Articulos psp de China

Hola amigos,resulta que un familiar se va de viaje a china,y aprovechando queria pedirle que me trajera una una psp nueva y articulos para la que ya tengo(MStick,juegos etc..)

Queria saber como estan de precio las cosas alli y si la psp me va a servir aqui,sobre todo por el tema de la region de los juegos y el adaptador de corriente.

Gracias y un saludo.
Pues hijo, preparate para productos falsos... sobre todo con las MS...
Mierda pura todo lo de los chinos. No compreis nada de alli o al final nos terminan de comer por todos los lados con tanta falsificacion.
Saludos
Mi tio por cuestiones de trabajo viaja bastante a China.. y madre mía, me trajo memorys de 4 gigas ya hace unos meses.. pues vaya fraude, no van los juegos y bueno.. decidí meterla en la cámara de fotos.. pues duró 1 mes.. de repente petó, así TODAS.

Chinos de mierda.
Jur...

yates, a la siguiente baneado; no se permiten actitudes racistas.

Un saludo.
Chico,todo plastiquete puro y duro,no te recomiendo nada,salvo que lo compres personalmente y sepas que no es una falsificación,que saldrá más barato,vale,pero creo que el viaje salvo que sea por trabajo,no compensa (y ni te digo pedirlo por ebay ^^U).
Comprar verdaderos es una inversión. Al principio te sale caro pero te dura para siempre y va a la perfeccón. Con los falsos hay gran riesgo a que peten o sean defectuosos.
En fin yo tambien tengo una falsa, y para lo que la uso me sirve de sobra aparte de costar la tercera parte.
No ira tan rapida pero yo en la psp no lo noto
7 respuestas