arto de la slim,¿a por la elite?

;) bonita historia la del morete compañero,poco a poco los clientes se daran cuenta de la estafa que les hace y tu ampliaras tu lista de clientes,dale tiempo al tiempo y veras como es asi,en fin que le vamos a hacer,aguantar como buenamente se pueda y hecharse a la espalda las movidas como la que te monto el morete en tu negocio,ya que si encima te rebotas con el te puede salir cara la broma

[beer]

[bye] saludos
alaquasero escribió:;) bonita historia la del morete compañero,poco a poco los clientes se daran cuenta de la estafa que les hace y tu ampliaras tu lista de clientes,dale tiempo al tiempo y veras como es asi,en fin que le vamos a hacer,aguantar como buenamente se pueda y hecharse a la espalda las movidas como la que te monto el morete en tu negocio,ya que si encima te rebotas con el te puede salir cara la broma

[beer]

[bye] saludos

pues acabo de entregarle ahora mismo a un cliente mio su Xbox 360 que cuando me lo dio me dijo que llevaba Chip y que el moro le cobro 70 mas 20 del chip y cuando le he dicho que no tenia chip se quedo con cara de poker
a donde a ido la dignidad de la gente?
Ctro que deberias decir el sitio para no ir ninguno del foro
por que se que nos van a echar una bronca pero estaría bien dedicar un hilo a los damnificados por el moro. jejeje
Editado por el moderador:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
nachomacho93 escribió:Joder es que quien es capaz de dejarle la maquina a un moro dios mio...

Alcala de henares is diferent
Pues acaba de llegar un tio diciendome que si le podia hacer 2 psps una de ellas manipuladas por el moro
y me las trae mañana asi que no se que me voy mañana os comento Xd
el moro se encuentra cerca de la plaza Cervantes
jouse norris escribió:Alcala de henares is diferent
Pues acaba de llegar un tio diciendome que si le podia hacer 2 psps una de ellas manipuladas por el moro
y me las trae mañana asi que no se que me voy mañana os comento Xd
el moro se encuentra cerca de la plaza Cervantes

:) has visto compañero como ya te van llegando los clientes del personaje,y cuando se corra la voz de las chapuzas que le realiza a las consolas seguro que te acudiran mas :)

[bye] saludos
aqui en valencia ahi unas cuantas tiendas que son unos chorizos tambien no citare nombres?????pero
tambien los ahi ostia alacuasero eres de alacuas??????
paquitosolo escribió:aqui en valencia ahi unas cuantas tiendas que son unos chorizos tambien no citare nombres?????pero
tambien los ahi ostia alacuasero eres de alacuas??????

;) si compi si,de alaquas city jeje

[bye] saludos
yo las veces que e recurrido a una tienda para que me modifique la consola la verdad me ha dado tela de miedo, tambien hay que decir q solo he ido 2 veces con la play2 y wii las demas lo he echo yo mismo y la wii por softmod tb.
hombre si te cobran un precio razonable en funcion de lo que es la faena si lo llevas a una tienda te evitas muchos dolores de cabeza yo trabajo en una tienda y me han traido wii que no se ni que coño
le habian intentado instalar cuando me dicen es que he intentado ponerselo pero????tiemblo
y traerme xbox con la key chunga unas cuantas si te contara pantallas negras wii,liteon 93450c y demas
Espera un poco...
Aunque si puedes pillarte una elite para hacerle el jtag (y mantener la slim) seria de verdad una pasada...

maikel_xp escribió:Vereis tengo una xbox 360 slim con kinect guardada desde enero por la inposibilidad de flashearla que es lo que yo queria como me estoy artando ya de tenerla guardada e pensado de venderla y comprarme una elite para flashearla,y quisiera saber(ya que despues de navegar una rato por esta pagina no me entero)si podre jugar todas mis copias de seguridad en una elite flasheada y los juegos de kinect(copias)tambien,a ver si me ayudais,muchas gracias.
JAJAJA, esto es de risa, yo cobro el equivalente a 20 euros y aun asi hay mucha gente que dice que esta caro, LEAN ESTO, HASTA ME LLAMAN PREGUNTANDO CUANTOS JUEGOS INCLUYE LA MODIFICACION ¬_¬ y yo asi como que hmmmmm señores no vendo juegos piratas, y ellos ahhh y porque, es que en serio y leer que hay gente que puede cobrar de 80 a 100 euros [cartman] jajajaja en fin, cuanta gente aprovechada por el mundo, ahora entiendo el porque mucha gente por intentar flashear los lectores dejan inservible la consola, alguien que me diga el precio de una xbox en españa?? me imagino que anda por los 200 euros?? cobrar 100 suena a estafa [flipa]
Lo del moro es im-prezionante xD En fin, así va España xD
Pillate la elite ya,tio,pero ya,si no juegas online, es la mejor

