arto de tanto leer y buscar para nada,¿me ayudais?

aber mi lector de dvd del pc es lg gdr8164b y la regrabadora es lg gsa4167b me sirven para grabar mis backups o no?esque busco y no encuentro nada concluyente.desesperao estoy ya compis!!!!!alguien me echa un cable?GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!PERDON POR MIL MIL FALTAS ORTOGRAFICAS! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
cental escribió:aber mi lector de dvd del pc es lg gdr8164b y la regrabadora es lg gsa4167b me sirven para grabar mis backups o no?esque busco y no encuentro nada concluyente.desesperao estoy ya compis!!!!!alguien me echa un cable?GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!PERDON POR MIL MIL FALTAS ORTOGRAFICAS! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763068

Sigue ese tutorial,busca algo sobre el bittsetting k igual se lo tienes k cambiar ya no me acuerdo.Si no tienes el lector Samsung y la grabadora Pionner o alguna LG de las k se nombran por el foro (creo k la tuya no es) es la unica forma k tienes de hacerlo.

Lee en el wiki y en la biblia de grabacion

saludos
1 respuesta