› Foros › Noticias › El Buffer
anderpr escribió:adri-skater8 escribió:Dark Circus escribió:Pues gracias a Dios mi madre me supo educar bien. Si. Por eso pude participar en muchar orgías y las deje pasar (también tenia chica) y mas donde no se usaba protección no sabias donde había resfregao el mejillón antes la niña.
Pues eso ahora no pasa, te lo aseguro.
que eso no pasa ahora ?
pero si te fijas un poco en las chavalas de 12 y 13 años un sabado por la tarde, y muchas de ellas parece que se van a plantar en una esquina a trabajar...
Dark Circus escribió:Pues casualmente, mi abuela, mi madre, yo y ahora mis hijas hemos ido al mismo colegio, de monjas, religioso... Así k conmigo buscate otro argumento.
A mi me dieron clases de educación sexual cuando tenía 10 años y a mi hija se la dieron a principio de este año con 9.
Así que buscare otro argumento.
Casualmente la dureza de las monjitas hace que los niños no se encierren en los cuartos de baño con las niñas, como si ocurre en otros colegios no religiosos (como el de mi compañero) y se respeten muchas normas de comportamiento y educación.
Buscare otro argumento.
En este colegio religioso no se permiten ni pañuelos ni burkas, tampoco hay crucifijos en sus aulas así que eso de imponer, buscate otro argumento (casualmente es lo que hacéis los progres imponer sin respetar, sgae, aborto, ciudadanía)
lo de los matrimonios gays con hijos, es otro debate que no voy a entrar.
y para rematarte, el canon lo pagas por cojones pero la casilla de la declaración de la renta la marcas su te sale de los huevos, no estas obligado. Porque nunca viene bien un poco de INFORMACION en vez de opinión, además bastante partidista, manipuladora y ERRONEA.
Buscate otros argumentos
para que te embadurnes (literalmente) con tu propia mierda con un colega como juego previo a que te perforen el ojete dilatado con popper para que entre mejor,
http://www.stopsida.org/guia_culo.pdf
anderpr escribió:la forma de enfocar ciudadania en el pais vasco en bastante "liberal".
hay institutos que complementan el temario con un fanzinpara que te embadurnes (literalmente) con tu propia mierda con un colega como juego previo a que te perforen el ojete dilatado con popper para que entre mejor,
http://www.stopsida.org/guia_culo.pdf
y otros que directamente saltan temario porque no lo ven necesario para aprobar y lo orientan a lo que antes era la asignatura de etica.
adri-skater8 escribió:
Pero sí tu mismo has dicho que había muchas orgías y que la educación la recibiste de tus padres...
Dark Circus escribió:adri-skater8 escribió:
Pero sí tu mismo has dicho que había muchas orgías y que la educación la recibiste de tus padres...
en mi colegio no, en el insti demasiadas. y si, la educacion primaria vino de mi madre, no quita que me dieran clases basicas en el colegio a temprana edad, pero el grueso de la explicacion vino de mis padres.
igual que mi hija le hablaron del sexo en clase y nosotros se lo terminamos de explicar mas "detalladamente" y cualquier duda que le surge nos la pregunta sin pudor.
Dark Circus escribió:Pues casualmente, mi abuela, mi madre, yo y ahora mis hijas hemos ido al mismo colegio, de monjas, religioso... Así k conmigo buscate otro argumento.
A mi me dieron clases de educación sexual cuando tenía 10 años y a mi hija se la dieron a principio de este año con 9.
Así que buscare otro argumento.
Casualmente la dureza de las monjitas hace que los niños no se encierren en los cuartos de baño con las niñas, como si ocurre en otros colegios no religiosos (como el de mi compañero) y se respeten muchas normas de comportamiento y educación.
Buscare otro argumento.
En este colegio religioso no se permiten ni pañuelos ni burkas, tampoco hay crucifijos en sus aulas así que eso de imponer, buscate otro argumento (casualmente es lo que hacéis los progres imponer sin respetar, sgae, aborto, ciudadanía)
lo de los matrimonios gays con hijos, es otro debate que no voy a entrar.
y para rematarte, el canon lo pagas por cojones pero la casilla de la declaración de la renta la marcas su te sale de los huevos, no estas obligado. Porque nunca viene bien un poco de INFORMACION en vez de opinión, además bastante partidista, manipuladora y ERRONEA.