yo me compre la elite una semana antes del e3 donde yo sabia que anunciarian la slim, y me dio igual,ya te digo,la elite estaba en oferta 200 euros la negra de 120gbs(te sobra de largo,tengo 7 juegos instalados y aun me quedan 50) pues eso,por 200 euros,con el forza 3 y el halo,la flasee al dia siguiente y ahi va,placa jasper a tope de full sin quemarse,sin ruidos al tener disco duro,ademas creo que microsoft a puesto las elite a 160...

yo no echo de menos la slim para nada..;)

y las slim seguiran sacando mejores versiones,sin embargo la elite con jasper es el top del top en fats,calidad asegurada;)
jesusete_2 escribió:Pillate la elite ya,tio,pero ya,si no juegas online, es la mejor

yo me compre la elite una semana antes del e3 donde yo sabia que anunciarian la slim, y me dio igual,ya te digo,la elite estaba en oferta 200 euros la negra de 120gbs(te sobra de largo,tengo 7 juegos instalados y aun me quedan 50) pues eso,por 200 euros,con el forza 3 y el halo,la flasee al dia siguiente y ahi va,placa jasper a tope de full sin quemarse,sin ruidos al tener disco duro,ademas creo que microsoft a puesto las elite a 160...

y las slim seguiran sacando mejores versiones,sin embargo la elite con jasper es el top del top en fats,calidad asegurada;)

Estoy pensando en vender la slim que tengo y la arcade y pillarme una elite flasheada pero ¿podria jugar a todos los juegos incluidos los de kinect?
maikel_xp escribió:
jesusete_2 escribió:Pillate la elite ya,tio,pero ya,si no juegas online, es la mejor

Estoy pensando en vender la slim que tengo y la arcade y pillarme una elite flasheada pero ¿podria jugar a todos los juegos incluidos los de kinect?

no lo hagas yo creo que tienes que esperar (te lo dice una persona que le jode el negocio el que las Slim no tengan Firmware)
por que yo se como va esto y la slim se va a flasear en abril a mas tardar ten paciencia
jouse norris escribió:
maikel_xp escribió:

no lo hagas yo creo que tienes que esperar (te lo dice una persona que le jode el negocio el que las Slim no tengan Firmware)
por que yo se como va esto y la slim se va a flasear en abril a mas tardar ten paciencia

Tienes una tienda?me la podrias flashear cuando salga?
maikel_xp escribió:Tienes una tienda?me la podrias flashear cuando salga?

Primero deberías decidirte de si quieres o no venderla y luego buscar el flasheo.
VortexGZ escribió:

Primero deberías decidirte de si quieres o no venderla y luego buscar el flasheo.

No la vendo,me espero ¿a que te refieres con buscar el flasheo?
Hace 18 min:
maikel_xp escribió:Estoy pensando en vender la slim que tengo y la arcade y pillarme una elite flasheada pero ¿podria jugar a todos los juegos incluidos los de kinect?

Hace 6 min:

"Buscar el flasheo" es buscar donde te la puede flashear xD Pero por eso te comentaba, que llevas un tiempo que si las vendo, que si no, que si la fat.. Primero céntrate en qué hacer con las consolas que tienes y luego toca la aburrida espera xD
VortexGZ escribió:Hace 18 min:
maikel_xp escribió:Estoy pensando en vender la slim que tengo y la arcade y pillarme una elite flasheada pero ¿podria jugar a todos los juegos incluidos los de kinect?

Hace 6 min:

"Buscar el flasheo" es buscar donde te la puede flashear xD Pero por eso te comentaba, que llevas un tiempo que si las vendo, que si no, que si la fat.. Primero céntrate en qué hacer con las consolas que tienes y luego toca la aburrida espera xD

La slim me la quedo seguro y en cuanto salga el firmware vendo la arcade que tengo flasheada,¿pero flasheas tu?
jouse norris escribió:no lo hagas yo creo que tienes que esperar (te lo dice una persona que le jode el negocio el que las Slim no tengan Firmware)

Yo no dije tal cosa, fue el primo de chuck norris xD
jouse norris escribió:
maikel_xp escribió:

Podrias flashearla tu cuando salga?
maikel_xp escribió:Podrias flashearla tu cuando salga?

si vives por alcala de henares o alrededores pues si pero esto mejor se habla por MP para no alterar el hilo
74 respuestas
1, 2