juanjodjaire tienes razon, funciona como comentas. A pesar de que al desconectarse te den un 3-0 a tu favor, no te dan los puntos equivalentes, sino los que comentas. Yo, por experiencia, cuando pierdo con alguien de segunda o tercera division me quitan ciento y pico puntos, aunque sea un 1-0. El problema aqui es que el sistema no es bueno, en el sentido que la diferencia entre ganar a un primera division a hacerlo con alguien de divisiones inferiores es muy notable. Entiendo el sistema de que los que tu ganes se los quites al otro, es justo, pero no lo es el hecho de que si un primera division te gana a ti, te puede quitar unos 30 puntos si eres un 3A y si le ganas tu a el ciento y pico dependiendo de por cuantos goles, sobre todo teniendo en cuanta que en esta entrega la diferencia de calidad se ven menos que en otras y donde el centrocampismo y las faltas faciles son muy comunes, vamos que cualquiera te puede hacer un roto.
Te lo digo, porque yo esta semana, con una mala racha he perdido 500 puntos con pocas derrotas y eso jode a algunos, a mi me la refanfinfla y juego con cualquier persona que vea que tiene condicion normal u acepto al primero que me lo solicita, no miro ni los puntos. Pero este sistema hace que muchos jugadores de primera division solo jueguen con primera division o bien desconectarse cuando pierden como comentas. La mejor manera de evitar esto es cuando crees tu la partida consultar el perfil de la persona que te lo solicita y si tiene mas de 15-20 desconexiones ya sabes de que va el tema.
Yo no voy a ir de bueno, y una vez desconecte cuando me metio un gol en el ultimo minuto un tio muy malo que tuvo una suerte del copon y no hacia mas que entrar como un guarro y eso me jodio que no te puedes imaginar, el mando le falto poco para volar; aunque por supuesto, no es mi estilo y poco lo he hecho.
Pero vamos, te confirmo que cuando se desconectan lo que te llevas es mucho menos que lo que llevarias si terminase el partido. Suerte y nos vemos en el live