Artifacts con 1080 ti

Hola , a ver si me podéis ayudar. Tengo una Evga GTX 1080 ti Black edition la cual cuando juego a juegos exigentes a los 60 grados o así salen artifacts y al rato se para el juego.
La cuestión es que si le bajo con msi afterburner los core clocks y vcore esto no pasa.
La gráfica tendra 2 meses o así y me está pasando esto en esta última semana. Los de Evga me dicen que la pruebe en otro equipo pero no tengo a nadie para probarla.
Yo creo que es cosa de la gráfica que no está bien, vosotros que pensais?

Mi equipo:

I7 8700k
Placa Asus rog strix F
Psu corsair rm750 80 gold
Ram ddr4 3200 corsair rgb
Ponla de stock y súbele el vcore a ver si te deja de hacerlo.

Esto lo digo teniendo en cuenta que ya has reinstalado drivers, si no pues pasa el DDU y vuelve a instalar los drivers.
@Mayban36 gracias por tu ayuda.
Si, cómo dices e pasado ddu incluso varias veces, y sigue igual. Incluso poniendo el debug Mode en el panel de nvidia, la cual la deja de stock, me pasa. Solo e comprobado que si le bajo 100hz al core clocks y 150hz a los vcore esto no me pasa, por lo menos en una hora jugando más no se.
Si le subo los vcore no sera peor? No se.
Gracias.
Los artifact normalmente salen cuando te pasas de Mhz en la memoria. Es algo raro, debería ir bien yendo de stock, con quien tienes gestionada la garantía? Si es con Amazon directa a que te la cambien.
@Mayban36 te comento.
La cuestión es que esta que tengo es de un rma que hice hace 2 meses de una gráfica que compre de segunda mano la cual directamente no funcionaba para nada bien y craseaba al jugar.
Al no tener factura, pero si garantía, gracias al gran soporte de evga me la tramitaron sin problemas y me mandaron otra igual. Esta a estado funcionando sin problemas hasta hace una semana o así.
E contactado con evga y me dice que la pruebe en otro equipo para salir de dudas ya que e probado mil cosas y nada, solo, lo que comento de bajarle las frecuencias.
Evga me a dicho que si quiero abrir rma, pero antes de mandarla me gustaría asegurarme que el problema es la gráfica, y como no puedo probarla en otro equipo os pido vuestra opinión. Gracias.
danelete escribió:@Mayban36 te comento.
La cuestión es que esta que tengo es de un rma que hice hace 2 meses de una gráfica que compre de segunda mano la cual directamente no funcionaba para nada bien y craseaba al jugar.
Al no tener factura, pero si garantía, gracias al gran soporte de evga me la tramitaron sin problemas y me mandaron otra igual. Esta a estado funcionando sin problemas hasta hace una semana o así.
E contactado con evga y me dice que la pruebe en otro equipo para salir de dudas ya que e probado mil cosas y nada, solo, lo que comento de bajarle las frecuencias.
Evga me a dicho que si quiero abrir rma, pero antes de mandarla me gustaría asegurarme que el problema es la gráfica, y como no puedo probarla en otro equipo os pido vuestra opinión. Gracias.

Por curiosidad que fuente usas?
@Mayban36 uso una Corsair RM750x, mire los voltajes en la bios y eran estables.
danelete escribió:@Mayban36 uso una Corsair RM750x, mire los voltajes en la bios y eran estables.

Bastante raro, también te recomiendo usarla en otro pc como puedas para salir de dudas.
Te han enviado la gráfica mal y ya está, no le des más vueltas. Yo también tramité garantía de una 780 con ellos y la que me mandaron venía petada, se la volví a mandar y la segunda ya perfecta (una 970).

Ten en cuenta que las que te mandan ellos no son nuevas, son reparadas y alguna puede salir mal.
No tenemos bolas de cristal. Prueba en otro equipo. pasate por una tienda y le das 10 pavos al dependiente por las molestias y que te la pruebe en su equipo de testeo, o en casa de algun amigo o familiar
que te la cambien , por que eso son señales de que la grafica no esta bien , no es normal que ni siquiera con los valores de stock no funcione bien
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final tramitare rma y ya está, no me cómo más la cabeza.
La cuestion también es que el envío son 25 euros a Alemania, por eso quería ver si podría ser otra cosa que no fuese la gráfica.
Pero bueno, la mando y ya está., tampoco me quiero esperar a que la cosa vaya a peor.
Gracias y saludos.
Es lo mejor que has podido hacer.
RMA y se acabo.
12 respuestas