Artículo Steet Fighter 2 - Super Juegos

Buenas.
Recuerdo que en los 90 salió un artículo de The Elf en la revista Superjuegos habñando del Street fighter 2. Fue cuando se cambió de Hobby consolas a la otra revista. Y como casi siempre pasa ahora me arrepiento de haber tirado las revistas, porque recuerdo que el artículo era muy bueno. Daba un repaso a todas las versiones que habían salido hasta la fecha en todas las consolas.
¿Alguien le tiene? ¿Haría el enorme favor de escanearlas y publicar las hojas? O le compro la revista.
Gracias.
Hola, el reportaje se encuentra en el número 17 (mes de Septiembre, 1993), no sólo analizan versiones de SF, tambien hablan sobre varios juegos de lucha, como Art of Fighting, Mortal Kombat o Fatal Fury. Creo que Marcos Garcia (The Elf), dejó Hobby Consolas durante el mes de Mayo de 1993, en el número de Junio de SJ ya figuraba como redactor jefe, me parece que en un momento anterior había comentado que deseaba hacer un extebso artículo sobre juegos de lucha.

Imagen

Imagen

Puedes descargar los 100 primeros números de Super Juegos y Hobby Consolas a alta resolución con sólo Googlear por: "Super Juegos PDF". Gracias por los recuerdos, hace años que perdí ese número de SJ :)

Un saludo
Sí, creo que era ese. ¡Gracias mil por la información! [360º]
Qué bien que vuelve Super Juegos, volveran los reportajes en condiciones al papel.
pedazo artículo, menudos recuerdos
Ése fue el momento justo en que Super Juegos dejó de ser una revista mediocre con mascotas ridículas y puntuaciones absurdas (ese 59 al Megaman 3...) para convertirse en lo mejorcito del sector en España. Artículos como éste son una prueba de ello.
Creo tener tambien por ahi ese numero, tendria que buscarlo, pero sin duda el fichaje de The Elf por SuperJuegos fue clave para que la revista se asentase y posicionase como la alternativa de calidad a lo que habia por entonces.

PD: ahora toca ver que tal la New Super Juegos....
Me llama la atención este "factor espectáculo" en las puntuaciones... A que se referían?
"Cammy, la hija de guile, Fay ron un clon de bruce lee y t.hawk, un pariente de dhalsim xdddd
8 respuestas