Arto Del Pro5 On Line. Que Haga Algo Konami

hola a todos, pues haber estoy indignado con el pro5 on line y con konami. la razon: haber si hace algo konami para todos esos tramposos que cuando los vas ganando se te desconectan de la partida, hoy e jugado con el numero2 del pro5 xbox, y cuando le e marcado el tercero se me desconecta. aso que en vez de darme un monton de puntos solo me dan 47. y comprobado cada vez que se desconectan te dan solo 47 puntos.ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO QUEJAR???
hola a todos, pues haber estoy indignado con el pro5 on line y con konami. la razon: haber si hace algo konami para todos esos tramposos que cuando los vas ganando se te desconectan de la partida, hoy e jugado con el numero2 del pro5 xbox, y cuando le e marcado el tercero se me desconecta. aso que en vez de darme un monton de puntos solo me dan 47. y comprobado cada vez que se desconectan te dan solo 47 puntos.ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO QUEJAR???

Joe no siempre quiere decir que te lo hagan para jo derte, a mi se me desconecto el otro día, llevo unas 7 desconexiones en un mes + o -, todas involuntarias, y mi hermano lleva 15 en el mismo tiempo, y te puedo asegurar que mi hermano no desconecta (ni yo tampoco) y mira que numeros de desconexiones llevamos.

Es una pu tada, pero es lo que tiene esto.

salu2 y hasta otra
ya pero no crees que es muy raro que el numero dos se desconecte justo cuando le metes el tercero, acavo de jugar con el numero 500 otro frances y cuando le e metido el 4 se a desconectado tambien. y se nota cuando es fortuito o no. un saudo.
ya pero no crees que es muy raro que el numero dos se desconecte justo cuando le metes el tercero, acavo de jugar con el numero 500 otro frances y cuando le e metido el 4 se a desconectado tambien. y se nota cuando es fortuito o no. un saudo.

en que? que solo pasa cuando van ganando?
Al margen de que yo creo que sí se desconectan a propósito, aunque no siempre sea así... El tema que yo creo te equivocas juanjodjaire es en el tema de los puntos.

Aunque esas personas se desconecten, tú sigues ganando tus puntos(como mucho te van a dar 60 puntos por un partido ganado, por lo lo menos en la versión de pc) y te dan por ganado el partido 3-0...

Saludos y a destrozar a los guiris!!!
Será la picaresca,alguien ha visto una desconexión cuando se va ganando un partido??.No creo :-p
a mi tb se me tiene desconectao, y la ultima vez iba ganando 1-0 y me jodio bastante, pero se nota cuando se piran pq es casi siempre cuando les metes el gol y tienen q sacar d centro, a mi me paso jugando contra uno de la 1º division, jugamos un partido y qdamos a unos, al siguiente le meti 2 goles en 10 min y se piro xD
lo de los puntos, ya se que te dan unos puntos por cada desconexion, pero mira, un ejemplo. el frances este tiene 6350 puntos, primera division, 2 en el ranking, yo 1950 puntos, 2 division , puesto 2300. pues si le gano me tendrian que dar un chorro de puntos, y en cambio por desconexion solo te dan 47. mira hoy e jugado con uno que estaba en una division inferior a la mia y con 800 puntos, pues al ganarme me an quitado 148 puntos.creo que konami deberia penalizar mas las desconexiones.
juanjodjaire tienes razon, funciona como comentas. A pesar de que al desconectarse te den un 3-0 a tu favor, no te dan los puntos equivalentes, sino los que comentas. Yo, por experiencia, cuando pierdo con alguien de segunda o tercera division me quitan ciento y pico puntos, aunque sea un 1-0. El problema aqui es que el sistema no es bueno, en el sentido que la diferencia entre ganar a un primera division a hacerlo con alguien de divisiones inferiores es muy notable. Entiendo el sistema de que los que tu ganes se los quites al otro, es justo, pero no lo es el hecho de que si un primera division te gana a ti, te puede quitar unos 30 puntos si eres un 3A y si le ganas tu a el ciento y pico dependiendo de por cuantos goles, sobre todo teniendo en cuanta que en esta entrega la diferencia de calidad se ven menos que en otras y donde el centrocampismo y las faltas faciles son muy comunes, vamos que cualquiera te puede hacer un roto.

Te lo digo, porque yo esta semana, con una mala racha he perdido 500 puntos con pocas derrotas y eso jode a algunos, a mi me la refanfinfla y juego con cualquier persona que vea que tiene condicion normal u acepto al primero que me lo solicita, no miro ni los puntos. Pero este sistema hace que muchos jugadores de primera division solo jueguen con primera division o bien desconectarse cuando pierden como comentas. La mejor manera de evitar esto es cuando crees tu la partida consultar el perfil de la persona que te lo solicita y si tiene mas de 15-20 desconexiones ya sabes de que va el tema.

Yo no voy a ir de bueno, y una vez desconecte cuando me metio un gol en el ultimo minuto un tio muy malo que tuvo una suerte del copon y no hacia mas que entrar como un guarro y eso me jodio que no te puedes imaginar, el mando le falto poco para volar; aunque por supuesto, no es mi estilo y poco lo he hecho.

Pero vamos, te confirmo que cuando se desconectan lo que te llevas es mucho menos que lo que llevarias si terminase el partido. Suerte y nos vemos en el live
Melkko escribió:Será la picaresca,alguien ha visto una desconexión cuando se va ganando un partido??.No creo :-p

Si lo he visto!! jeje en concreto hoy iba ganando dos cero a un italiano y me desconectado porque me tenia que pirar en ese mismo instante.

El tio habrá flipado jeje [idea]
yo deje de jugar online a este juego por culpa del lag, del juego sucio y de las desconecciones. Una lastima
Yo deje d jugar por la gente y por el lag, yo jugaba a la version PS2, pero me harte hace no mucho. Hay lag, la gente ni sabe perder ni sabe ganar, son unos gilipoyas (no todos, los d siempre) y ademas, llevo mucho jugando online en PS2 y ya me conozco a la mayoria y se d q van, por lo q me kema aun mas [triston]
12 respuestas