Artifacts con EVGA 1070 FTW, duda garantias.

Me hace artifacts rosas con mi configuracion de OC de siempre y son provocadas por las memorias, el cual siempre he considerado un OC moderado y llevaba un año o mas sin tocar:

Core 2100

Memos a 4400 con chips Samsung

La garantia acaba en Agosto, fue de una de las primera hornada que le faltaban los Thermalpad.

¿Pondrá pegas pccomponentes?

¿Algun consejo a la hora de exponer motivos de tramitar garantía?

Gracias chicos.
Hola, pues lo de pc componentes no se si te darán problemas a la hora de tramitar garantía, pero desde el fabricante no vas a tener problemas.
Yo hace un par de semanas tramite una 1080 ti de EVGA también por problemas de las memorias y en un par de días me aceptaron el rma y me mandaron una nueva. Ya te digo que EVGA es la mejor a la hora de temas de garantía.
saludos.
Gracias por responder, tramitare con la tienda y luego que ellos hagan lo que estimen oportuno.

Un saludo
Probotector escribió:Gracias por responder, tramitare con la tienda y luego que ellos hagan lo que estimen oportuno.

Un saludo

Si la gráfica funciona bien de stock te van a decir en PCCOMP que a ellos les ha funcionado. Yo creo que es mejor que hables con EVGA directamente y les digas que es al hacer OC como comentas, que antes aguantaba y ahora no.
Rivroner escribió:Si la gráfica funciona bien de stock te van a decir en PCCOMP que a ellos les ha funcionado. Yo creo que es mejor que hables con EVGA directamente y les digas que es al hacer OC como comentas, que antes aguantaba y ahora no.

He mandado un ticket a pccomponentes para que anulen el RMA y no se pase el mensajero.

He mandado un ticket a EVGA explicándoles el tema, espero que no pongan pegas y me dejen tramitar RMA.

Gracias por la ayuda gente
Sólo decir que me la cambiaron sin problemas y muy rápidos, eso si, se me fue una pasta enviándola por UPS, pero mereció la pena [oki]
(mensaje borrado)
@Probotector

Si te digo que cuando tenia la 1070 de evga me pasaba lo mismo que a ti, y fue actualizar la bios a la ultima que saco evga y se quito el problema...

El problema era de bios....no de la grafica.
EVGA te permite hasta abrir la tarjeta y modificarla en garantía, así que imagina.
@terriblePICHON

En mi caso me temo que tenía la bios en su última versión y con los thermalpad adicionales instalados.

Yo creo que los chips se degradaron por el calor recibido durante el tiempo que las tuve en SLI.
@Probotector cuando fueron los portes? Y con quién gestionaste a la garantía? Pccom o evga?
@evilkainn_ 25 €uros enviándolo por UPS envío estándar internacional, es una pasta pero en mi caso la tarjeta que me dieron era nueva, sin usar.

Tardaron poco, según la reciben, en menos de 48 horas ya estaban mandándome la nueva gráfica.

He tenido suerte, por que en Agosto se me acaba la garantía, fue de las primeras Pascal en salir al mercado y tuve que abrirla para ponerle los thermalpad / flashearla.
Pues a mi me costó 40€ por UPS enviar una kingping de Aragón hasta Alemania.

No obstante la garantía de la gráfica que te den es del plazo tiene con la anterior que mandaste, no se amplia por la reacondicionada que te mandarán.
@Probotector 25€ no es tanto, aunq si lo hubieses gestionado con pccom igual no pagabas nada
uchi23a escribió:Pues a mi me costó 40€ por UPS enviar una kingping de Aragón hasta Alemania.

No obstante la garantía de la gráfica que te den es del plazo tiene con la anterior que mandaste, no se amplia por la reacondicionada que te mandarán.

Sí, me fije en el panel de control de EVGA.

evilkainn_ escribió:@Probotector 25€ no es tanto, aunq si lo hubieses gestionado con pccom igual no pagabas nada

A mi se me hace caro, no suelo usar mensajería privada y me ha llamado la atención.

Y pccomponentes me hubiera devuelto la tarjeta y encima me haría pagar el envío.
14 respuestas