Artistas quieren que el impago del canon sea un crimen penal

1, 2
Dark Circus... casualmente las que menos educacion sexual reciben son las que mas pollas en la boca se meten. Casualmente, esos casos se suelen dar en colegios "religiosos" donde los mantienen a raya en cuanto a educacion sexual y bien separaditos chicos y chicas, despues pasa lo que pasa... salen de clase y piensan mas en comer una polla que en estudiar.

Cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, que para eso es su cuerpo, acaso soy yo el dueño del cuerpo de mi hija?, por muchos 13 años que tenga?, yo me preocuparia seriamente si esa niña de 13 años no sabe las consecuencias que puede reportar el sexo, tabaco, alcohol, drogas... todo tiene un punto y con moderacion nada suele ser malo, y prefiero que vaya con condones en el bolso y bien educada en ese aspecto, a que salga del colegio de las monjitas y que estas le hayan quitado los condones, logicamente despues se la comen, como bien dices, de 2 en dos... salen mas salidas que la Carmele.

El concepto de familia tal cual lo ve la iglesia, pues uno mas, lo que no ha aprendido la iglesia, es que es un modelo de negocio obsoleto, ha evolucionado, ahora hay familias de 2 personas del mismo sexo casadas y con hijos, que hay madres solteras, madres adolescentes. Lo que no ha aprendido la iglesia, es a RESPETAR y al igual que la SGAE, nos intentan IMPONER unas normas que ellos creen que son las correctas, pero para los tiempos en los que vivimos, estan desfasadas, quizas en los tiempos de Torquemada, tendrian un pase.

Y no seguire, por que el post podria ser largo de narices... en fin... ¿Para cuando un Canon de la Iglesia?... a, perdon... ya lo tienen, esta en la declaracion de la renta.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues casualmente, mi abuela, mi madre, yo y ahora mis hijas hemos ido al mismo colegio, de monjas, religioso... Así k conmigo buscate otro argumento.

A mi me dieron clases de educación sexual cuando tenía 10 años y a mi hija se la dieron a principio de este año con 9.

Así que buscare otro argumento.

Casualmente la dureza de las monjitas hace que los niños no se encierren en los cuartos de baño con las niñas, como si ocurre en otros colegios no religiosos (como el de mi compañero) y se respeten muchas normas de comportamiento y educación.
Buscare otro argumento.

En este colegio religioso no se permiten ni pañuelos ni burkas, tampoco hay crucifijos en sus aulas así que eso de imponer, buscate otro argumento (casualmente es lo que hacéis los progres imponer sin respetar, sgae, aborto, ciudadanía)

lo de los matrimonios gays con hijos, es otro debate que no voy a entrar.

y para rematarte, el canon lo pagas por cojones pero la casilla de la declaración de la renta la marcas su te sale de los huevos, no estas obligado. Porque nunca viene bien un poco de INFORMACION en vez de opinión, además bastante partidista, manipuladora y ERRONEA.

Buscate otros argumentos
para empezar no se por que de repente decis que un tipo de colegio tienen mas problemas que otro, el problema es de quien lo gestiona no si es religioso o no (no se en que colegio estais, pero en el mio no pasa nada de eso)
Yo di religion, ciudadania y la alternativa que habia antes, y tuve suerte ya que la mayoria no tenia problema de aconsejarnos en estos temas, solo tuve un profesor con problemas de esto, que era de la vieja escuela (y no era de niguna de estas).

sigo queriendo saber que problemas teneis con ciudadania, yo no he tenido problemas con esa asignatura, ni me converti ni en comunista ni soy gay y tampoco me puse a follar como un conejo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
anderpr escribió:
adri-skater8 escribió:
Dark Circus escribió:Pues gracias a Dios mi madre me supo educar bien. Si. Por eso pude participar en muchar orgías y las deje pasar (también tenia chica) y mas donde no se usaba protección no sabias donde había resfregao el mejillón antes la niña.

