenta igualar al mando de PS3 os debe sentar de puta madre XD
¿Quien necesita un mando para jugar? [borracho]
aqui en territorio paleto la wii sale bastante antes q la ps3, asi todos los casuals asumiran q la consola q sale antes es la q trae el original ... y asumiran bien
Viva la desinformación!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:PD:No recuerdo ahora mismo si decian 8 veces la potencia de PS2 o 18.

Cuanodo le dicen su precio se les quta las ganas, te lo aseguro.

Ademas que la mayoría de gente que tiene una Play son niños y preadolescentes, los cuales aún no tienen suficiente independencia monetaria para costearse una consola. Y como comprenderas los pares no se van a dejar 600 euros en el niño.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El mando de WII es el mejor de ultima generacion sin duda, no hace falta ni cpmparar ni nada.
El mando de EII lo puedes convertir en raqueta, palo de golf, en muchas otras cosas mas, eso les gustara a los deportistas, no?? Jajajajaja

Saludos ;-)
lo que hay que leer... en fin.
Hay que asumir que Playstation está presente en todas partes y que la "consola" (sea cual sea) ha pasado a denominarse, por los no entendidos, como "la play". Así que asumamoslo, ps3 ahora es lo primero que desea el público mayoritario. Luego que el precio tire para atrás, ya es otro tema.

besitos! [careto?]
Ayer fui al Alcampo Sant Boi y en la sección de videojuegos tienes un cartel que Pone WII y abajo un televisor LCD de 26 creo y ahi ponen videos de wii y un tio se quedo flipao. Me hizo gracia, a ver si los proximos juegos de wii tienen una calidad como el zelda o red stell sino mal vamos.
tienen una calidad como el zelda o red stell sino mal vamos.

pues segun las teorias de nintendo y los calculos de la wii ... tiene capacidad para 3 veces lo de zelda.. porque en teoria es tres veces superior a una Cubo y el zelda sigue siendo un juego de cubo.. sobre el red steel.. creo que no se forzaron demasiado.... asi que solo pueden ir padelante... a mi el rayman me dejo con la boca abierta...

P.D: una ps3 es tres veces mas potente que una wii, una wii es tres veces mas potente que una Cubo y la cuboo el doble que la ps2... eso sale a que es 18 veces mas potente la ps3 que la ps2... XD cuentos de la vieja... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
que sueñen, que sueñen, que al final todos vamos a ver lo mismo en
las tiendas: 600 € y no pirateable, al lado de la wii y la 360.
imaginaos cualquier tienda con un stand de ps3 y de wii en el que
puedas jugar, juas.

esto es lo de siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
A los que decís el precio... os recuerdo que hace bastantes años, la PS2 de salida costaba 74900 pts, con un catálogo horrible y aun así se vendió como churros con listas de espera increibles?
unkblog escribió:A los que decís el precio... os recuerdo que hace bastantes años, la PS2 de salida costaba 74900 pts, con un catálogo horrible y aun así se vendió como churros con listas de espera increibles?

ya, pero cuantos juegos se vendieron?
la gente solo la queria por el lector de dvd, porque era lo que se estaba llevando en esa epoca, y con la ps3 lo tenias a un precio mas barato que un reproductor dvd normal.
pero con el blue-ray es otra historia, apenas hay peliculas en este formato, son mas caras que las de un dvd normal y la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que es el blue-ray
antes de comprar un lector HD, hay que comprar una TV HD, y digo yo, antes se tendra que implantar la TV HD como estandar y luego el formato.

LA verdad es que quieren jubilar pronto al DVD :S ni la mitad de casas tiene grabador dvd de Sobremesa aun.
NintendoPlayer escribió:La página se llama univision xDDD... que se vayan a un multiopticas leñe [carcajad] [carcajad]

Tendrán que ir a Uniópticas, hombre. XDXD

En fin, otra opinión de gente que no se preocupa de informarse, que se dedica a informar a los demás.
Apañados vamos...
21 respuestas