arto de la slim,¿a por la elite?

Vereis tengo una xbox 360 slim con kinect guardada desde enero por la inposibilidad de flashearla que es lo que yo queria como me estoy artando ya de tenerla guardada e pensado de venderla y comprarme una elite para flashearla,y quisiera saber(ya que despues de navegar una rato por esta pagina no me entero)si podre jugar todas mis copias de seguridad en una elite flasheada y los juegos de kinect(copias)tambien,a ver si me ayudais,muchas gracias.
espera una semana más, que dentro de poco se podrá flashear tu slim ;-)
vct5045 escribió:espera una semana más, que dentro de poco se podrá flashear tu slim ;-)

ay quien dice eso por ahi,pero a pasado algo estos dias para que la gente piense que va a salir ya?
de momento el firmware para las slim está en proceso de pruebas, es cuestión de días (o semanas) que lo saquen al público.
maikel_xp escribió:
vct5045 escribió:espera una semana más, que dentro de poco se podrá flashear tu slim ;-)

ay quien dice eso por ahi,pero a pasado algo estos dias para que la gente piense que va a salir ya?

si, que el usb sale el 7
esperate que durante este mes sale,no seas impaciente,sino comprate algun jueguecillo de segundamano para pasar el rato o juega sin jtag
hay que tener paciencia.
Amigo quien espera lo mucho,espera lo poco.No la vendas que te arrepentiras.Este mes sale seguro tio.
tribalito escribió:Amigo quien espera lo mucho,espera lo poco.No la vendas que te arrepentiras.Este mes sale seguro tio.

esque no se si me compensa,la mia la puedo vender como nueva porque lo esta,me pillo una elite que estan tiradas de precio...esque no se si el nuevo firmware me dara alguna ventaja que no pueda disfrutar con la elite,por lo demas son iguales,a mi me da igual que tenga wifi ya que la enchufo por cables,¿acaso la elite con el firmware que lleva no me leera algun juego?
maikel_xp escribió:
tribalito escribió:Amigo quien espera lo mucho,espera lo poco.No la vendas que te arrepentiras.Este mes sale seguro tio.

esque no se si me compensa,la mia la puedo vender como nueva porque lo esta,me pillo una elite que estan tiradas de precio...esque no se si el nuevo firmware me dara alguna ventaja que no pueda disfrutar con la elite,por lo demas son iguales,a mi me da igual que tenga wifi ya que la enchufo por cables,¿acaso la elite con el firmware que lleva no me leera algun juego?

no,pero seguro que una slim es mas fiable que la chapuza de diseño interno de una fat,aunque sea jasper
donde este la slim que se quite la chapuza de las fat
termita1979 escribió:
maikel_xp escribió:

no,pero seguro que una slim es mas fiable que la chapuza de diseño interno de una fat,aunque sea jasper

eso ni dudarlo,,,y ahora con la retencion de todas las ps3 a europa,,microsof movio ficha,,y rebaja las slim a 199,99 ,,no si tontos no son jaja
el team xcuter ra publuico el firm para la slim solopara los tester, eso quiere decir que ya lo tienen solo hacer la pruebas ylisto a la calle.
ElRubiale escribió:el team xcuter ra publuico el firm para la slim solopara los tester, eso quiere decir que ya lo tienen solo hacer la pruebas ylisto a la calle.

quiere decir que pronto estaran en disposicion de sacarlo...otra cosa esque les convenga hacerlo...
maikel_xp escribió:
ElRubiale escribió:el team xcuter ra publuico el firm para la slim solopara los tester, eso quiere decir que ya lo tienen solo hacer la pruebas ylisto a la calle.

quiere decir que pronto estaran en disposicion de sacarlo...otra cosa esque les convenga hacerlo...

si hombre... en cuanto salga el usb pro, el firm les quemara en las manos...
Hasta la fecha todas las versiones de 360 funcionan con los mismos juegos. Las diferencias son estéticas, de precio, facilidad para meter un CFW a la lectora, posibilidad de más hackeo (consolas v viejitas), resistencia al calor, consumo eléctrico y que el kinect con slim no requiere adaptador mientras que en "fat" sí.

