alaquasero escribió:jouse norris escribió:Esto ya es el colmo¡
En alcala de henares he pasado por el local del moro y ha puesto un cartel en el que flasea la Xbox Slim por 100 euros
o sea como se puede tener la cara de mentir y de cobrar esa salvajada?
pues vaya manera de engañar al personal,encima 100 pavos que es una salvajada
saludos
el problema que tengo con el moro es digno de una historia de el rincon del eoliano
cuando empeze hace cosa de 6 meses con el negocio del flaseo de consolas en mi ferreteria en alcala empeze con el negocio del PSjainbreak y con la PSP despues de tanto estudiar el flaseo de la Xbox 360 y la instalacion del canal Hombrew en wii y los cios para ejecutar los loader me anime tambien a ello.
Todo va bien y tal mis precios son asequible 40 euros PS3 Xbox 360 y Wii y 30 la PSP precios que segun el cliente son mejores que los del otro flaseador en alcala (que desconocia quien era) entonces llega un dia un moro mientras estaba haciendo una copia de llaves y me dice
Moro: Como Flaseas la ps3 sin el pincho ?
Yo: Pues Cambiandole El Firmware
Moro: Pues eso esta mal Anula la garantia y sobrecalienta la consola(aprovecha por que hay clientes delante)
Yo: Que va ademas es reversible
Moro: No No Eso no es seguro ademas por que lo haces tan barato? 40 euros es muy barato
Yo: Caballero tengo que atender
Moro: ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE ESO ES COMPETENCIA!"$·$%"%$&%&!%/&&"% HIJO DE !·%=(=·(="(%=!(%="!(%=·!
y se fue
Desde entoces he hablado y he escuchado sus perlas en sus servicios como:
Flasear la psp sin el flasfRecovery haciendo que si se te apaga la psp vuelvas a el y pases por caja
si flaseas una go y no lleva Memory Stick el te la cobra mas los 50 euros del flaseo (y eso que lleva memoria interna)
A el le da igual que tengas la 3.56 o 3.60 el te vendera el PsJainbreak por 100 euros
Te cobra 70 por flasearte la xbox 360 y ahora 100 si es slim que no se como cojones la flaseara
y hasta aqui mi historia sobre el moro flaseador de consolas
Lo gracioso es que me quita cleintes hasta del edificio donde se encuentra mi local