que sepas lo que vale un juego no significa que vives por eso por lo tanto el chico del cash no es un friki. Te vuelvo a repetir que usas mal el termino ya que para mi eso seria despectivo. El chico solo controla el precio de juegos y tal como se lo llamas lo haces en plan despectivo. Y no no trabajo en un cash pero me fastidia que la gente use el termino friki de manera despectiva al llamar a otro friki por no ser como ellos.
Vamos que si te hubieras llevado el juego como ganga ya no seria un friki. Te lo vuelvo a repetir no tienes ni idea de usar la palabra friki y un cash es una tienda de segunda mano que vende los articulos al precio que le da la gana (ademas lo esta vendiendo mas barato que cuando salio a la venta por lo que no se esta pasando para nada con el precio, es lo que hay, si quieres lo pillas o si no lo dejas, es una tienda de segunda mano y como en todas habra gangas y otras cosas que no sean tanta ganga, pero no por eso hay que insultar a la persona que pone los precios. Llamarle friki hubiera sido lo mismo que decirle por ejemplo: sera subnormal el mierda este que pretende que pague 30 euros mas de lo que tengo por un juego?).
Lo dicho la proxima vez usa los terminos correctos y no insultes a la gente. Para mi te sigues llevando un gran owned
y no hace falta meterse en internet para saber lo que vale un juego, te vas a una tienda que los venda y como esta se saca el maximo beneficio, le rebajas un poco el precio y ya tienes que precio ponerle. Se te acaba de desvanecer otra teoria, la de que si trabajas en un cash no tienes que saber de juegos para poner esos precios