Pues eso ahora no pasa, te lo aseguro.

que eso no pasa ahora ?
pero si te fijas un poco en las chavalas de 12 y 13 años un sabado por la tarde, y muchas de ellas parece que se van a plantar en una esquina a trabajar...

Sí me fijo, más que nada porque los sábados suelo estar con chavalas de esa edad (bueno un pelín más mayores) y veo a muchísimas chavalas y bueno algunas visten un poco ligeritas pero no es tan exagerado lo de que todas follan.

Dark Circus escribió:Pues casualmente, mi abuela, mi madre, yo y ahora mis hijas hemos ido al mismo colegio, de monjas, religioso... Así k conmigo buscate otro argumento.

A mi me dieron clases de educación sexual cuando tenía 10 años y a mi hija se la dieron a principio de este año con 9.

Casualmente la dureza de las monjitas hace que los niños no se encierren en los cuartos de baño con las niñas, como si ocurre en otros colegios no religiosos (como el de mi compañero) y se respeten muchas normas de comportamiento y educación.
Buscare otro argumento.

En este colegio religioso no se permiten ni pañuelos ni burkas, tampoco hay crucifijos en sus aulas así que eso de imponer, buscate otro argumento (casualmente es lo que hacéis los progres imponer sin respetar, sgae, aborto, ciudadanía)

y para rematarte, el canon lo pagas por cojones pero la casilla de la declaración de la renta la marcas su te sale de los huevos, no estas obligado. Porque nunca viene bien un poco de INFORMACION en vez de opinión, además bastante partidista, manipuladora y ERRONEA.

Buscate otros argumentos

Pero sí tu mismo has dicho que había muchas orgías y que la educación la recibiste de tus padres. Además, puede que con tu colegio no, pero es un hecho que cuanta más prohibición y desconocimiento, más embarazos. Mira este mapa y te haces una idea de los embarazos de 15 a 19 años, y verás que en Inglaterra el número es de los mayores de Europa, y España es de los que menos. Y eso es información, datos, no es opinión

Imagen -> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... rs2002.svg

http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_adolescente

EDIT: Y mira también la tabla que hay en la página, la tasa de natalidad en España es 7.5, en Reino Unido es 29.6
la forma de enfocar ciudadania en el pais vasco en bastante "liberal".

hay institutos que complementan el temario con un fanzin
para que te embadurnes (literalmente) con tu propia mierda con un colega como juego previo a que te perforen el ojete dilatado con popper para que entre mejor,
http://www.stopsida.org/guia_culo.pdf

y otros que directamente saltan temario porque no lo ven necesario para aprobar y lo orientan a lo que antes era la asignatura de etica.
anderpr escribió:la forma de enfocar ciudadania en el pais vasco en bastante "liberal".

hay institutos que complementan el temario con un fanzin
para que te embadurnes (literalmente) con tu propia mierda con un colega como juego previo a que te perforen el ojete dilatado con popper para que entre mejor,
http://www.stopsida.org/guia_culo.pdf

y otros que directamente saltan temario porque no lo ven necesario para aprobar y lo orientan a lo que antes era la asignatura de etica.

Pero que cojones es eso del culo ¬_¬ en mi instituto al menos no hay de eso XD
adri-skater8 escribió:
Pero sí tu mismo has dicho que había muchas orgías y que la educación la recibiste de tus padres...

en mi colegio no, en el insti demasiadas. y si, la educacion primaria vino de mi madre, no quita que me dieran clases basicas en el colegio a temprana edad, pero el grueso de la explicacion vino de mis padres.

igual que mi hija le hablaron del sexo en clase y nosotros se lo terminamos de explicar mas "detalladamente" y cualquier duda que le surge nos la pregunta sin pudor.
ese fanzin es esta entregando en algunos institutos de vizcaya y guipuzcoa, aunque yo me entere de su existencia por un familiar que vive en huelva, que se quedo de piedra al verselo en la mochila a su hijo.
Dark Circus escribió:
adri-skater8 escribió:
Pero sí tu mismo has dicho que había muchas orgías y que la educación la recibiste de tus padres...

en mi colegio no, en el insti demasiadas. y si, la educacion primaria vino de mi madre, no quita que me dieran clases basicas en el colegio a temprana edad, pero el grueso de la explicacion vino de mis padres.

igual que mi hija le hablaron del sexo en clase y nosotros se lo terminamos de explicar mas "detalladamente" y cualquier duda que le surge nos la pregunta sin pudor.

