Creo que el articulo de La verdad digital & company, esta mal redactado, en todo caso sera, ALGUNOS ARTISTAS, o la $GAE... yo soy artista y no quiero criminalizar a nadie, y menos aun quiero criminalizar a unos trabajadores que sobreviven en un duro oficio como el de venta de componentes y comsumibles informaticos.
Por desgracia ambas partes Pro $Sgae, Pro Internautas, caemos todos en el mismo juego y es meter a todo un conjunto de personas en un mismo saco. Conozco a decenas de artistas, productores, djs, escritores, directores de "cine"... que no estan a favor del Canon y aun menos de la criminalizacion de las descargas o el impago del impuesto revolucionario y piensan que su trabajo, mientras mas difusion tenga, mas beneficios obtendran, aunque esta difusion sea de forma "copia privada".
La $gae en su conjunto y los 4 artistas de turno, si, solo los 4 de turno, quieren cosechar los ultimos ingresos que van a ver en su vida, por la via que sea, saben que les queda muy poco de chupar del vote y han de joder como puedan. Tienen demasiados frentes abiertos en su contra y saben que dentro de poco se les va a declarar ilegales y ya veremos si la mitad no acaban en la carcel, seria lo justo, aunque eso ya lo dictaminaran los jueces en su dia, todo llega y el miedo lo tienen en el cuerpo. Cuando una persona o conjunto de personas se ven acorralados, es cuando cometen la mayor cantidad de estupideces que les hace caer en los mas profundo de su miseria, ese dia, les esta llegando a esta panda...
Pero vamos, como artista (dj, compositor y productor), mi apoyo a todos aquellos artistas, que no piensan como el articulo de La Verdad Digital y no estaria de mas, que a partir de ahora, no metieramos la pata al igual que el otro bando. En España hay un gran problema en cuanto a descargas, se llama Coalicion ZP & $GAE y los 4 artistas come culos que van detras de ellos. Por suerte... van a terminar haciendo lo que hacen, pero literalmente, COMER MIERDA !