Arto Delas Mismas Criticas de Siempre?

Si señores cuelgo este post pq no dejo de leer en algunos q si la wii es una game cube que como no la venden a 250€, que si la experiencia de juego no es real que si aburre blablablablablablablablabla etc....

Señores solo os digo que teneis razon yo creo de echo que ami me han timado al comprar mi wii game cube xq m informe de que cuando yo no estuviera ella solita me aria la cama y no m la hace, tambien m prometieron que me aria tostadas y creo que por ahi esta rota xq yo meto el bimbo y no sale, tambien viene roto el reconocimiento de voz xq yo le digo juega tu o dale ala raqueta y no m lo hace, la verdad estoy muy decepcionado con el producto que me ha vendido nintendo, como pueden vendernos a los usuarios productos que no cumplen lo prometido.

Cuando prometieron tantas cosas, ha que seme olvidaba y el mando no m limpia el culo, la verdad que decepcion de consola. [carcajad] [beer] :P [carcajad]
:O ¬_¬

GameCube? cama? tostadas?

Data base error.... [tomaaa]
frapolli14 escribió:Si señores cuelgo este post pq no dejo de leer en algunos q si la wii es una game cube que como no la venden a 250€, que si la experiencia de juego no es real que si aburre blablablablablablablablabla etc....

Señores solo os digo que teneis razon yo creo de echo que ami me han timadoal comprar mi game cube xq m informe de que cuando yo no estuviera ella solita me aria la cama y no m la hace, tambien m prometieron que me aria tostadas y creo que por ahi esta rota pq yo meto el bimbo y no sale, tambien viene roto el reconocimiento de voz pq yo le digo juega tu o dale ala raqueta y no m lo hace, la verdad estoy muy decepcionado con el producto que me ha vendido nintendo, como pueden vendernos a los usuarios producton que no cumplen lo prometido.

¿Mas hilos de lo mismo?, joer que cansino, creo que hay suficientes hilos como para discutir los pros y los contras sin tener que abrir aun mas, y que conste que estoy a favor de la wii pero es que este tema ya es repetitivo a tope.
Eso digo yo, si dicen una cosa, es esa...ke luego noi digan eske es esto..joder imformaros o provarla antes..no compreis algo sin saber ke es.
Muy buena la ironia xD
por eso lo he colgado pero con toke de ironia pq ya se podian poner deacuerdo o usar el buscador y agrupar todas sus criticas en solo un post y todas las contestaciones en el mismo y asin los felices usuarios de wii no tendriamos que estar escuchando estupideces
no entiendo el post...
¿K tienen k ver las tostadas ?¿k pinta k te limpie el culo o te haga la cama?

saludos
frapolli14 escribió:por eso lo he colgado pero con toke de ironia pq ya se podian poner deacuerdo o usar el buscador y agrupar todas sus criticas en solo un post y todas las contestaciones en el mismo y asin los felices usuarios de wii no tendriamos que estar escuchando estupideces

Macho, normalmente cuando alguien dice algo negativo de la consola lo suele poner en el título del hilo. Si no quieres
frapolli14 escribió:estar escuchando estupideces
(coño, voy a encender los altavoces del pc que no sabía que ahora se puede escuchar los hilos [+risas] [+risas] ) la solución es tan simple como no entrar en él.

Saludos
vamos a esperar a nuevas actualizaciones [angelito]
8 respuestas