¡¡Artistas de EOL, os necesito!! Graphics inside->

Hola amigantes de EOL, necesito vuestras dotes artísticas por si se os ocurre algo.

Voy a hacerme un tatuaje en el gemelo derecho(en el lateral) de un tamaño de unos 20 cm de largo, que me cubra bastante, y quería hacérmelo fusionando mis dos grandes pasiones: El dibujo y la Música.

La base sería una clave de sol tal que así:

Imagen pero hacerla relacionada con algo de dibujo.

O modificiarla de tal manera que mole cosa fina ¿Alguna idea?
Pues, te he hecho un pseudoboceto, a ver si quieres algo de este estilo. Ya se que es una mierda pero es para ayudar a que vean los verdaderos diseñadores que quieres mas o menos:
http://img253.imageshack.us/my.php?imag ... lo1dfh.png
No se ve miarma!

Edit:
Ahora si. Coño, pues me ha dado una idea cojonuda, que lo atravesara un lápiz o un pincel pero en modo cartoon, en vez de foto :D

La idea es cojonudísima :D
[img][/img] Aunque creo que solo es para JPG bmp y gif creo jajaja
algo asi no te gusta?

Imagen

saludos
Hola, en mi opinión creo que esa nota quedaría mucho mejor sola y en el antebrazo [amor] y luego aparte te haces otro tatuaje relacionado con el arte, te he encontrado este http://fc82.deviantart.com/fs13/f/2007/ ... Rezuri.jpg

Un saludo.
La última imágen la veo fea de cojones jajaja

Lo del Lápiz me ha sobrepasao, puede que lo haga así pero a mi manera :D

Joder, pues mola bastante, está muy muy guapa la imagen
hombre si vas proseguir con tu idea que por lo menos no sea algo tan obvio como, la musica + dibujo = una clave de sol con un lapiz ^^ basicamente por que lo vas a llevar un tiempo.
Bueno al final me diseñé yo el tatuaje y no mezclé música y dibujo, lo dejo simplemente en música, por que todo, o era demasiado evidente o no quedaba bien ni de coña(aunque me gustaba la idea de guzmanus.

Me tatúo este viernes en una sesioncita de 5 horas de vellón. La imagen es la clave de sol esa de base, con las dos guitarras con las que aprendí a tocar y que me han acompañado(y me siguen acompañando) durante todo el proceso de aprender a tocar tu solo un instrumento.

PD:Aunque sale to pixelada, pero vamos, el sábado ya subiré foticos :)
Con nuestras guitarras hasta la muerte.
13 respuestas