Artículos de El Jueves sobre videojuegos

Es que no tienen desperdicio [qmparto]

Aparte del que ya conocíamos:

http://www.eljueves.es/2012/10/23/recue ... tivas.html

Aquí unos más:

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_lo ... entes.html

Este es buenísimo y verdades como puños:

http://www.eljueves.es/2012/05/27/las_m ... seras.html

En éste, la última viñeta se la dedido a los nintenderos [666] [666]

http://www.eljueves.es/2012/01/06/que_c ... ernos.html
heathclifff escribió:Este es buenísimo y verdades como puños:

http://www.eljueves.es/2012/05/27/las_m ... seras.html

Uf, tan cierto que duele.
Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»
Tú con cuál juagabas KFR? Yo me pasaba la máquina con Ryu, Blanka y Zangief, asi que soy homosexual virgen y me hago fotos tocandome pal Facebook [plas] (que no tengo XD)

Conozco a uno que se pasó la máquina con todos...
heathclifff escribió:Tú con cuál juagabas KFR? Yo me pasaba la máquina con Ryu, Blanka y Zangief, asi que soy homosexual virgen y me hago fotos tocandome pal Facebook [plas] (que no tengo XD)
Conozco a uno que se pasó la máquina con todos...
Yo en el SF2 le daba a ken, ryu y chun li y a veces blanka por lo cual soy macarra+chulo facebook+inepto para relaciones+virgen...joder que cuadro xDDD
«que te sirvan un muslito de pollo con arroz sin haber tenido que matar a nadie por conseguirlo es un lujo que aún me sorprende»
Se nota que esos tios, SI jugaron, menudos reviews!!! es para partirse

Odio leer esas estupidas notas en algun periodico, cuando las lees piensas "El autor nunca toco un juego en su vida"
DIOSSSSS!!!!!!

Lo de la duración de los juegos es la mayor verdad que jamas se halla contado nunca en el mundo de los videojuegos
Yo como jugaba con Zangief, Blanka y Dhalsim me toca lo peor, a los que nos cojemos los muñecos "No-molones" siempre nos pasa igual... ains.

Y el dia que hagan la lista de SF3 estoy jodido, ke iba con Necro, Oro, Hugo, Alex y Twelve [qmparto]

Lo de "porque ya no juegas?", "Porque he tocado el disco con la mano y no va".

Y lo de "tu juegas mucho?", "no, pero me paso mucho rato mirando a los ke juegan para no gastar mis 5 duros", son muy muy ciertos. Bueno y lo del Bayoneta "fan service" y demas, tambien. XD

Estos del jueves siempre la clavan.
lo de tocas los discos con los dedos a veces ni por esas, que yo me ha dejado de funcionar el oblivion y el disco esta impoluto... igual tengo q volver a bajar la actualizacion de datos del juego, cuanta mierda.
Es que los del jueves se salen,era unir el hambre con las ganas de comer.
Buenísimo el de Mauro Entrialgo XD
Yo el de los recreativos lo vi en su dia, pero no me canso de verlo una y otra vez, no podia haber sido mas real, al menos a lo que yo vivi
Pues si, al de veces que me atracarían a mi en los recreativos gitanillos y macarras. El tipico "¿tienes 5 duros?" "mira que si te busco y te encuentro me lo quedo todo ¿eh?". Bendita escoria humana XD.
La verdad que donde yo vivo no habia mucho o casi nada de problemas de ese tipo, lo mas cercano el tipico chaval que te sacaba un año o dos (media vida vamos...o eso se creera el) y se te ponia tonto hasta que le mandabas a tomar por culo o le montabas un pollo, el tipico subnormal que solo iba a por "pequeños" buscando alguno de los que parece que se le ha comida la boca el perro...
Nuku nuku escribió:Pues si, al de veces que me atracarían a mi en los recreativos gitanillos y macarras. El tipico "¿tienes 5 duros?" "mira que si te busco y te encuentro me lo quedo todo ¿eh?". Bendita escoria humana XD.