Buscate otros argumentos
mortisdj escribió:No permitir pañuelos, burcas, colgantes, piercings, rastas.... dictatorial, Hitler esta volviendo en su version mas Franquista, , da igual que venga del PSOE que del PP, una cosa es educacion, otra prohibir la cultura de cada cual o la forma de vestir. Siento decirte que cuando deciden no tener ni burkas, ni crucifijos, estan IMPONIENDO como los proges que mencionas,
spyker escribió:[...]A mi en la declaracion el echo de tener una casilla para la iglesia y no tener para otras religiones es una grave falta de respeto, o se pone para todas o para ninguna. El estado es laico no tiene sentido tener una casilla para la iglesia, si quieres donar algo a la iglesia lo hace cada uno por su cuenta.[...]
mortisdj escribió:..Los datos son obvios, las clases de educacion sexual comenzaron hace relativamente poco, antes hablo de hace bastantes años, si te daban una leccion de sexualidad, era en un dia, rapida, corriendo y mal. Si comentas que tienes hijos, tu clase de sexualidad tendria que ser como la que me dieron a mi, tambien en un colegio religioso. ....
mortisdj escribió:..No permitir pañuelos, burcas, colgantes, piercings, rastas.... dictatorial, Hitler esta volviendo en su version mas Franquista, , da igual que venga del PSOE que del PP, una cosa es educacion, otra prohibir la cultura de cada cual o la forma de vestir. Siento decirte que cuando deciden no tener ni burkas, ni crucifijos, estan IMPONIENDO como los proges que mencionas, ....
mortisdj escribió:..Matrimonios hijos con gays, es normal que no comentes sobre ello, supongo que con tus posts, los mandarias a todos a la camara de gas, mejor que te quedes calladito, si señor, ....
mortisdj escribió:..El Canon lo pagas si quieres, con comprar fuera lo evitas, pero cierto... Teddy va tras los "piratas" y la iglesia hace anuncios con billetras, supongo que siendo padre de familia te acordaras de ese anuncio, ....
mortisdj escribió:..no llames a la gente algo que no sabes si lo son o no, despues te puedes encontrar palabras que no te gusten, siguiendo tu ejemplo, ....
EVIL_TGN escribió:[...]La vida sexual de los demás no te pertenece, que sea tu hija no significa que tenga que seguir tus pasos en la vida, para eso es una persona para decidir por si misma. No te digo que le compres los condones pero no cuesta nada sentarse y hablar de la vida que se va a encontrar de mayor que eso si que le va a hacer bien, demostrarle que todo tiene un precio y que unas veces se gana y otras se pierde, las decisiones no son tuyas ya que no te pertenece como persona que es.[...]
anderpr escribió:EVIL_TGN escribió:[...]La vida sexual de los demás no te pertenece, que sea tu hija no significa que tenga que seguir tus pasos en la vida, para eso es una persona para decidir por si misma. No te digo que le compres los condones pero no cuesta nada sentarse y hablar de la vida que se va a encontrar de mayor que eso si que le va a hacer bien, demostrarle que todo tiene un precio y que unas veces se gana y otras se pierde, las decisiones no son tuyas ya que no te pertenece como persona que es.[...]
quizas ni él ni yo estemos interesados en que la niña nos venga con un bombo a casa, teniendo solo 13 años y arruinandose ya la vida no ?
ah, espera, que nuestro querido gobierno ya tiene la ley del aborto para que los crios puedan chingar alegremente, y despues abortar sin decir nada a nadie.
hay veces en las que es mejor estar callado y esperar a que los acontecimientos surjan solos.
si no sabe que por un agujero cerca del que usa para mear, se puede meter una cosa, no hara uso de ese agujero... mo me hace falta que en el colegio le digan que usando condon, puede tener una vida sexual plena desde los 11 años.
anderpr escribió:EVIL_TGN escribió:[...]La vida sexual de los demás no te pertenece, que sea tu hija no significa que tenga que seguir tus pasos en la vida, para eso es una persona para decidir por si misma. No te digo que le compres los condones pero no cuesta nada sentarse y hablar de la vida que se va a encontrar de mayor que eso si que le va a hacer bien, demostrarle que todo tiene un precio y que unas veces se gana y otras se pierde, las decisiones no son tuyas ya que no te pertenece como persona que es.[...]
quizas ni él ni yo estemos interesados en que la niña nos venga con un bombo a casa, teniendo solo 13 años y arruinandose ya la vida no ?
ah, espera, que nuestro querido gobierno ya tiene la ley del aborto para que los crios puedan chingar alegremente, y despues abortar sin decir nada a nadie.
hay veces en las que es mejor estar callado y esperar a que los acontecimientos surjan solos.
si no sabe que por un agujero cerca del que usa para mear, se puede meter una cosa, no hara uso de ese agujero... mo me hace falta que en el colegio le digan que usando condon, puede tener una vida sexual plena desde los 11 años.