Artistas del pixel, EOL os necesita

Necesitamos nuevos iconos para EOL, para empezar un icono para cada categoría de foros:

-PS3
-Wii
-Xbox 360
-PSP
-NDS
-PS2
-GC
-Xbox
-Otras Consolas
-PC
-Generales
-Off-topic
-Noticias

Pueden ser las propias consolas o su mando por ejemplo, algo similar a los iconos de la cabecera de meristation, pero sin copiarlos claro ;). Iba a hacerlos yo mismo, pero visto el éxito que tuvo el botón de responder creo que será mejor pedir ayuda a los artistas que andan por aquí... :)

Editado:

El tamaño debería de ser pequeño, de unos 20-25 pixels de altura (la anchura puede ser algo mayor), y es importante que todos los iconos tengan dimensiones similares. Por supuesto deben ser gifs transparentes con los bordes bien limpios, que se vean bien tanto con fondo oscuro como con fondo claro ;). Ah, tiene que ser un icono gráfico, sin texto.
De qué tamaño serían?
Se podrían hacer votaciones, si salen varias opciones?
jiXo escribió:Necesitamos nuevos iconos para EOL, para empezar un icono para cada categoría de foros:

-PS3
-Wii
-Xbox 360
-PSP
-NDS
-PS2
-GC
-Xbox
-Otras Consolas
-PC
-Generales
-Off-topic
-Noticias

Pueden ser las propias consolas o su mando por ejemplo, algo similar a los iconos de la cabecera de meristation, pero sin copiarlos claro ;). Iba a hacerlos yo mismo, pero visto el éxito que tuvo el botón de responder creo que será mejor pedir ayuda a los artistas que andan por aquí... :)


wenas jiXo, tengo una duda..solo vais a implementar iconos de consolas, etc.. o tambien va a haber alguna modificacion de web/foros, etc..es que no se si lo he soñado o que, pero creo haber leido ya hace tiempo que EoL iba a sufrir una modificacion global..repito, no se si lo he soñado o no [+risas]
Hasta donde yo se, creo que se va a implantar un sistema de karma a lo meneame.

La verdad, ardo en deseos de que llegue ese día XD
hiuston escribió:Hasta donde yo se, creo que se va a implantar un sistema de karma a lo meneame.

La verdad, ardo en deseos de que llegue ese día XD


¿sistema de karma? lo cualo?
de que tamaño seran los iconos ? 32x32?
Lo suyo sería que todos los iconos se pareciesen, osea que fueran del mismo estilo, por lo cual lo más fácil sería que los hiciese todos alguien.

¿Que dimensiones serían? Puedo intentarlo XD.

Un saludo
me reservo el post para postearlas. A trabajar en ello!

Voy a ir posteando las betas de lo que voy haciendo, para inspirar al personal. Iré mejorándolas.

ps3

Imagen Imagen

x360

Imagen Imagen Imagen

wii

Imagen Imagen

PSP

Imagen Imagen

nds

Imagen Imagen

PS2

Imagen Imagen

GC

Imagen

Xbox

Otras Consolas

PC

Generales

Off-topic

Noticias
PZ! escribió:y los iconos de la estension de menus que hizo SeeknDeStRoY?

http://www.elotrolado.net/hilo_Para-usuarios-de-Firefox--EXTENSION-Menus-EOL-y-CINEOL_585711

Imagen


Esos están algo cutres no? (el icono del VisualBoyAdvance, el conocido gif animado de la PSP...)

Sólo es una opinion [oki]

Saludos
No sé si los iconos de la extensión han sido hechos para ella u obtenidos de otros sitios, pero me gustaría que fueran originales.

El tamaño debería de ser pequeño, de unos 20-25 pixels de altura (la anchura puede ser algo mayor), y es importante que todos los iconos tengan dimensiones similares. Por supuesto deben ser gifs transparentes con los bordes bien limpios, que se vean bien tanto con fondo oscuro como con fondo claro ;). Ah, tiene que ser un icono gráfico, sin texto.
va a cambiar tambien el foro?
Pues yo usa esa extension desde hace un tiempo y me encanta,no veo los dibujos anticuados,y los veo bastante originales.
Voy a intentar haber que sale.
x360

Imagen Imagen Imagen



Estas fotos no estan mal??ein?

Donde estan las luces rojas? xDDD


Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Estas fotos no estan mal??ein?

Donde estan las luces rojas? xDDD


Salu2!!!


Quedaría más original aun. [qmparto]
Jixo y no pueden ser en PNG? Igual pesan un poco más pero la calidad es mayor (sobretodo en bordes redondeados)...
Spruance escribió:Jixo y no pueden ser en PNG? Igual pesan un poco más pero la calidad es mayor (sobretodo en bordes redondeados)...


Hay gente que aún usa Internet Explorer 6 y esta versión aún no maneja bien los PNG. Las transparencias de los PNG las vuelve blancas.
Son en PNG, pero mira, por si acaso a alguien le da alguna idea

Imagen
Imagen
Imagen
Como dice leisan, las trasparencias de los png dan problemas en algunos navegadores por lo que hay que usar gifs.
Recordad las dimensiones que indiqué y mejor sin color de fondo, porque deberían poderse utilizar con cualquier color de fondo que haya en la capa de detrás.
Spruance escribió:Son en PNG, pero mira, por si acaso a alguien le da alguna idea

Imagen
Imagen
Imagen


me gusta mucho
del estilo de los de mi firma, por ejemplo?
Bueno, mi aportación...