Bueno pues eso está bien pero no niegues lo otro...

Lo de la mierda esa del culo me parece una vergüenza, me dan eso en el insituto y se arma una movida bestial. Encima en la primera página pone claramente que es para mayores de 18. Y encima en las primeras páginas sale algo parecido a un g0atse Imagen
justifican darselo a menores de edad con que hay que cambiar la vision de que los menores han de estar tutelados por los padres, dandoles libertad desde lo antes posible para hacer y elegir lo que quieran.
la sexualidad es algo tan natural como jugar con nuestros propios efluvios, que para eso salen de nosotros.

estos fanzines no los utilizan abiertamente, sino que el profesor de turno los debe de dejar encima de una mesa o algo asi, y les dice a los chavales que no debieran verlos, pero que les interesa para poder madurar su tolerancia sexual.

el hijo del familiar este del que hablaba antes, a toda la familia nos parece bastante (pon aqui el termino que te parezca para denominar a alguien que mantiene relaciones sexuales con alguien del mismo sexo), y creemos que se lo dieron por eso en el instituto.
Dark Circus escribió:Pues casualmente, mi abuela, mi madre, yo y ahora mis hijas hemos ido al mismo colegio, de monjas, religioso... Así k conmigo buscate otro argumento.

Buscare otro argumento.

Buscate otros argumentos

Siempre con la palabra facil, quien te ha dicho que sea un progre?, soy apolitico, por suerte no me creo ni tu version religiosa pepera, ni la de tu vecino del PSOE, tengo criterio propio, por suerte.

Los datos son obvios, las clases de educacion sexual comenzaron hace relativamente poco, antes hablo de hace bastantes años, si te daban una leccion de sexualidad, era en un dia, rapida, corriendo y mal. Si comentas que tienes hijos, tu clase de sexualidad tendria que ser como la que me dieron a mi, tambien en un colegio religioso. ;)

Como bien te dicen despues, la informacion es proteccion y basta que las monjitas duras te digan que no, para que salgan por la puerta y se inflen a hacer lo que les de la gana. Acaso tu nunca te has sentido atraido por las cosas "prohibidas" por tus mayores?, ademas, cuanto tiempo llevamos con colegios mixtos en colegios religiosos?, hasta hace bien poco, muchos de ellos eran para chicos solamente y/o para chicas solamente, ;) bien separaditos, cuando salian de ahi, madre mia. En todas las ciudades esta el tipico colegio de... aqui son la mayoria unas guarras, casi siempre es un colegio de monjitas nazis, perdon, con mano dura, ;)

No permitir pañuelos, burcas, colgantes, piercings, rastas.... dictatorial, Hitler esta volviendo en su version mas Franquista, :), da igual que venga del PSOE que del PP, una cosa es educacion, otra prohibir la cultura de cada cual o la forma de vestir. Siento decirte que cuando deciden no tener ni burkas, ni crucifijos, estan IMPONIENDO como los proges que mencionas, ;)

Matrimonios hijos con gays, es normal que no comentes sobre ello, supongo que con tus posts, los mandarias a todos a la camara de gas, mejor que te quedes calladito, si señor, :)

El Canon lo pagas si quieres, con comprar fuera lo evitas, pero cierto... Teddy va tras los "piratas" y la iglesia hace anuncios con billetras, supongo que siendo padre de familia te acordaras de ese anuncio, ;)

Y te repito, no llames a la gente algo que no sabes si lo son o no, despues te puedes encontrar palabras que no te gusten, siguiendo tu ejemplo, :)

Y aprende un poco a respetar las opiniones ajenas, pueden haber opiniones que no te gusten, o no las toleres, pero son tan aptas como las tuyas, todo tiene diferentes puntos de vista, segun quien lo mire y toda opinion es respetable. Eso no te lo enseñaron los curas?, a mi fue lo primero que me enseñaron ;)
No entro mas al trapo, con tu opinión ya te retratas solito.