Ten en cuenta que si tu slim venía con kinect no tienes el adaptador de alimentación que necesitarías en "fat" Además de que las cosas se devalúan tan solo por abrirlas, no siempre puedes venderla como nueva. Si no pierdes, podrías elegir una "fat" elite (también existen slim elite) por los accesorios, pero ten en cuenta que en Europa (no se si en América también) bajó el precio de la consola, por lo que se te puede dificultar venderla a lo que pagaste por ella.

Yo en tu lugar me esperaría, total, esperé 3 meses para usar el IXtreme en mi primera 360 (era Lite-on) y me quedé sin live 2 meses y medio después del baneo mientras compraba-modificaba-reparaba mi consola (la dañé al modificarla) De cualquier forma no tarda, y te aseguras de no perder $$$ o tener que poner más de tu bolsillo
yo estoy igual... aunque mi slim la tengo desde hace dos semanas también me está quemando verla ahí tan (como decirlo?) original... Pero ya estamos a las puertas de la nueva era slim... un poco de paciencia...

Y yo soy nuevo en el mundo xbox (siempre he sido de PC), cuando salga el firm... no tengo ni idea de qué hay que hacer... pero sé que lo haré (con ayuda de las buenas gentes sabias del lugar) :)
(mensaje borrado)
Tasaciones no, gracias.
para eso tienes compra venta en este foro
Jajajaja es una especie de epidemia.

Con lo que me muero por Jugar

BLUR.
FABLE 3
COD BO
Dead Space 2
Assassin's Creed: La Hermandad
Halo: Reach
Dead Rising 2
Castlevania: Lords of Shadow
Fallout: New Vegas
Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Bulletstorm
Nota de la administración: llevas 2 baneos, a la tercera será definitivo. Tú verás lo que haces.
Bueno, dejemos a las madres de unos y las diplomaturas en literatura de otros... que aki se tratan otros temas, y nada de eso viene a cuento.
termita1979 escribió:
maikel_xp escribió:

+1
pues veremos a ver si no se pasa este mes........ :S

yo os digo una cosa: pillad juegos de importación :) baraticos y en español :) buscad en zavvi.

Así la espera será más amena.
hay que ser pacientes en mi ferreteria tambien me preguntan esto a menudo y claro yo no puedo flasearlas
el miedo viene a que se las lleven al moro y este se invente cualquier milonga y se las dejen y se acabo
comprate la slim, las antiguas acaban cascando todas, o por lo menos eso dicen. Ademas la slim consume menos, o hace casi ruido y coño que es tecnologia nueva y por ahora sin problemas de diseño.
makedaes escribió:comprate la slim, las antiguas acaban cascando todas, o por lo menos eso dicen. Ademas la slim consume menos, o hace casi ruido y coño que es tecnologia nueva y por ahora sin problemas de diseño.

Pero si l slim ya la tengo...
Que tu amigo el de la tienda te ha dicho que te compres le elite jajaj ese tio te cuenta cada milonga
nachomacho93 escribió:Que tu amigo el de la tienda te ha dicho que te compres le elite jajaj ese tio te cuenta cada milonga

Claro tio totalmente cierto,cuanto razon tienes,debes ser una persona muy sabia.
makedaes escribió:comprate la slim, las antiguas acaban cascando todas, o por lo menos eso dicen. Ademas la slim consume menos, o hace casi ruido y coño que es tecnologia nueva y por ahora sin problemas de diseño.

Error Las jaspers son las Fats mas seguras que hay no cascan
maikel_xp escribió:
nachomacho93 escribió:Que tu amigo el de la tienda te ha dicho que te compres le elite jajaj ese tio te cuenta cada milonga

Claro tio totalmente cierto,cuanto razon tienes,debes ser una persona muy sabia.

HE leido cada trollada que te ha contado y tu escribiste tan confiado que de la experiencia se aprende..
nachomacho93 escribió:
maikel_xp escribió:

HE leido cada trollada que te ha contado y tu escribiste tan confiado que de la experiencia se aprende..

Claro tio tienes tanta razon como antes ¿quien escribiria todo lo que e puesto yo sin comprobar antes que es verdad?
"El firmware sale el 21 de este,osea dentro de 6 dias,tengo un amigo en una tienda online muy conocida y me lo acaba de decir."
No te suena eso ....
nachomacho93 escribió:"El firmware sale el 21 de este,osea dentro de 6 dias,tengo un amigo en una tienda online muy conocida y me lo acaba de decir."
No te suena eso ....

