Artistas similares a still remains

Buenas eolianos.. quiera saber si conociais a unso cuantos artistas similares al grupo still remains...

Escuche el disco de "love and lunacy" y esta cojonudo..

me refiero a unos artistas similares.. tampoco tan hadcore como al voz que tiene el tio.. sino algo mas melancolico.. aunque no me importaria también lo hadcore jeje ..

bah! com querais ..
Bleeding Through, por ejemplo. It dies today también son del rollo.
Mi recomendación es: Cryptic Slaughter

Como también GODFLESH consigue el primer álbum...
http://www.youtube.com/watch?v=znrBtQkCFW0

Mientras tanto un poco de entretenimiento con: Circus Mundus Absurdus

Duración 1:29
Duración 1:04
Duración 8:07

http://www.mundusabsurdus.com
Godflesh es más industrial q otra cosa, pero cierto es que tiene esos tintes hardcore... :D buen grupo :D
Oks, me los baje y estan guapisimos.. (me los trajo una amiga muy burra) jejej..

Y parecidos tipo lostprophets??... yo creo que como similar es story of the year y rise against (ese último mas punk que nada jejej)...

Pero bueno mas o menos... ese es el rollo que me va..

alguno más parecido?
LoveandHate escribió:Oks, me los baje y estan guapisimos.. (me los trajo una amiga muy burra) jejej..

Y parecidos tipo lostprophets??... yo creo que como similar es story of the year y rise against (ese último mas punk que nada jejej)...

Pero bueno mas o menos... ese es el rollo que me va..

alguno más parecido?

prueba Funeral for a Friend, aunque me gustan infinitamente más que Lostprophets.. es que no los trago mucho xD
Oks [beer] .. probare a ver...

pero al grupo que me has dado , exactamente.. Funeral for a Friend..

que estilo lleva.. (bueno supongo que estara guapo pero bueno)..

me podrias decir asi los grupos que mas te gustan ?? para comparar gustos y probar cosas nuevas gracias... [beer]
La verdad q lost prophets me parecen malillos XD
DaMaGeR escribió:La verdad q lost prophets me parecen malillos XD

Pues a mi me suene genial jeje

pero bueno, para gustos hay colores...

Referente a funeral fot a friend, suena de puta madre..

y algun grupo mas melancólico que funeral for a friend...

P.D: melancolico no quiero decir que sean lentas las cancioncillas... me refiero a algo que suene genial..
8 respuestas