Un saludo
a mi lo de los fanzines es la primera vez que lo veo, de echo yo nunca los he visto que los dieran oficialmente, y el vocabulario que usan no es el que suelen usar en los panfletos oficiales (lo que me hace sopechar).

A mi en la declaracion el echo de tener una casilla para la iglesia y no tener para otras religiones es una grave falta de respeto, o se pone para todas o para ninguna. El estado es laico no tiene sentido tener una casilla para la iglesia, si quieres donar algo a la iglesia lo hace cada uno por su cuenta.
mortisdj escribió:No permitir pañuelos, burcas, colgantes, piercings, rastas.... dictatorial, Hitler esta volviendo en su version mas Franquista, , da igual que venga del PSOE que del PP, una cosa es educacion, otra prohibir la cultura de cada cual o la forma de vestir. Siento decirte que cuando deciden no tener ni burkas, ni crucifijos, estan IMPONIENDO como los proges que mencionas,

Supongo que te refieres a lo que salio hace poco en la tele sobre una chica a la que no le permitian entrar con burka en clase, el problema de eso no fue la religion, si no el reglamento interno de la escuela, en el que dejaban muy claro que estaba totalmente prohibido tener cubierta la cabeza en clase (no solo el burka). Podria ser peor ya que por ejemplo en francia esta prohibido los simbolos religiosos en edificios publicos a parte de ciertas normas de vestuario
El estado es aconfesional, no laico.

ProgrePOWAA
spyker escribió:[...]A mi en la declaracion el echo de tener una casilla para la iglesia y no tener para otras religiones es una grave falta de respeto, o se pone para todas o para ninguna. El estado es laico no tiene sentido tener una casilla para la iglesia, si quieres donar algo a la iglesia lo hace cada uno por su cuenta.[...]

como ya te hemos dicho, españa es un pais aconfesional, no laico. espero que lo digas por ignorancia, porque entonces entiendo que los confundas, porque en si son dos conceptos radicalmente distintos.

sobre lo de la casilla en el irpf, me parece un acierto que este como esta, porque el fin social ultimo de la iglesia es el mismo que el de una ong, con la diferencia de que la iglesia como institucion siempre esta donde haga falta, mientras que las ong's, si interesa estan, si no, desaparecen sin dejar rastro.
y lo de marcar mas religiones, pues que quieres que te diga, cuando las demas confesiones pongan comedores sociales, o den ropa a los necesitados sin esperar nada a cambio, quizas se ganen esa casilla en los formularios.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues si ander, yo he visto con estos ojos como reparten comida, ropas y dinero (si, dinero) a gentes como tu y como yo y que lo están pasando muy, muy mal. Si esas monjas nazis de las que hablan algunos..,

y es que es una pena la gran cantidad de ignorancia que hay en este país. Eso si, al menor rumor de cura pederasta (hijosputas haylos en todos lados) ya esta en todas las noticias nacionales.

Poner otras religiones es un sinsentido puesto que ahora es cuando están entrando esas "otras" religiones (básicamente islamistas) y aunque no viene al caso, prueba a irte a un país islámico y Ponte a pedir una capilla o una iglesia (como hacen libremente aquí) a ver lo que duras.
Hombre, yo no soy creyente ni mucho menos, la verdad es que me parece tremendamente infantil muchos aspectos de las religiones, pero lo que si puedo afirmar, y ademas desde muy cerca, que muchos de vuestros queridos musulmanes (adviertase la ironía) están viviendo exclusivamente de Caritas (si, directamente de la iglesia).
Me gustaría que en marruecos (y lo digo por que son los moros menos moros que tenemos en nuestro entorno) tuviesen que dar de comer gratis a unos infieles como nosotros (y más siendo un hereje como soy xD)

Por favor, pero si hoy en dia se dice que eres catolico y te tachan de facha, pero si dicer que eres musulman, madre mia, se te rifan por ser amigo tuyo. Estos progres....

