ARTO DE CORONA V3 (SOLUCIONADO)

al unir las 2 resistencia r2c7 y r2c6 la luz verde se enciende muy apagada a y ya e probado todo los timings y nada de nada (edito aora e instalado el xell de blackat y si da glitch correcto)lo unico que e conseguido es que cuando va por el sexto glitcheo se queda la luz verde parada unos 2o 3 segundos y al rato vuelve otra vez a glitchear pfff [buuuaaaa] toy aburrido de esta consola pongo mas datos aver si ay algun fallo dash 15574 extrai la nand con matrix nand programmer sin resistencias unidas por si acaso luego instale el xell con auto gg 0.9.2 tipo glitch-reloaded-rgh2 aparti de aqui e instalado todos los timmings que ay en 360 gcpro y nada y en j runner los que dicen en varios foros 1.3 -3.1 -4.3 el chip es cool runner rev d el cable amarillo tiene unos 5 centimetros y el azul uno 12 por ay necesito ayuda por favor llevo 2 semanas con la consola [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Soldaste directo al procesador o usaste post fix, da más detalles por que no explicas si usaste post fix o soldaste al procesador. Puede que el cable no haya hecho contacto con la 4 bolita
No tengo post fix del team xecuter ,tengo el casero el que va con tarjeta y una aguja soldada y ala bolita n-4 sin soldar pero si debe de Acer buen contacto ya que glitchea vamos eso pienso yo otra de las cosas que pienso es el dash que es el 15574 si lo paso al dash 16202 en original y vuelvo a sacar la nand creeis que seria mejor o es mas de lo mismo [+risas]
pollocr7 escribió:No tengo post fix del team xecuter ,tengo el casero el que va con tarjeta y una aguja soldada y ala bolita n-4 sin soldar pero si debe de Acer buen contacto ya que glitchea vamos eso pienso yo otra de las cosas que pienso es el dash que es el 15574 si lo paso al dash 16202 en original y vuelvo a sacar la nand creeis que seria mejor o es mas de lo mismo [+risas]

Da igual el dash que sea, para hacer el glitch se usa el CB rip, que es el mismo para cualquier dash 15572+, prueba a usar un cable de 50cm para cpu_rst y enrollalo sobre la x-clamp, mañana haré una corona v3 le tomaré fotos y las subo para que pruebes mi instalación a ver si te da resultados
Ok seguiré probando a ver si. Da resultado y asi te digo como me a ido por que ya estoy aburrido jejeje espero tu foto y tus comentarios gracias
pollocr7 escribió:Ok seguiré probando a ver si. Da resultado y asi te digo como me a ido por que ya estoy aburrido jejeje espero tu foto y tus comentarios gracias

Haz caso a luisykes, cable enrollado por el ventidor mano de santo, entre 35 y 50 cm de longitud. empieza por 50 y ve ajustando.
Lo e usado el cable de 50 y da los glitcheo la luz muy flojos con resistencia r2c7 y 6 Unidas si las quitó da los gltcheo fuerte pero tengo entendido que son necesarias ire probando a ver que tal, a y cuál es el timing bueno y con que programais el cool runner para v3 lo tengo programado con j runner y 3.1 y e probado varios y nada con el cable de 10 cm ,que consola estoy apunto de darme por vencido a ver mañana las fotos que me envía luisikes y me das un rallito de esperanza
con rev. d nunca e echo pero con cr3 lite salen a la primera ... mucho lio el rev. d .. bueno para mi ,,, [beer]
En mi caso todas las coronas las hago con largo 11cm en c y d pego cable del d directo al proce sin post fix timming 3.2 y con chip cr3 lite con jumpers 1-5 y 5-6 y todas me parten como maximo 30seg la gran mayoria con 20 seg ! saludos
Ok juanbando12 y hardcorex tendré que comprarme un cr3lite y Acer lo que me dice hardcorex muchísimas gracias por la ayuda ya comentaré como me va saludos edito el cable d es el azul ese no se puede directamente al procesador no?
Amigo, hasta hace 2 minutos tenia el mismo problema,

NO HAY QUE USAR LECTOR SD, sOLO NAND-X

V3, con NAND-X. ..

Aca la solucion.

Before hooking up any of the QSB's a resistor has been removed on Corona v3/v4 motherboards that needs replacing if you wish to use RATER. You can simply solder a jumper across these points.

Imagen
si se pusieran a leer un poquito más a fondo, hubieran dado con su error desde antes de haber comenzado incluso su instalación
[360º]

ESTE DIAGRAMA VALE PARA LA CORONA V1 Y V3
Imagen

Para el dueño del hilo , tienes un mp
pollocr7 escribió:... extrai la nand con matrix nand programmer ...

Está bien hecho.

bacardichile escribió:Amigo, hasta hace 2 minutos tenia el mismo problema,

NO HAY QUE USAR LECTOR SD, sOLO NAND-X

V3, con NAND-X. ..

Es evidente que el mismo problema no es, el no ha dicho nada de lector SD.

neojared escribió:si se pusieran a leer un poquito más a fondo, hubieran dado con su error desde antes de haber comenzado incluso su instalación

??? mejor leer el hilo entero.

El Rev.D no es coolrunner, es algo que se han inventado los chinos que son muy apañados, xD.

Creo que el problema que seguramente estes sufriendo es que no has soldado casi seguro el punto B, y en su lugar estas usando el oscilador que trae el Rev. D.

Suelda el punto B, y retira la resistencia que hay junto al oscilador en el chip, para anularlo.
Por fin me llego El cr3 lite después de 15 días lo único que ise fue programar al 3.2 xsvf con jrunnerluego lo que dejé todos los lk abierto menos el lk 2 lo cerré y el s1 1y 5 on y s2 6 on desinstale el rev d y puse este y uala ala primera dejó de glitchear extrai la cpu key con RAw flash ya que por FTP no me detectaba y luego flashee con lápi. Pero me daba error e71 y flashee con el matrix nand y listo ala perfección muchísimas gracias atodos en especial a hardcorex y juanbando por el chip y las instalacione y gracias a este magnífico Foro
Amigo una pregunta como extraiste la cpu_key por rawflash que tengo el mismo problema que tu de que con la ip nomas no veo nada espero y me puedas ayudar.
pollocr7 escribió:Por fin me llego El cr3 lite después de 15 días lo único que ise fue programar al 3.2 xsvf con jrunnerluego lo que dejé todos los lk abierto menos el lk 2 lo cerré y el s1 1y 5 on y s2 6 on desinstale el rev d y puse este y uala ala primera dejó de glitchear extrai la cpu key con RAw flash ya que por FTP no me detectaba y luego flashee con lápi. Pero me daba error e71 y flashee con el matrix nand y listo ala perfección muchísimas gracias atodos en especial a hardcorex y juanbando por el chip y las instalacione y gracias a este magnífico Foro

Yo he sacado esa misma placa con coolrunner D y con matrix v3, hay que jugar con el cpu un poco pero no tan problemático como te ha pasado a ti, con matrix cable por el ventilador y condensador de 330pf entre gnd y a y solo un pad de los de slim unido.
Todo el proceso lo hice con squirt usb y autogg
15 respuestas