artistas de eol, yo os invoco!

hola, bueno, pues necesito que me hagais un favor algun apañado con el photoshop. Quiero hacerme dos tatuajes, uno en cada antebrazo, uno es el ojo de horus y el ankh o cruz de isis, como el ankh el diseño original no me convencia, me puse a buscar rediseños de la cruz, hasta que me tope con este:
Imagen
Este diseño me gusta mucho, porque tiene el significado pero es algo tribalista o como lo querais llamar, bien, pues el ojo estoy entre el diseño original, pero seria demasiado sobrio al lado de este, y el favor es si me pudierais rediseñar el ojo para que tenga un estilo a la cruz.

Tambien que opineis sobre si os gusta mas esta cruz que la original, si os tatuariais el ojo original o rediseñado.

Ah por cierto, al ser en el antebrazo si pudiera ser que no os pasarais demasiado con el ancho, el largo del tatuaje, sobre unos 5 cm

Bueno y daros las gracias si os molestais en intentarlo.

Saludos
A ver si algun alma caritativa es tan amable de hacerme el favorcillo, enga que luego os invito a unas cañas
Yo es que no acabo de entender muy bien lo que buscas :S

Exijo una reexplicación de la tarea [carcajad]
Simplemente busca que le hagan este simbolo pero al estilo del que ha puesto:
Imagen

El original del que ha puesto sería:
Imagen
eso es, busco que alguien que sepa me haga el ojo al estilo de la cruz, mas tribalista o como lo querais llamar.

Gracias
4 respuestas