O el jugar en tension porque te decian "o me das cinco duros o te apago la maquina" y colocaban la mano en el interruptor amenazantes,eso no lo emula el mame [carcajad]
muy de nuestra quinta el contenido XD muy verídico
Brutal. Los Antes y Después me traen recuerdos. Que duras eran las palancas antiguamente que de peques nos enganchábamos hasta quedar colgados de ellas :p

" llegaron a derrotar a M. Bison —«¡’Vega’ en Japón!», exclamará el típico pardillo que presumirá de conocer algo que es vox populi—;"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son muy buenos, y verídicos [qmparto].
muy buenos, me quedo sobre todo con el de las recreativas, es el que mas recuerdos me trae
En mi barrio el dia que aparecio en la sala/salon de maquinas el super mario fue como un orgasmo xD con cinco duros me tiraba...hasta que me aburria vamos. Mas de una vez me pase el juego seguido dos o tres veces xD Y las partidas de media hora al cadillacs con algun amigo. Que decir del carlos sainz....que tiempos T T
KFR escribió:En mi barrio el dia que aparecio en la sala/salon de maquinas el super mario fue como un orgasmo xD con cinco duros me tiraba...hasta que me aburria vamos. Mas de una vez me pase el juego seguido dos o tres veces xD Y las partidas de media hora al cadillacs con algun amigo. Que decir del carlos sainz....que tiempos T T

que maquina de super mario? yo solo lo vi en el play choice, esa que iba con tiempo
heathclifff escribió:Conozco a uno que se pasó la máquina con todos...

Yo mismo :P
Y con el Art of Fighting 2 igual, con todos.
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:Conozco a uno que se pasó la máquina con todos...

Yo mismo :P
Y con el Art of Fighting 2 igual, con todos.

Yo confieso que en mi caso no, las cosas como son.Mis respetos a estos cracks.
Jajajajaja brutal, ademas lo mejor es que en ejemplo de los macarras ponen a un vizco, y da la casualidad que un gitanillo apodado el vizco era el terror del recre gordo de mi pueblo, nunca me tangaron nada por que era vivo escaqueandome pero siempre tenia uno la tension del colega que te decia ( kiyo hecha cuenta que esta hay el bizco!!) jajaja ahora andara en alguna carcel siendo somodizado al final el tiempo es justo jajaja
heathclifff escribió:
KFR escribió:En mi barrio el dia que aparecio en la sala/salon de maquinas el super mario fue como un orgasmo xD con cinco duros me tiraba...hasta que me aburria vamos. Mas de una vez me pase el juego seguido dos o tres veces xD Y las partidas de media hora al cadillacs con algun amigo. Que decir del carlos sainz....que tiempos T T

que maquina de super mario? yo solo lo vi en el play choice, esa que iba con tiempo
Pues no recuerdo exactamente cual seria pero te puedo decir que una play choice no era sino la tipica negra igualita al resto sin pegatina ni nada e incluso mirando fotos la forma no era como las que salen por google (a las play choice me refiero). Solo estaba el mario y no habia menu de seleccion ni nada. Si te pasabas el juego volvias a empezar :p era una delicia.
KFR escribió:
heathclifff escribió:

Pues no recuerdo exactamente cual seria pero te puedo decir que una play choice no era sino la tipica negra igualita al resto sin pegatina ni nada e incluso mirando fotos la forma no era como las que salen por google (a las play choice me refiero). Solo estaba el mario y no habia menu de seleccion ni nada. Si te pasabas el juego volvias a empezar :p era una delicia.

Yo también recuerdo haber jugado en unos recreativos a una máquina que tenía sólo el Super Mario Bros, pero los niveles no eran exactamente como los de la NES. En algunas zonas faltaba algún bloque que otro (lo que me hizo perder alguna vida que otra).
Eso que comentas...ya no me acuerdo. Ahora mismo lo recuerdo como "igual" al de nes pero tal vez es como comentas y algunas cosas estaban cambiadas, ni idea :p
Que buenos los articulos, sobre todo el de street fighter. En mi barrio ya no queda ningun coche entero por culpa de mis "hadoken"
El Carlos Sainz (World Rally Championship de Gaelco) causaba furor en mi pueblo, de tradicion de rallies... se montaban campeonatos con mas de una treintena de personas y griterio alrrededor de la maca!!
Luego en el 95 pasó algo similar con Sega Rally y su secuela en 1998

tambien recuerdo el efecto Street Fighter II, Cadillacs and Dinosaurs, Metal Slug...
jaja muy cachondo, hace tiempo lei uno de los de "para ti que eres joven" que tambien hablaba sobre consolas y juegos pero no lo encuentro ahora :S
XD son muy buenos jajaja, el de los recreativos es la caña, me ha hecho recordar viejos tiempos...
35 respuestas