A mí me decepcionó más el hecho de que fuera Guile el protagonista de la película junto con Cammy, por aquel entonces, un personaje muy secundario de la saga, y sin embargo los auténticos protagonistas del juego Ryu y Ken fueran estafadores, y Chun Li fuera una reportera de medio pelo. Aparte de que fuera una película de acción más que de peleas.
También me quedé con la sensación de que muchos personajes salían porque en el juego estaban, un poco así en el plan cameo, porque su presencia es más testimonial que otra cosa.
En la película de animación pasa algo parecido. Si bien las peleas sí son muy buenas, la historia se centra en pocos personajes, sobre todo los que parecían ya en el juego que eran los protagonistas, o sea, Ryu, Ken, Chun Li, Guile y Bison, y un poco, muy poco en Sagat. El resto de personajes aparecen un momento para pelear entre ellos pero no tienen peso en la historia (por ejemplo la pelea de Blanka y Zangief, que a la historia no aporta nada).
Supongo que hacer una película donde 16 historias estén perfectamente enlazadas es bastante difícil de conseguir. Es lo que tiene un reparto coral, no puedes contar todo.
EDITO: Sin embargo, la que sí me decepcinó a muerte fue la de House of the Dead de Uwe Boll. Y es de esas que disfrutas de lo mala que es. Pero es una película de videoclub que se coló en el cine porque las películas de zombis empezaban a tener tirón (la alternativa a HotD era El amanecer de los muertos de Zack Snyder, cuando la vi a los seis meses me cagué en todo).