Artifacts?

Pues llevo ya dos meses con el ordenador y no había tenido este problema hasta hoy. Os adjunto las imágenes de lo que creo que son Artifacts. Debería mandar la gráfica a evaluar la garantía? He reinstalado drivers y cambiado cables hdmi por si acaso y nada.

El monitor está bien porque jugando con la Playstation no da problemas.

Enlace a las capturas: https://imgur.com/a/FeO0j9G
efectivamente, parecen Artifacts
Y de la fuente de poder ¿que tal?, ¿has probado otros cables de video?

No note lo que quieres que veamos,
TRASTARO escribió:Y de la fuente de poder ¿que tal?, ¿has probado otros cables de video?

No note lo que quieres que veamos,

Por el lado izquierdo de la luna y el candelabro, se ven [beer] [beer]
¿Que juego es? Parece muy exigente, para investigar si alguien le ocurre más (no es lo mismo en PS4 que en PC, son diferentes compilaciones, hardware distinto).
¿Con ese juego no te ha pasado anteriormente?
¿Que fuente y gráfica tienes?
Si tienes una RTX/Turing o una Pascal (1070/2070 para arriba), debe tener una buena fuente que le pueda suministrar el amperaje lo más limpio posible, esas gráficas son muy pero muy quisquillosas, y pueden provocar artifacts por una fuente no apta.
kevin! escribió:¿Que juego es? Parece muy exigente, para investigar si alguien le ocurre más.

Los gif están esperando al modelo de fuente XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kevin! escribió:¿Que juego es? Parece muy exigente, para investigar si alguien le ocurre más.

Están en la puerta esperando a salir xDDD. Aún recuerdo los gifs del hilo de fuentes jajaja.
kevin! escribió:¿Que juego es? Parece muy exigente, para investigar si alguien le ocurre más (no e slo mismo en PS4 que en PC, son diferentes compilaciones, hardware distinto).
Si tienes una RTX/Turing o una Pascal (1070/2070 para arriba), debe tener una buena fuente que le pueda suministrar el amperaje lo más limpio posible, esas gráficas son muy pero muy quisquillosas, y pueden provocar artifacts por una fuente no apta.

Creo que es el trailer de Civilization VI
kevin! escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Están en la puerta esperando a salir xDDD. Aún recuerdo los gifs del hilo de fuentes jajaja.

Están ansiosos al desenlace [carcajad] [carcajad]
Roman Kr escribió:
kevin! escribió:¿Que juego es? Parece muy exigente, para investigar si alguien le ocurre más (no e slo mismo en PS4 que en PC, son diferentes compilaciones, hardware distinto).

Si, estas en lo cierto, ya flipaba yo con la calidad gráfica, y resulta ser un trailer XD (como se nota que estoy bastante desconectado con los juegos).
Pues si ocurre con un vídeo, puede ser los codecs, o la misma gráfica.
Al OP, ¿Te pasa lo mismo con otro navegador?
kevin! escribió:
Roman Kr escribió:

Si, estas en lo cierto, ya flipaba yo con la calidad gráfica, y resulta ser un trailer XD (como se nota que estoy bastante desconectado con los juegos).
Pues si ocurre con un vídeo, puede ser los codecs, o la misma gráfica.
Al OP, ¿Te pasa lo mismo con otro navegador?

Ya sabemos quien va a ser la causante... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Trastaro no debe saber que son los Artifacts, [hallow]

aclaro las fotos un poco XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Drew Tu juega y nos dices, sobretodo temps de cpu,gpu
alanwake escribió:@Jhonny_palillo Trastaro no debe saber que son los Artifacts, [hallow]

aclaro las fotos un poco XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Drew Tu juega y nos dices, sobretodo temps de cpu,gpu

Y si mientras juega, ve alguna que otra llamarada... [+risas] [+risas]
La fuente es una Crosair CX650W. Antes tenía una NOX 750W pero la cambié por recomendación del foro ya que me estaba dando problemas de apagado de gráfica cuando esta se ponía a tope.

La gráfica es una Rx590 Fatboy, que la verdad es que llega a temperaturas muy altas, peor le hice un ligero undervolt y retoque la curva de ventilación. Lo de los artifacts es la primera vez que me pasa, o por lo menos que me doy cuenta, y es con cualquier juego e incluso en el escritorio con la gráfica a 40°
Si te lo hace en el mismo escritorio, haz RMA ya mismo.
Como bien dice @Alanwake, tramita RMA, no es normal.
Yo diría que eso es problema de la memoria Vram de la gráfica, tema calor o voltage.
Nimrith escribió:Yo diría que eso es problema de la memoria Vram de la gráfica, tema calor o voltage.

da igual, si se lo siguen haciendo en cualquier otro juego o escritorio, RMA al canto, eso tiene pinta de artifacts
Pues nada tiraré de RMA en PC componentes a ver si no tardan mucho en devolver
Drew escribió:Pues nada tiraré de RMA en PC componentes a ver si no tardan mucho en devolver

Mientras esté en garantía, NO dudas en usarla ratataaaa ratataaaa
Drew escribió:Pues nada tiraré de RMA en PC componentes a ver si no tardan mucho en devolver

una semana tienes devuelta la nueva
21 respuestas