Si lo escribi yo y el firmware salio no hoy sino anoche ,no esta publicado como suele hacerse,aun, pero ya no solo lo tienen los testers y los creadores como antes,pero supongo que como troleo todo sera mentira...
Miralo otra vez 21 de enero y aun refiriendote a marzo sigue poniendo en c4eva TESTERS vamos que tu sabes lo que hace c4eva y aquien le da sus fw y que hacen con el....
Si hubiera estado ya en manos ajenas de c4eva o sus compis habria corrido como la polvora
nachomacho93 escribió:Miralo otra vez 21 de enero y aun refiriendote a marzo sigue poniendo en c4eva TESTERS vamos que tu sabes lo que hace c4eva y aquien le da sus fw y que hacen con el....
Si hubiera estado ya en manos ajenas de c4eva o sus compis habria corrido como la polvora

Si ahi tienes razon,pero claro ese firmware,¿acaso nadie mas puede sacar otro firmware?bueno mas bien es otro metodo de carga no lo definiria como firmware,yo la verdad no entiendo demasiado de la scene pero se lo que tengo en casa.
Creo ,(no afirmo) que todos los fw fueron sacados por c4eva a lo mejor tu te refieres al spoof que es el cambio de lector pero si actualizas la xbox a partir de tal version ya no se puede para las slim y solo algunas que por suerte les sigue funcionando
nachomacho93 escribió:Creo ,(no afirmo) que todos los fw fueron sacados por c4eva a lo mejor tu te refieres al spoof que es el cambio de lector pero si actualizas la xbox a partir de tal version ya no se puede para las slim y solo algunas que por suerte les sigue funcionando

No tio no me refiero a eso ni mucho menos,es algo completamente nuevo y como no puedo publicarlo y ni siquiera deberia haber dicho nada sera mejor que dejemos el tema hasta dentro de poco eso si,por favor cierren este hilo.
Y por que no puedes publicarlo ni decir nada ? es algo ilogico... :S
maikel_xp escribió:Vereis tengo una xbox 360 slim con kinect guardada desde enero por la inposibilidad de flashearla que es lo que yo queria como me estoy artando ya de tenerla guardada e pensado de venderla y comprarme una elite para flashearla,y quisiera saber(ya que despues de navegar una rato por esta pagina no me entero)si podre jugar todas mis copias de seguridad en una elite flasheada y los juegos de kinect(copias)tambien,a ver si me ayudais,muchas gracias.

Podras jugar a todo exceptuando los juegos pal que tienen proteccion ap 2.5 vease codop, fable 3, halo reach, assasin creed hermandad
nachomacho93 escribió:Y por que no puedes publicarlo ni decir nada ? es algo ilogico... :S

Di mi palabra de que no lo haria y pensaba que el que tiene que hacerlo lo habria hecho publico digamos "del todo" osea como estamos acostumbrados hasta ahora en portada de todas las paginas y movimiento masivo en los foros,solo e tenido suerte de pillarlo cuando muy pocos lo tienen(menos de los que yo creia la verdad)como no puedo publicarlo y no quiero crear expectizacion es mejor que finjamos que no e dicho nada y esperemos un poco mas que eso si te garantizo que vale la pena.
Lo que hay que leer... ¬_¬

Mira Maikel no te lo tomes a mal, pero el amigo ese tuyo de "una famosa tienda online" como dices, creo que te cuenta unas historias con mucha imaginación, ayer no salió el firm para las Slim y hace dos días tampoco habían Slim que cargaban copias desde disco duro externo como pusiste en otro post, creo que deberías ser un poco más incrédulo con lo que te cuente ese amigo, al menos sobre este tema. Te repito que no lo tomes a mal, que te veo muy susceptible XD