Otra cosa, lo de la casilla de la iglesia viene desde que el estado tuvo que hacerse cargo de parte del mantenimiento de la iglesia por las desamortizaciones.

Saludos.

EDITO:

mortisdj escribió:..Los datos son obvios, las clases de educacion sexual comenzaron hace relativamente poco, antes hablo de hace bastantes años, si te daban una leccion de sexualidad, era en un dia, rapida, corriendo y mal. Si comentas que tienes hijos, tu clase de sexualidad tendria que ser como la que me dieron a mi, tambien en un colegio religioso. ;) ....

Los niños tiene pene y las niñas vagina, si metes una cosa dentro de otra y no tienes cuidado puede pasar esto y lo otro. Eso me lo enseñaron a mi en un colegio religioso cuando tenia 10 años (tengo 30)
Otra cosa es enseñar a los niños lo que es el sexo oral que es lo que pretende esta gente, que a mi me da que eso ya no es algo más que educación para niños de 10 años.

Por cierto, las chonis (como ejemplo de grupo social) que salen de colegios publicos, no son guarras. En todos sitios cuecen habas.

mortisdj escribió:..No permitir pañuelos, burcas, colgantes, piercings, rastas.... dictatorial, Hitler esta volviendo en su version mas Franquista, :), da igual que venga del PSOE que del PP, una cosa es educacion, otra prohibir la cultura de cada cual o la forma de vestir. Siento decirte que cuando deciden no tener ni burkas, ni crucifijos, estan IMPONIENDO como los proges que mencionas, ;)....

¿¿Normas de educación, comportamiento y de vestimentas??, a lo mejor un día me pongo el uniforme nazi y me voy a dar clases con el, colega, libertad. Tu libertad termina donde empieza la mia y la de los demás. Respeto.

mortisdj escribió:..Matrimonios hijos con gays, es normal que no comentes sobre ello, supongo que con tus posts, los mandarias a todos a la camara de gas, mejor que te quedes calladito, si señor, :) ....

Garrolte vil a esos degenerados

mortisdj escribió:..El Canon lo pagas si quieres, con comprar fuera lo evitas, pero cierto... Teddy va tras los "piratas" y la iglesia hace anuncios con billetras, supongo que siendo padre de familia te acordaras de ese anuncio, ;)....

El canon lo paga todo el mundo que compra en una gran superficie, que en España es el 90% de las personas.

mortisdj escribió:..no llames a la gente algo que no sabes si lo son o no, despues te puedes encontrar palabras que no te gusten, siguiendo tu ejemplo, :)....

Como decía mi abuela; aplícate el cuento.
Pues macho si fuistes a un colegio de monjas y te desvirgastes según tú bien jovencito, encima estuvistes presente y según tú no activo en orgias teniendo novia, macho me parece que la educacion que te dieron fué un pm bien grande porque donde está el respeto hacia tu novia de aquella época.

Me parece que eres una persona muy muy contradictoria con tus argumentos.

Es más creo que te han comido el tarro tus abuelos,tus padres y las monjas del cole.

¿Porque no tienes decisión propia te argumentas en las cosas que los demás te dictan? seguro que vas a misa en las bodas y comuniones como todos y luego predicas cosas que ni tan siquiera te planteas para tí.

