melovampire escribió:CaronteGF escribió:Debo de ser el único que disfrutó con Street Fighter, Mortal Kombat y Mario Bros. De entre todas, esta siempre ha sido mi favorita. Aun hoy, sigo pensando que todo lo que debía funcionar funciona. Los discursetes toscos y a medio gas. Las patadas de Van Damme y sobretodo los chistes.
Recuerdo perfectamente los Bison-Dólares, pero en breve olvidaré todo lo que se de Interstellar. Da que pensar.
Si que te gustan mas las películas chorras que las científicas. No pasa mada, yo disfrutaré de la majestuosidad de interstellar una y otra vez y tu de las que has citado, me parece bien. Yo sin embargo he tratado de olvidar todas las devideo juegos porque han sido un pufo muy serio, sólo me gustan las de tomb raider porque me encanta la saga y aunque son flojas, no están mal del todo. Las de RE se la cargaron haciendo un Nemesis con sentimientos, donde estaba el agobio de némesis?. La de Mario Bros un truñaco del 15 con la buena hustoria quw podían tener, street figther bueno, mola por la pedazo de actores que hay, pero como película podría haber sido infinitamente mejor.MK tsé me gustó por Raiden pero
el resto, en serio son películas mediocres.
¿Donde digo que son películas buenas? Estamos en la España de los Goonies. No tiene demasiada importancia la calidad de la película, sino lo que la película significa para ti.
Interstellar, como Nolan en su última etapa, se empeña en verbalizar todo una y otra vez para que quede clarito, con dialogos explicativos por doquier. Eso si que es de peli mediocre.
-COMO SABES, los agujeros negros dilatan el tiempo. Vamos, no hay libro de guión en el que no te enseñen a eliminar un dialogo explicativo. Admito que esto no es culpa de Nolan, el guión original es mucho más intenso, reflexsivo e inteligente que el maremagnum que nos vendieron al final, con apologías vacías al ecologismo, personajes que debían haber sido eliminados dos revisiones de guión antes y ya no pintan nada (como el hijo) o subtramas sacadas de un mal capítulo de relleno de serie de TV, para conseguir llegar a las 2h:30 que mínimo pide su público.
A mi Street Fighter me parece que da todo lo que promete. Personajes del juego haciendo el gamba, una historia maniquea con Van Damme dando patadas, Raul Julia volando y chistes de dudoso valor. No es que me guste... ¡Es que me encanta!.
La leyenda de Chun-Li tiene un tono que se acerca más a lo que los fans del juego querían, una historia más oscura y mas "seria" tal y como pasaba en la serie anime. Esa si que es una bazofia que no hay por donde cogerla.