Un saludo.
Killerfrank escribió:Lo que hay que leer... ¬_¬

no tienes por que leer nada...no estas obligado
hmmm dificil y pues disculpa maikel pero somos muchos por aca los que te llevaremos la contraria, no hagas caso de cada cosa que te diga el supuesto dueño de la tienda, el firmware no tiene fecha, solo especulaciones, de que sale ayer, o no la otra semana, o el otro mes, la unica vez que recuerdo que salio para la fecha que se dijo, fue para la vispera de navidad, cuando salio el no stealth 1.61 si no estoy mal, de alli en adelante todo a sido especulaciones, desde octubre del año pasado aprox, venimos esperando el firm para la slim, y pues sinceramente te recomendaria conseguir un lector de xbox normal y que lo adaptes a tu slim, si quieres que te cargue backups, sinceramente el firm no creo que sea liberado este mes, y mas bien dicho ni me imagino cuando lo estara, ya hay que dejar de vender aire, el firm saldra cuando c4eva lo creo conveniente, lo de que las slim dejan de cargar backups con alguna actualizacion, es algo tipo mito, yo he cambiado varias lectoras, con los dashboard mas recientes, incluso de gente que juega live, y pues alli estan cargando originales y copias, eso si aclaro, los AP2.5 NO VAN PARA NADA, de alli todos los demas perfecto, en cuanto al diseño que muchos mencionan por aca, yo me quedaria con las ultimas jasper, la slim aun no ha pasado la prueba de fuego, el diseño es mucho mas simple es lo unico, pero desarmadas, me he dado cuenta que el gpu y cpu, calientan mas que una jasper de las ultimas, no se ha que se deba, pero ya todos conocemos los daños del calentamiento en estas consolas, son solo especulaciones mias, pero de momento, la slim esta un poquito reservada a dudas, saludos y hasta luego ¬_¬
Por esto yo por lo menos esperaré DOS MESES a plantearme como flasehar (si es que se puede) mi slim... No me pienso dejar llevar por habladurías (que habrá muchas)...

Cuando yo flashee mi slim ya lo habrá hecho la inmensa mayoría de la humanidad y lo haré sobre seguro...

mientras... vivan los juegos de importación!! :)
desde la psp estamos acostumbrados a fake tras fake. hasta que no sea oficial, aqui naide se cree nada.
Esto ya es el colmo¡
En alcala de henares he pasado por el local del moro y ha puesto un cartel en el que flasea la Xbox Slim por 100 euros
o sea como se puede tener la cara de mentir y de cobrar esa salvajada?
jouse norris escribió:Esto ya es el colmo¡
En alcala de henares he pasado por el local del moro y ha puesto un cartel en el que flasea la Xbox Slim por 100 euros

pues vaya manera de engañar al personal,encima 100 pavos que es una salvajada :O

[bye] saludos
alaquasero escribió:
jouse norris escribió:Esto ya es el colmo¡

pues vaya manera de engañar al personal,encima 100 pavos que es una salvajada :O

[bye] saludos

el problema que tengo con el moro es digno de una historia de el rincon del eoliano
cuando empeze hace cosa de 6 meses con el negocio del flaseo de consolas en mi ferreteria en alcala empeze con el negocio del PSjainbreak y con la PSP despues de tanto estudiar el flaseo de la Xbox 360 y la instalacion del canal Hombrew en wii y los cios para ejecutar los loader me anime tambien a ello.
Todo va bien y tal mis precios son asequible 40 euros PS3 Xbox 360 y Wii y 30 la PSP precios que segun el cliente son mejores que los del otro flaseador en alcala (que desconocia quien era) entonces llega un dia un moro mientras estaba haciendo una copia de llaves y me dice
Moro: Como Flaseas la ps3 sin el pincho ?
Yo: Pues Cambiandole El Firmware
Moro: Pues eso esta mal Anula la garantia y sobrecalienta la consola(aprovecha por que hay clientes delante)
Yo: Que va ademas es reversible
Moro: No No Eso no es seguro ademas por que lo haces tan barato? 40 euros es muy barato
Yo: Caballero tengo que atender
Moro: ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE ESO ES COMPETENCIA!"$·$%"%$&%&!%/&&"% HIJO DE !·%=(=·(="(%=!(%="!(%=·!
y se fue
Desde entoces he hablado y he escuchado sus perlas en sus servicios como:
Flasear la psp sin el flasfRecovery haciendo que si se te apaga la psp vuelvas a el y pases por caja
si flaseas una go y no lleva Memory Stick el te la cobra mas los 50 euros del flaseo (y eso que lleva memoria interna)
A el le da igual que tengas la 3.56 o 3.60 el te vendera el PsJainbreak por 100 euros
Te cobra 70 por flasearte la xbox 360 y ahora 100 si es slim que no se como cojones la flaseara
y hasta aqui mi historia sobre el moro flaseador de consolas

Lo gracioso es que me quita cleintes hasta del edificio donde se encuentra mi local
74 respuestas
1, 2