Imagen

Imagen

Imagen

edit: vale, veo que tendría que ser sin texto >_<
Existe una solución para las transparencias en IE6:

http://www.twinhelix.com/css/iepngfix/
Zorkky escribió:Bueno, mi aportación...

Imagen

Imagen

Imagen

edit: vale, veo que tendría que ser sin texto >_<


Sin texto

Imagen

Imagen

Imagen
Pero que sean PIXEL ART, no Fotos downscaleadas.
Churly escribió:Existe una solución para las transparencias en IE6:

http://www.twinhelix.com/css/iepngfix/

En IE7 ya no dan problemas, lo mejor sería no usar ese navegador.
Problema: la mayoría de la gente usa IE.
Aparte de que es mejor no usar fixes ya que muchas veces joden a los estandards.
goto escribió:del estilo de los de mi firma, por ejemplo?


Por ejemplo, pero todavía más pequeños, sin letras y sin bordes :)
este lo he hecho rapido y corriendo
no he encontrado el verde EOL asi que tendras
que hacerlo
Imagen
para consolas antiguas
A mi los de Spruance me han gustado mucho.

Algo parecido, pero en Gif transparente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sé que no son válidos por el color de fondo, pero me apetecía ver como quedaban en Gif.
up up

Me gustaba más la opción de pixel art, pero los mandos esos con fondo transparente quizás podrían quedar bien :)
me gustan los de alucard, me parecen los mas bonitos
Los de alucard molan mucho! [boing] A mi me parecen realmente buenos XD
Bueno jiXo, no sé si te gustará, pero he hecho uno para
la sección de PC y otro par para la de Gamecube (estos
un poco feotes) siguiendo el modelo de Alucard:

Imagen Imagen Imagen

Lo he hecho lo mejor que sé, ya que es la primera vez
que trasteo con programas tan complicados. XD

PD: Ah joder, que los querías transparentes... ^^U
porque no creais un post como tormenta de ideas, pegando iamgenes, conceptillos, pres... :D podria anuamr mucho a la gente, o dar nuevas ideas, porque si os fijais en todas las paginas se utiliza o el simbolito de la pelota con la X o la concola tumbada para la 360. Que n odigo que no me guste :)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Propuesta para el foro de pc:

Imagen o Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Alucard escribió:A mi los de ZXSpectrum+2 me han gustado mucho.

Algo parecido, pero en Gif transparente:
Ya sé que no son válidos por el color de fondo, pero me apetecía ver como quedaban en Gif.


Ey! que son mios!! jejeje... [poraki]
Hola, he llegado hasta este hilo por "linkeo" de un miembro del staff desde un hilo al que me han recomendado, simplemente me cito haber si me puede hechar un cable alguien:

Taureny escribió:Buenas veréis, me han creado una firma en formato ".gif" en concreto esta:

Imagen

El problema está, en que me gustaría utilizarla para este foro pero me esta costando mucho rebajarle el peso por debajo de los 25 kb.

Normalmente con el pohtoshop, en el apartado "Save for web" suelo guardar como ".jpg" o ".gif" (prefiero ".gif" por aquello de que soporta transparencia) e intento rebajarle el peso de 106 kb a 25 kb o menos, pero pierde excesiva calidad (sobre todo en la aureola que rodea a link, y el marco) he aquí el ejemplo:

Imagen

He intentado rebajarla con otros programas como IfranView pero no consigo reducir el peso sin perder tanta calidad.

Si alguien sabe de edición fotográfica o si tiene conocimientos con algún otro programa me sería de gran ayuda una manita.

Aprovechemos este hilo para consultas de edición de imágenes, y si ya existiera uno similar siento la repetición.

Salu2
Taureny escribió:Hola, he llegado hasta este hilo por "linkeo" de un miembro del staff desde un hilo al que me han recomendado, simplemente me cito haber si me puede hechar un cable alguien:

jiXo puso el enlace a este hilo porque los "artistas" del photoshop se pasaran por este hilo, pero tu duda iba en el otro hilo XD

saludoss
kurras escribió: jiXo puso el enlace a este hilo porque los "artistas" del photoshop se pasaran por este hilo, pero tu duda iba en el otro hilo XD

saludoss


¬_¬ jejeje perdón esque e visto tu link y luego un linkeo aqui por parte del staff a causa de una pregunta por el estilo y pensé que iva aqui...

Salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
sin ser pixel art se pierde ese gustillo retro de toda la vida :)
Spruance escribió:Ey! que son mios!! jejeje... [poraki]

Perdón, gran cagada (ya corregida).
Metí la pata con el quote que él hizo. [+risas]

Otras consolas:
Imagen

Noticias:
Imagen

Off-Topic:
Imagen

Lástima que los subforos no vayan a tener icono, porque este le iría bien al rincón [sonrisa] :

Imagen
43 respuestas