Artilugio para caminar pegando saltos

Buenas

Pues me ha entrado curiosidad por un par de esos de zapatos que incorporan muelles con los que puedes pegar saltos bastante potentes por la calle o donde quieras. El caso es que no se como lo llaman, he probado en poner en google varias frases pero no encuentro ninguna referencia y asi pues poco me puedo informar de cuanto valen y demás.

Si alguien sabe como se llaman esos cacharros o alguna web donde los vendan se lo agradecería.

Un saludo
Justo el otro día me enteré de su existencia. Busca por Pro jumps, Powerizers o Powerisers, te saldrán resultados. Creo que eran carillos, sobre los 150 euros por lo menos.

En youtube hay bastantes videos. Si lo dominas puede ser una gozada ir dando esos saltitos. [Ooooo]
Que pasada O.o Yo quiero uno de esos
En la feria de muestras de Gijón se llaman "bounchies" y los vendian unos chicos de Unquera(Cantabria).Tenían modelo de adulto y de niño.Yo probe los dos,y me gustaron bastante más los de adulto
alexhh escribió:Justo el otro día me enteré de su existencia. Busca por Pro jumps, Powerizers o Powerisers, te saldrán resultados. Creo que eran carillos, sobre los 150 euros por lo menos.

En youtube hay bastantes videos. Si lo dominas puede ser una gozada ir dando esos saltitos. [Ooooo]

Que gozada ir con eso. Pero como no manejes te tienes que dar unos ostiones de la ostia xDD

SAludos
Joder, como mola xD
Pero habra que aprender a usarlos poco a poco, que sino a saber la de hostias que te puedes dar si... xD
Dios pues es fastidiado eh... yo ya lo intenté hace cosa de un año que los tenia una compañera por aki.. y pesan un webo... hay que hacer bastante fuerza con las rodillas para levantar el peso, e intentar mantenerlas juntas para avanzar...se ve todo muy alto desde ahi arriba.. xD
alexhh escribió:Justo el otro día me enteré de su existencia. Busca por Pro jumps, Powerizers o Powerisers, te saldrán resultados. Creo que eran carillos, sobre los 150 euros por lo menos.

Si no me equivoco son bastante mas caros, No recuerdo precio pero creo que superaba los 300.

Si los pruebo y me convencen los cambio por mi monocicloXD

Cierto, si en UK valen unos 257€ aqui costaran casi el doble, ademas traigo un articulo sobre ellos
Y así emulas a Sonic o a Supermario xD Lo guapo es ser pegarte un buen palazo en los zapatos al aterrizar xD
En la campus habia gente que los vendia nuevos y de segunda mano. Lo que no recuerdo es el precio.
Yo los probe en la feria de miestras de gijon y no tade mucho en pillarle el truquillo, ek chaval que me ayudaba me dijo que no era dificil y que los saltos y el correr se aprende facil,me molaria mogollon comprarlos pero por 360€ que me parece que cuestan ma o menos, me compro millones de cosas mas antes xDD

Salu2..!
Mola, aunque debes quedar un personaje bastante llamativo. Sep.

- Salta, Forrest, salta!!!
- Diooh mío, no sientoh lah piernah!!!
diossss, como molan [qmparto]

yo quiero uno desos, tienen que contar en mi colección XD

a cuanto está el cambio del € con las libras inglesas? xD
en murcia creo q hay unos tios q los venden por toda españa pero me los encontre la calle y ya ta aer si los vuelvo a ver xq esta cos mola mas q unos patines o la bici xd
enchu21 escribió:a cuanto está el cambio del € con las libras inglesas? xD
1 GBP = 1.43431 EUR

1 EUR = 0.697199 GBP
En jerez los venden.

Ayer estuve por el centro de compras, y los vi en el escaparate de una tienda de ropa deportiva.

No me pregunteis el precio, pq no entre (taban cerrando y como tampoco me interesaba, pase).

Si alguien quiere mirar, estan en la tienda de deportes que hay en el centro comercial "los cisnes" en la calle larga.
Ryoohki escribió:En jerez los venden.

Ayer estuve por el centro de compras, y los vi en el escaparate de una tienda de ropa deportiva.

No me pregunteis el precio, pq no entre (taban cerrando y como tampoco me interesaba, pase).

Si alguien quiere mirar, estan en la tienda de deportes que hay en el centro comercial "los cisnes" en la calle larga.

muahahhahahahahhaahhahahha
16 respuestas