kechua escribió:santanas213 escribió:kechua escribió:No es lo mismo....pero me encanta
Igor Oleynikov.
P.D. Veo que poneis muchos dibujos de Fantasia Epica, me podeis aconsejar algo libro ilustrado de esta tematica??. Despues de leer Malaz tengo mono.
el gran libro de la dragolance (keith parkinson & tracy chaptman)

el gran libro del dragón (ciruelo cabral)

Muchas gracias, estoy buscando algo de soló ilustraciones tipo " conan" como un cómic de fantasía
como querías un libro xdd pues con texto jaja, en serio, el gran libro del dragón esta muy bien, es como un complendio de dragones y sus hábitos sociales y todo eso, esta muy bien, salen muchas historias de españa, esta basado en la mitología, no son dragones "inventados", y luego tiene una sección de fábulas, que son un par de hojas como mucho, una escrita y un artwork + ó -.
si buscas comic con contenido artistico, yo creo que Lucifer es uno de los mejores y más elevados en esa categoría, lo hacen 3 artistas diferentes y cada capítulo van cambiando.
estos artbooks suelen ser portfolios, pero también los hay con historia, vicente sagrelles que ya he comentado aunque solo conozco el primer capítulo, hay uno especialmente bueno, Moebius.
Moebius

si hablamos de comic y arte, frank miller y frank cho son de mis preferidos
frank miller (el amo y señor del blanco y negro)

frank cho

la sága clásica de elric garantiza orgasmos inmediatos

pero no, saliendo del comic tradicional, una historia en comic, artistica y sin bocadillos... vicente sagrelles, algún especial de moebius, la temática de luis royo en sus artbooks (se parece un poco a lo que pides) en malefic III pj. y la doble hoja de las fábulas del gran libro del dragón... poco más conozco, aliens tiene una saga sin diálogos, solo narrador y poco, aliens genocide.