La vida sexual de los demás no te pertenece, que sea tu hija no significa que tenga que seguir tus pasos en la vida, para eso es una persona para decidir por si misma. No te digo que le compres los condones pero no cuesta nada sentarse y hablar de la vida que se va a encontrar de mayor que eso si que le va a hacer bien, demostrarle que todo tiene un precio y que unas veces se gana y otras se pierde, las decisiones no son tuyas ya que no te pertenece como persona que es.

un saludo y no te piques que te veo venir.
Viendo como esta acabando este hilo he reportado para que se cierre,se ha pasado de discutir sobre la noticia ha empezar a degenerar con flame y faltas de respeto entre todos.
Un saludo.
EVIL_TGN escribió:[...]La vida sexual de los demás no te pertenece, que sea tu hija no significa que tenga que seguir tus pasos en la vida, para eso es una persona para decidir por si misma. No te digo que le compres los condones pero no cuesta nada sentarse y hablar de la vida que se va a encontrar de mayor que eso si que le va a hacer bien, demostrarle que todo tiene un precio y que unas veces se gana y otras se pierde, las decisiones no son tuyas ya que no te pertenece como persona que es.[...]

quizas ni él ni yo estemos interesados en que la niña nos venga con un bombo a casa, teniendo solo 13 años y arruinandose ya la vida no ?
ah, espera, que nuestro querido gobierno ya tiene la ley del aborto para que los crios puedan chingar alegremente, y despues abortar sin decir nada a nadie.

hay veces en las que es mejor estar callado y esperar a que los acontecimientos surjan solos.
si no sabe que por un agujero cerca del que usa para mear, se puede meter una cosa, no hara uso de ese agujero... mo me hace falta que en el colegio le digan que usando condon, puede tener una vida sexual plena desde los 11 años.
Parece que nadie se para a leer los post antes de hablar, ni tampoco se informan de las leyes de como van a ser en realidad, escuchamos lo que dice la caja tonta y nos lo creemos como tontos ¬_¬ . No merece la pena seguir hablando aqui, espero que chapen el hilo pronto
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
anderpr escribió:
EVIL_TGN escribió:[...]La vida sexual de los demás no te pertenece, que sea tu hija no significa que tenga que seguir tus pasos en la vida, para eso es una persona para decidir por si misma. No te digo que le compres los condones pero no cuesta nada sentarse y hablar de la vida que se va a encontrar de mayor que eso si que le va a hacer bien, demostrarle que todo tiene un precio y que unas veces se gana y otras se pierde, las decisiones no son tuyas ya que no te pertenece como persona que es.[...]

quizas ni él ni yo estemos interesados en que la niña nos venga con un bombo a casa, teniendo solo 13 años y arruinandose ya la vida no ?
ah, espera, que nuestro querido gobierno ya tiene la ley del aborto para que los crios puedan chingar alegremente, y despues abortar sin decir nada a nadie.

hay veces en las que es mejor estar callado y esperar a que los acontecimientos surjan solos.
si no sabe que por un agujero cerca del que usa para mear, se puede meter una cosa, no hara uso de ese agujero... mo me hace falta que en el colegio le digan que usando condon, puede tener una vida sexual plena desde los 11 años.

dejalos ander. No merece la pena.

Aun así para mi es un enorme orgullo haber conocido por aquí a alguien como tu anderpr. La verdad que es muy gratificante y te deseo lo mejor en la vida. (aunque no deseo mal a nadie, pero muchos deberían meditar muchas cosas que sueltan).

Gracias por todo.

Un saludo
anderpr escribió:

Eso es callá y que se lo cuente su mejor amiga que chupar es lo mas guay del mundo y todas lo hacemos, todo por no pararse delante de tu hij@ y contarle la verdad, no hay nada mejor que un buen padre diciendo verdades.

¿O tu prefieres que las verdades a medias se las cuenten los demás?

A mi mis padres me enseñaron a respetar a los demás, blancos negros rosas da igual me enseñaron lo que es el respeto y eso es un valor en la vida, si te tienen que enseñar los valores tus amigos estamos apañados apaga y vamonos.

Edito: Yo nunca he estado con prostitutas, ¿podeis vosotros decir lo mismo? yo es que respeto a las mujeres ¿y vosotros?
Yo solo tengo una cosa que decir,si estos "artistas"(notese que lo digo en modo ironico)quieren que el impago de su impuesto revolucionario sea un delito penal se estan cavando su propia tumba;por cierto ¿alguien sabe de quienes se trata los que quieren esto?
Un saludo.
73 respuestas
1, 2