Kim Krauser escribió:Pero esta medida dejaría beneficios a las discográficas? xq claro, si el artista es conocido la gente va a los conciertos, pero supongo q las discográficas tb harán algún papel
En todo caso me alegro de la noticia, aún recuerdo cuando Metallica y Madonna se opusieron a Napster...
pues si, esos tiempos del napster, y entiendo a metallica, a madona y todos los artistas que apoyan el p2p, primero son mas conocidos, segundo si te gusta de verdad un cantante o un grupo, muchos se lo compran, yo con el canon no compro ni un puto cd mas, pero antes si, y luego lo que decis de los conciertos, cuando se acabe el cañon, volvere a comprar algun cd de musica original en este pais, mientras tanto..... vivan los ftps, etc.
P.D. se llama teddy bautista el viejo ese? es que me parecio ver en caiga quien caiga que le ponian otro nombre.
ah otra cosa sobre las redes p2p, es un poco offtopic pero bueno.
El otro dia fui al cine a ver una pelicula, million dolar baby y bueno a los 3/4 de la pelicula me sentia indispuesto, me empece a encontrar mal, y me tuve que largar, pues si, efectivamente me perdi el final, pues que pasa, que gracias a internet vi el final de la peli, sino tendria que haber ido 2 veces al cine, porque ahi no le puedes dar al pausa e irte al baño xD
quizas se salga un poco de este hilo, a mi no me gustan las peliculas screeners por su mala calidad y porque rompe para mi lo bonito del cine, pero me ha sido util en este caso.
y por ultimo recordar a esta gente que pirateria ha habido desde que existe posibilidad de copiar cualquier cosa, con los cassetes, con lo que haya hubiera y habrá, es algo asi como la ley de la vida y la muerte.
te mueres aunque hagas todo por evitarlo, pues a la pirateria le pasa igual. por mucho que hagan...... estara, por muchos sistemas anticopia, seguira! sino, tiempo al tiempo, bueno un saludete!